3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Bueno, pues por fin podemos decir que ya está en marcha la 3ª Quedada Gallega.
Este año se ha decidido (por l@s que os habeis manifestado en el post solicitúndolo) que el lugar de celebraci?n será Santiago de Compostela.
En esta ocasión tenemos c**o invitados "especiales" a Beiramar y Diego. A ellos estará dedicada esta jornada, por lo bien que siempre nos han recibido c**o anfitriones y por haber salido de una situaci?n delicada.
Los datos que tenemos cerrados son los siguientes:
FECHA: 29 de Marzo de 2008, sábado.
LUGAR: Santiago de Compostela.
LUGAR CELEBRACION: Restaurante Los Robles
www.restaurantelosrobles.com
Nos pondrén, c**o es habitual en las quedadas un reservado para nosotros. Tienen para los niños un parque infantil (espero salga buen día), y no tenemos problema de aparcamiento (tienen más de 500 plazas. Así nos ahorramos el p?rking si lo hacemos en un sitio más c?ntrico).
En la página web del restaurante teneis el modo de llegar. Si teneis dudas me lo comunicais y os doy la coordenada GPS). Creo que c**o todos venimos en coche es un sitio conocido y fácil de llegar.
Con respecto al menú tendremos lo siguiente:
Adultos:
APERITIVOS DE BIENVENIDA
FIDEOS CON MARISCO
TERNERA AL HORNO
Postre, vino Ribeiro y café
Men? Infantil: (tengo que consultar el tema Cel?acos que se me pasó. Decidme qué es lo que pueden tomar)
APERITIVOS DE BIENVENIDA
PIZZAS O CALAMARES
MILANESA CON PATATAS
POSTRE
Refrescos
Los precios son similares a los de siempre:
MENU ADULTO: 22E
MENU INFANTIL: 14E
c**o en la última edicci?n tuvimos una serie de problemas con los menos, en esta ocasión se ha decicido que todos los niños pagan (quien necesite explicación con gusto se lo comento por privado).
Podeis empezar a anotaros ya en este mismo Post (que será el que quede para ello y para todo tipo de comunicaciones).
Agradecer?amos que cuando os anotarais, facilitarais el no de Adultos y el no de niños así c**o los nombres.
Para el pago del menú (siempre por adelantado) se ha abierto una cuenta en Caixa Galicia para tal efecto. Recordaos que al hacer el ingreso faciliteis el nick y el no de comensales. Así es más fácil identificaros.
La cuenta es la siguiente:
CAIXA GALICIA
2091-0394-85-3040006790
Está abierta a nombre de : " Tercera quedada Gallega Mundo recetas".
Teneis c**o fecha tope para realizar el ingreso el dia 25 de Marzo( fecha que tenemos que concretar en el Restaurante el no de personas).
Aquellos que no realicen el pago antes de esa fecha quedarén exclu?dos de la lista. Creo que me entendeis. Hemos tenido "malas experiencias" y c**o comprendereis nadie tiene por qué pagar el menú de l@s olvidadiz@s.
Si alguien tiene pensado pasar la noche en Santiago os dejo algunos enlaces:
www.santiagoreservas.com
www.santiagoturismo.com
www.hostallasalle.com ( aquí la doble, sólo alojamiento os sale a 42.50 + IVA)
Por último, si teneis alguna duda, sugerencia o comentario, por favor me mandais un privado.
Esperamos que esta quedada quede en el recuerdo de tod@s c**o las anteriores y nos haga sentir la necesidad de repetirla.
Animaros a tod@s. Para much@s será la primera vez. Que ello no sea impedimento para venir. Tod@s hemos pasado por una primera quedada. De veras que lo pasamos genial. Prueba de ello son las fotos que nos quedan para recordar y que podeis ver en los siguientes enlaces:
http://berta-postres.blogspot.com/search/label/quedadas
recetas-postt147462.html
recetas-postx66036-0-270.html
Recordad de pasar de vez en cuando por el Foro de Viajes y Quedadas que es dónde estará este Post.
ES LA QUEDADA MUNDORECETAS LA QUE NOS HACE JUNTARRRRRRRR
HACEMOS MUCH@S AMIG@S Y APRENDEMOS A GUISARRRRRRR
LISTA DE INSCRIPCIONES:
Marielpb-----1adulto, 1 niña (9 años)
Bertac--------2 adultos, 1 niño (8 años)
Múnica 5249---2 adultos y 2 niñas(11/6 años)
Bayahibe--2 adultos y 1beb? en camino
Mbb-------2 adultos
Cacharela----2 adultos
Danemfi-----2 adultos
Roski-----2 adultos + 1 beb?
Lluviadorada77-----2 adultos + 1 niño ( 5 años)
Malva24s-------1 adulto
Famalap-----2 adultos, 2 niños (11 y 7)
Beiramar y Diego-----4 adultos
Mady--------5 adultos
Sonnia--------3 adultos y 2 niñas ( 9 y 7)
Isadelugo-----2 adultos
Behbeh-----1 adulto y 2 niños ( 6 y 9)
Katusa------1 adulto
MERCHE63------1 adulto y 1 niño
Este año se ha decidido (por l@s que os habeis manifestado en el post solicitúndolo) que el lugar de celebraci?n será Santiago de Compostela.
En esta ocasión tenemos c**o invitados "especiales" a Beiramar y Diego. A ellos estará dedicada esta jornada, por lo bien que siempre nos han recibido c**o anfitriones y por haber salido de una situaci?n delicada.
Los datos que tenemos cerrados son los siguientes:
FECHA: 29 de Marzo de 2008, sábado.
LUGAR: Santiago de Compostela.
LUGAR CELEBRACION: Restaurante Los Robles
www.restaurantelosrobles.com
Nos pondrén, c**o es habitual en las quedadas un reservado para nosotros. Tienen para los niños un parque infantil (espero salga buen día), y no tenemos problema de aparcamiento (tienen más de 500 plazas. Así nos ahorramos el p?rking si lo hacemos en un sitio más c?ntrico).
En la página web del restaurante teneis el modo de llegar. Si teneis dudas me lo comunicais y os doy la coordenada GPS). Creo que c**o todos venimos en coche es un sitio conocido y fácil de llegar.
Con respecto al menú tendremos lo siguiente:
Adultos:
APERITIVOS DE BIENVENIDA
FIDEOS CON MARISCO
TERNERA AL HORNO
Postre, vino Ribeiro y café
Men? Infantil: (tengo que consultar el tema Cel?acos que se me pasó. Decidme qué es lo que pueden tomar)
APERITIVOS DE BIENVENIDA
PIZZAS O CALAMARES
MILANESA CON PATATAS
POSTRE
Refrescos
Los precios son similares a los de siempre:
MENU ADULTO: 22E
MENU INFANTIL: 14E
c**o en la última edicci?n tuvimos una serie de problemas con los menos, en esta ocasión se ha decicido que todos los niños pagan (quien necesite explicación con gusto se lo comento por privado).
Podeis empezar a anotaros ya en este mismo Post (que será el que quede para ello y para todo tipo de comunicaciones).
Agradecer?amos que cuando os anotarais, facilitarais el no de Adultos y el no de niños así c**o los nombres.
Para el pago del menú (siempre por adelantado) se ha abierto una cuenta en Caixa Galicia para tal efecto. Recordaos que al hacer el ingreso faciliteis el nick y el no de comensales. Así es más fácil identificaros.
La cuenta es la siguiente:
CAIXA GALICIA
2091-0394-85-3040006790
Está abierta a nombre de : " Tercera quedada Gallega Mundo recetas".
Teneis c**o fecha tope para realizar el ingreso el dia 25 de Marzo( fecha que tenemos que concretar en el Restaurante el no de personas).
Aquellos que no realicen el pago antes de esa fecha quedarén exclu?dos de la lista. Creo que me entendeis. Hemos tenido "malas experiencias" y c**o comprendereis nadie tiene por qué pagar el menú de l@s olvidadiz@s.
Si alguien tiene pensado pasar la noche en Santiago os dejo algunos enlaces:
www.santiagoreservas.com
www.santiagoturismo.com
www.hostallasalle.com ( aquí la doble, sólo alojamiento os sale a 42.50 + IVA)
Por último, si teneis alguna duda, sugerencia o comentario, por favor me mandais un privado.
Esperamos que esta quedada quede en el recuerdo de tod@s c**o las anteriores y nos haga sentir la necesidad de repetirla.
Animaros a tod@s. Para much@s será la primera vez. Que ello no sea impedimento para venir. Tod@s hemos pasado por una primera quedada. De veras que lo pasamos genial. Prueba de ello son las fotos que nos quedan para recordar y que podeis ver en los siguientes enlaces:
http://berta-postres.blogspot.com/search/label/quedadas
recetas-postt147462.html
recetas-postx66036-0-270.html
Recordad de pasar de vez en cuando por el Foro de Viajes y Quedadas que es dónde estará este Post.
ES LA QUEDADA MUNDORECETAS LA QUE NOS HACE JUNTARRRRRRRR
HACEMOS MUCH@S AMIG@S Y APRENDEMOS A GUISARRRRRRR
LISTA DE INSCRIPCIONES:
Marielpb-----1adulto, 1 niña (9 años)
Bertac--------2 adultos, 1 niño (8 años)
Múnica 5249---2 adultos y 2 niñas(11/6 años)
Bayahibe--2 adultos y 1beb? en camino
Mbb-------2 adultos
Cacharela----2 adultos
Danemfi-----2 adultos
Roski-----2 adultos + 1 beb?
Lluviadorada77-----2 adultos + 1 niño ( 5 años)
Malva24s-------1 adulto
Famalap-----2 adultos, 2 niños (11 y 7)
Beiramar y Diego-----4 adultos
Mady--------5 adultos
Sonnia--------3 adultos y 2 niñas ( 9 y 7)
Isadelugo-----2 adultos
Behbeh-----1 adulto y 2 niños ( 6 y 9)
Katusa------1 adulto
MERCHE63------1 adulto y 1 niño
Última edición por bertac el 28 Mar 2008 02:10, editado 46 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Moni yo creo que entre dos y dos y media. Estamos con el programa de festejos , pero creo que entre esa hora será la conveniente para juntarnos.MONIKA5249 escribió:YO y dos niñas de 11 y 6 que van donde yo voy![]()
![]()
![]()
pero no sé que va a hacer el costillo .A que hora será la comida para saber si le da tiempo a llegar al salir del curre?????
BAYAHIBE no anotes al que va en camino que igual nos cobrar por el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Bieeen ya me vi anotada
.
La vez anterior no pude ir porque surgi? un imprevisto, se había puesto mi padre mal la noche anterior, pero de esta vez ya lo estoy dudando desde ahora porque mi madre cada dia esta más malita.
Ojalá que pueda ir. Me apetece un monton conocer a las que no conozco y volver a ver a las que ya nos conocemos.
Voy a empezar a sacarle brillo a los diamantes rosa de mi hermosisima corona

La vez anterior no pude ir porque surgi? un imprevisto, se había puesto mi padre mal la noche anterior, pero de esta vez ya lo estoy dudando desde ahora porque mi madre cada dia esta más malita.

Ojalá que pueda ir. Me apetece un monton conocer a las que no conozco y volver a ver a las que ya nos conocemos.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, cuánto lo siento. Nosotros tambiéntenemos a mi yaya malita. No sí si Katusa podrá ir. Muchos besos. En la lista te sigo manteniendo hasta el finalmaricel escribió:Bieeen ya me vi anotada.
La vez anterior no pude ir porque surgi? un imprevisto, se había puesto mi padre mal la noche anterior, pero de esta vez ya lo estoy dudando desde ahora porque mi madre cada dia esta más malita.![]()
Ojalá que pueda ir. Me apetece un monton conocer a las que no conozco y volver a ver a las que ya nos conocemos.![]()
![]()
![]()