MIS DEBERES DE HOY JJEJEJJEJJEJE:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MIS DEBERES DE HOY JJEJEJJEJJEJE

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 21:22

aqui va el de hoy he utilizdo el fucsia del otro dia pero hoy me he atrevido a mas. lo he difuminado con el carpe :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 21:42

Me dejas sorprendida, Fat, te lo digo completamente en serio.......no se si será la foto, si serán tus ojos, si sera una ilusion optica........pero te quedan los ojos de ESCANDALO!!!, me gusta mucho el efecto que consigues, quizas la mas expertas vean que falta tal o cual delineador o no se yo.....pero así, a simple vista solo puedo decir que chap?!

Es una combinación arriesgada.....para mi gusto bastante, pero te queda elegante sin dejar de ser llamativo, enhorabuena.

Pero tu no tenias un post fijo para tus ojos......?? que luego se perderá , deja tus deberes allí puestos muj? que es c**o un libro donde todas aprendemos.......que luego estos post desaparecen por ahí abajo y no los tenemos todos juntos..... :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Feb 2008 21:44

Anadelik escribió:Me dejas sorprendida, Fat, te lo digo completamente en serio.......no se si será la foto, si serán tus ojos, si sera una ilusion optica........pero te quedan los ojos de ESCANDALO!!!, me gusta mucho el efecto que consigues, quizas la mas expertas vean que falta tal o cual delineador o no se yo.....pero así, a simple vista solo puedo decir que chap?!

Es una combinación arriesgada.....para mi gusto bastante, pero te queda elegante sin dejar de ser llamativo, enhorabuena.

Pero tu no tenias un post fijo para tus ojos......?? que luego se perderá , deja tus deberes allí puestos muj? que es c**o un libro donde todas aprendemos.......que luego estos post desaparecen por ahí abajo y no los tenemos todos juntos..... :wink:
jjje tranquila que ahora lo pongo es porque asi lo veis mejor, esta tarde he puesto el de la mañana :wink: :beso:

este look me lo pondre para salir de fiesta una noche loca :lol: :lol:

gracias por vuestros elogios de verdad es que me animan un monton para seguir pintandome :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 26 Feb 2008 21:52

Creo que nadie se atreve a ser la primera, bueno me lanzo a la
piscina. De todos es el que menos me gusta, a mi parecer el color
no te va. Pero hay que provar, ????????si no c**o vamos a saber
lo que nos va??????????

Creo que te iria mejor en combinacion con otros tonos.

:nodigona: :nodigona:

Lo siento, pero no se mentir gratuitamente. :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 26 Feb 2008 21:54

vaya artista que estés hecha!!!!!, me gusta mucho más c**o te ha quedado hoy que el del otro día :up: :up: :plas: :plas: :plas:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 26 Feb 2008 22:00

Bueno hoy me a tocado ser la mala, y no a tu hermana. Pero soy
sincera(para mi gusto) ese look es para ir muy conjuntada y el
color verdes de tus ojos quedan muy apagados, lo cual no deve ser.

:duda: :duda: :duda:

Te lo he dicho con cariño, espero que no te enfades conmigo.

:( :(

:beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Feb 2008 22:01

Fat, una vez mas , un trabajo de artista!!!!!!
Estos colores son muy arriesgados pero en tus ojos se quedan muy, muy bonitos! :coqueta: :coqueta:
Me gusta mucho c**o los difuminas, pero sigo pensando que el rosa y/ o el rojo en la parte inferior del ojo da un aspecto enfermizo... no sí... :nodigona: A ver lo que dicen las experts.

Te pido un favor personal: un dia cuando puedas lo haces otra vez con los mismos colores pero sin usar color abajo, solo el delineador o lapis negro???? 8) 8) 8) Por pedir que no quede jejejeje Es que estos colores son de verdad muy bonitos y me gustaria encargalos a Blanca pero aun no estoy segura... Please, please...

Gracias guapa , cada dia te busco con el nuevo look !

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:05

me gusta, pero este creo que lo puedes mejorar fatboy. ¿Por qué no pruebas a hacerte la doble V? yo creo que te sentar?a genial ese modo de maquillarte para estos colores :D

me encanta ese combo! el grape es uno de mis preferidos :coqueta:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Feb 2008 22:06

:o Doble V????? Y eso que es?

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 26 Feb 2008 22:06

muy bien pintados pero opino c**o sabta el color no me gusta no te dice :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder