No se ni por donde empezar.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No se ni por donde empezar.

Mensaje por bocadepez » 26 Feb 2008 21:40

Hola, chicas. Soy nueva en este post de la dieta aunque he estado por el foro en manualidades y en recetas alguna vez. Bueno esta tarde he ido a mi primera reunion de WW y aunque me lo han explicado todo, yo ahora tengo un cacao mental que no se ni por donde empezar.

Ahora peso alli, vestida y todo 82 kilos y quiero pesar unos 68 o así. Total que me ha salido que tengo que ingerir 23 puntos diarios, que dicen que es una dieta muy livianita de 23 puntos... Estoy mirando las guias y de verdad, que no se ni que desayunar mañana :nodigona: me encuentro perdida. ¿Me podeis echar un cable? Muchas gracias. :)

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Feb 2008 21:43

bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
yo siempre desayuno lo mismo: Cereales integrales 30g 1.5puntos , 200ml de leche 1punto y un kiwi 0puntos. Bueno cuando tengo mucha hambre me tomo 60g de cereales
:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 21:48

Hola y bienvenida!!!!!

Un pregunta...Q desayunas tu normalmente???? Has pensado en seguir con tu desayuno normal??? O tal vez puedes var?a algunas cosas para q te salga más barato de puntos... Si nos dices lo que desayunas normalmente o lo que te gustaría desayunar podemos contarte los puntos o tuenartelo si tiene muchos puntos.

Yo desayuno:

naranja ---- opt

80gr pan blanco ---3,5pt
tomate
1Cd aceite--2,5pt

250ml leche desnatada (puleva con isoflavonas)----2pt (super cara pero ya la tenia, ahora la comprare normal, mas barata de puntos claro :lol: )
21gr =2CD nesquick---1,5pt

Yo desayuno un monton, pero es importante para mi el desayuno, luego no me molesta comer por 5 pt

Espero servirte de ayuda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 26 Feb 2008 21:48

Bienvenida, bocadepez Imagen Ya verás cómo no es tan difícil, en unos días lo tienes controlado.

Por si te sirve de algo, yo desayuno:
250 ml de leche desnatada con nescafé y sacarina: 1,5 P
1 tostada de pan de molde: 1 P (aunque el panrico línea creo que sale dos tostadas por 1,5P)
2 cucharaditas de confitura Hero Diet: 0 P
Una pieza de fruta: 0P

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 21:53

ticopete escribió:bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
yo siempre desayuno lo mismo: Cereales integrales 30g 1.5puntos , 200ml de leche 1punto y un kiwi 0puntos. Bueno cuando tengo mucha hambre me tomo 60g de cereales
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaaaaa... Tico me has dejado flipada.... la que dice q come mucho... :lol: :lol: :lol: Y los cereales c**o los mir así??? con lupa???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira mi super desayuno y admiteme en el club de las comilonas :duda:

:beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 26 Feb 2008 21:54

:o Ostras que desayunos???? :lol: Lo primero muchas gracias por contestarme tan rapido. La verdad que el primer dia te haces un lio increible, pero yo creo que lo ire controlando poco a poco...

Bueno mi desayuno es un vaso de los de agua, mitad de cafe y mitad de leche semi desnatada de fibra, y dos biscotes integrales con un pelin de aceite y sal, y alguna mañana un kiwi que tengo problemas de tr?nsito :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 26 Feb 2008 22:14

ticopete escribió:bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
que cereales usas tu? xq yo los de special k me salen 30g 2 puntos :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 26 Feb 2008 22:16

Pili-mili escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaaaaa... Tico me has dejado flipada.... la que dice q come mucho... :lol: :lol: :lol: Y los cereales c**o los mir así??? con lupa???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira mi super desayuno y admiteme en el club de las comilonas :duda:

:beso: :beso: :beso:
asi veo yo los cereales pili-mili con lupa jajajajaja tu q desayun así?? :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 26 Feb 2008 22:16

BIENVENIDA!! :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 26 Feb 2008 22:20

holaaaaaaa!!! :)

Pa darte más ideas... Yo me c**o fruta a primera hora de la mañana (porque cuando me despierto no tengo mucha hambre, y la fruta me entra fenomenal!!) y luego a media mañana me c**o un buen bocadillo de queso o de jamón dulce!!! 8) Osea que entre la fruta por 0p y el bocadillo que me lo puntuo depende del tamaño entre 4 o 5p... Me gasto unos 5puntos en total!! Y aún me quedan 15 más! jejeje

Al principio parece que se te van a terminar los puntos super rápido, pero a medida que van pasando los días y que te aprendes de memoria los puntos, los haces cundir mucho más!!! jejejeje se vuelve un viciooo!! :-P

Mucha suerte bonita! :D

Responder