otra vez lunes

bueno que se le va a hacer.
Bueno pues iba poner la fotos de la crespella y de la cena del viernes, pero me he dejado el mecherito en casa

las crespellas muy buenas, lo que mas me gusto de todo fue la masa de las crepps la mejor de las que he probado, impresionante de verdad, solo tube que tirar las 2 primeras!! que despues del fiasco con los blinis no esta nada mal jajajaja,.
La salsa napolitana muy bien, lo que pasa es que me parece que le puse mucha a las creps por que les mato mucho el sabor.
Respecto al relleno, increible la cremita que se forma con el jugo de las setas y el parmesano, pero me temo que el tomate se cargo la sutileza de las setas, por que en conjunto las que mas sabor aportaban eran los portobello, las senderilla tampoco estaban mal, pero lo perruchicos me parece que fue una pena echarlos, por que se perdian entre tantos sabores, una pena para esta peazo de seta.
Por ultimo las hojas de puerro fritas un vicio, estan increibles, ademas quedan con una textura genial, ya aprobeche y frei las raices tb, estas me gustaron menos,no se si es que nos las hice bien, el caso es que de sabor muy ricas, pero de textura... quedaron c**o pelitos... nose quizas le falto un poco de tiempo....
Bueno pues eso, al final no compre lambrusco, tampoco pude compar ninguna de las recomendaciones, el emilio moro si que lo he probado(sobre todo los de 2000 y 2001 ), de echo para mi gusto es uno de los mejores vinos en relaccion calidad precio, el de 2001 es para mi el mejor vino de menos de 18? que conozco (lo cual no significa que me este equivocando, que tampoco es que conozca muchos vinos) , al final saque una botella de matarromera que tenia por alli y con ese nos las comimos
Bueno pues nada a ver si nos pones lo de las salsa italianas que tengo un buen taper de salsa napolita esperando transformacion jejejeje
por cierto gisela a mi tb me sobraron bastantes crepps, te digo c**o las aprobeche por si quieres probar:
calietneas un poco el crep en una sarten, a fuego bajito, para que se calietne pero no se queme, cuando ya este calentita le pones un chorreon de limon y azucar... a mi me vuelven loco así
Kenty