Haber si alguien se ha cogido la oferta que lanza banesto por domiciliar la nomina y dos recibos un portatil gratis, bueno pagando unos gastos de envio de 98 euros y te devuelven un cheque de 30 para que lo gastes en tiendas banesto me han dicho.
Alguien me puede informar. esque me parece que esto tiene que tener algun truco no?
ordenador gratis por domiciliar la nomina:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno pues yo si me lo he cogido. La verdad es que llevo 20 años en el mismo banco recibiendo mi n?mina y nunca me han dado ni una agenda. vi la oferta....le preguntó a amigos mios que entienden de ordenadores y la verdad, no es un "ultimo modelo, los hay mas potentes, pero este tiene un valor aproximado de 500 ?.
He tenido que domiciliar mi n?mina y 2 recibos.
La verdad es que nos viene muy bi?n tener un portatil por diversos motivos (traslados y estudios de mi hija), y c**o yo digo a caballo regalado.....
Ha, sí hay que pagar los gastos de envio, porque te lo envian a tu casa de 89 ? pero, a pesar de eso, a mi me compensa.
La verdad es que nos viene muy bi?n tener un portatil por diversos motivos (traslados y estudios de mi hija), y c**o yo digo a caballo regalado.....
Ha, sí hay que pagar los gastos de envio, porque te lo envian a tu casa de 89 ? pero, a pesar de eso, a mi me compensa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si no es mucho preguntar...qué marca es?cheroqui99 escribió:bueno pues yo si me lo he cogido. La verdad es que llevo 20 años en el mismo banco recibiendo mi n?mina y nunca me han dado ni una agenda. vi la oferta....le preguntó a amigos mios que entienden de ordenadores y la verdad, no es un "ultimo modelo, los hay mas potentes, pero este tiene un valor aproximado de 500 ?.