Cuanto es una raci?n de pasta???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Feb 2008 16:11

Sulis escribió:3p seria la integral, hija tu no me has visto comer a mi, yo me tengo q pelear con los espaguetis para darlos la vuelta en el plato, se me salen todos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal. ya pensaba que era la unica que comia mucho. yo cuando es pasta a saciedad me c**o el plato mas grande que tengo :rico:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 18:23

Ehhhhhhhh!!!!!! Yo tb me apunto a un platazo de pasta.
Me ha chiflado Sulis
yo me tengo q pelear con los espaguetis para darlos la vuelta en el plato, se me salen todos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo un truco, los pongo en boll :lol: :lol: :lol: es q vivo sola, me voy a cenar a veces al sofa,... y sino pataplaf :lol: :lol: :lol:

Por lo de los puntos a credito, es q empiezo la semana el viernes, y claro no da tiempo a ahorrar, al principio lo hacia por el mítodo morgana, pero llego un día q tuve q comer un monton de puntos porque cerraba la semana y tenia un monton de ahorrados.
Este finde, y fue por descuido, me pase de 12 :nodigona: :nodigona: :nodigona: así q tampoco cuesta mucho devolverlos, además esta semana tengo basculitis, q yo para la siguiente ya estare de vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por contestar, pero al final no com? pasta.

Y tico, ya se q por 3 puntos es a saciedad, pero la mia no es integral, con lo q son 4 y encima yo no se comerla sin su salsita, carnecita,.... :babas: bueno, com? hamburguesa con queso y maiz :up: :up: :up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Feb 2008 20:29

pili-mili que bien ya somos tres en el club de las tragonas de pasta. :lol: :lol:
yo tambien hago lo del bol (y no vivo sola) lo que pasa es que me daba verguenza decirlo :lol: :lol: :lol:
prueba la pasta integral. yo no noto mucha diferencia y te ahorras un punto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder