blanca o flopsy - maquillaje en crema:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
blanca o flopsy - maquillaje en crema

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 18:58

Hola chicas!
me han dado una muetra de un maquillaje en crema para pieles secas, es de mac (moisture blend) y la verdad es que me ha encantado, tambien tiene factor de proteccion...yo nunca habia usado una base asi, para las que no sepais c**o es, la textura es c**o una nocilla, se podria untar en el pan, imaginaros que espesota!!!!
la verdad es que creo que cuando acabe las existencias del que tengo, la voy a comprar....
la aconsejais? es que con las que son fluidas, siempre me noto la cara c**o grasosa.....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: blanca o flopsy - maquillaje en crema

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 22:12

anamadrid escribió:Hola chicas!
me han dado una muetra de un maquillaje en crema para pieles secas, es de mac (moisture blend) y la verdad es que me ha encantado, tambien tiene factor de proteccion...yo nunca habia usado una base asi, para las que no sepais c**o es, la textura es c**o una nocilla, se podria untar en el pan, imaginaros que espesota!!!!
la verdad es que creo que cuando acabe las existencias del que tengo, la voy a comprar....
la aconsejais? es que con las que son fluidas, siempre me noto la cara c**o grasosa.....
a mi no me gusta demasiado porque la encuentro demasiado cubriente, pero si la pones con la mofeta queda bonita. :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 27 Feb 2008 08:23

ayyyyy...con la mofeta, o con la brocha que es para maquillaje??? acuerdate que estas hablando con una novatilla total.... :( :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Feb 2008 14:24

Ella e dice que lo hagas con la mofeta y eso se hace en movimientos circulares con la arte blanquita apoyada en la cara no con la brocha usada de lado, digamos.

A mi tampoco me gustan los maquillajes en crema por la misma razon que a Blanca. Son demasiado cubrientes y quedan muy efecto mascara, pero si a ti te gusta y te va bien, eso es lo mas importante!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 14:34

:lol:

tal y c**o te ha dicho Flopsy, coges la mofeta, la impregnas con la base muy ligeramente y luego la aplicas en el rostro haci?ndote circulitos.

Esa misma brocha tambiénsirve para coloretes en crema o para los compactos que son muy pigmentados :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 27 Feb 2008 15:11

chicas, me dejais a cuadros, cuanto sabeis y cuanto valeis!!! sois unos soletes las dos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 15:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 28 Feb 2008 12:00

Anita c**o te va con ese maquillaje???
el sabado voy a MAC y :nodigona: las voy a pedir una muestrita!!! :wink:
cual es el nombre exacto Ana? :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 28 Feb 2008 12:12

solo me falta probarlo con la mofeta, me a mi me encanta!!! sera porque es mas cubriente, c**o dicen blanca y flopsy....a lo mejor en pieles mas jovenes es innecesario, pero a mi me gusta por eso...es c**o mas pastoso....ya vere c**o me apaño con la mofeta....esta tarde te lo cuento que tengo que salir!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Feb 2008 02:53

anamadrid escribió:solo me falta probarlo con la mofeta, me a mi me encanta!!! sera porque es mas cubriente, c**o dicen blanca y flopsy....a lo mejor en pieles mas jovenes es innecesario, pero a mi me gusta por eso...es c**o mas pastoso....ya vere c**o me apaño con la mofeta....esta tarde te lo cuento que tengo que salir!

Cuenta, cuenta, porque yo le ped? a Flopsy la mofeta, y quiero darla un uso que no veas....para el colorete, para las bases, para los polvos de sol.....vamos que la voy a fundir!!!
Ese maquillaje tiene buena pinta....seráa conveniente para el verano??? Lo pregunto mas que nada porque en verano no aguantan bien las bases liquidas, y esta al ser compacta-cremosa puede que tenga mas fijaci?n..no? :duda:

Responder