problemilla al subir foto:
-
- Cocinera/o
Kien me ayuda, estoy intentando subir la foto pero me sale un mensaje que pone ?Imposible mover de_perfil.JPG a modules/coppermine/albums/userpics/12905/ ! y no se que hacer al igual es por el tamaño de la foto pero esque no se c**o se reduce esto de los ordenadores no es lo mio si alguien me puede echar una ayudita para que aprenda gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o bien te dice cotoha, seguro es por el tamaño de la foto, que es demasiado grande.
Mira en el programa de tú camara, que vendr? la forma de "Editar" la foto, que es cambiarle el tamaño.
Vendr? en pixels, y yo creo que un buen tamaño es dejarla en 480*360 pixels.
Si no lo vieras, ve c**o dice cotoha al paint, que tienes en tu ordenador (Inicio, Programas, Accesorios Paint), y la reduces en Imagen, "Expandir y contraer"
Mira en el programa de tú camara, que vendr? la forma de "Editar" la foto, que es cambiarle el tamaño.
Vendr? en pixels, y yo creo que un buen tamaño es dejarla en 480*360 pixels.
Si no lo vieras, ve c**o dice cotoha al paint, que tienes en tu ordenador (Inicio, Programas, Accesorios Paint), y la reduces en Imagen, "Expandir y contraer"