Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Manaclar - Ayudanta/e de cocina

-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 23 May 2005 10:51
-

Mensaje
por Manaclar » 23 May 2005 11:02
Lude, quiz? sea por que depende de la marca del hojaldre.... yo utilic? el de Mercadona.

-
maktub - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maktub » 23 May 2005 11:30
Que no te guste el sabor lo entiendo... pero que se trabaja mal, no me lo creo.
Y utilizar otra masa quizás quede muy densa... el hojaldre siempre es más liviano de comer.. pero todo es cuestión de probar

-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 23 May 2005 14:07
una pregunta, este plato, es necesario comerlo enseguida, o lo puedo dejar hecho por la tarde para la noche, lo digo por el hojaldre, o si es mejor para que no se rompa el hojaldre, y otra cosa, lo servis solo, sin salsa?
-

Mensaje
por Manaclar » 23 May 2005 14:10
Pausan, está igual de rico caliente que frío (c**o fiambre), de verdad, ???buenísimo!!!. Yo lo com? sin salsa ni nada, pero es buena idea. A ver si alguien tiene una sugerencia de salsa. Ummmm a esta hora y pensando en este plato se me hace la boca agua...

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 23 May 2005 15:50
yo he echo la trenza dos veces, una con hojaldre congelado y no me gusto tanto c**o la segunda vez con hojaldre Nestle del que esta en las neveras de los hiper pero que no es congelado BUENISIMO c**o era muy dificil hacer la trenza porque el hojaldre es redondo lo hice c**o un paquetito y estaba muy bueno y de presencia tambien estupendo

-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 23 May 2005 17:38
Manaclar escribió:Pausan, está igual de rico caliente que frío (c**o fiambre), de verdad, ???buenísimo!!!. Yo lo com? sin salsa ni nada, pero es buena idea. A ver si alguien tiene una sugerencia de salsa. Ummmm a esta hora y pensando en este plato se me hace la boca agua...

yo le hice la salsa inesperada, y quedo genial, lo que pasa que esta salsa ya es un clasico en mi casa... y en cuanto al hojaldre yo use el de mercadona, y me quedo muy bien, no se lo que te habra pasado a ti, al dia siguiente esta casi mas rico ya que el hojaldre a cogido muy bien el sabor de la carne, yo creo que los mas rico de la trenza era el hojaldre.....

-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 23 May 2005 18:49
lude3 escribió:Manaclar escribió:Pausan, está igual de rico caliente que frío (c**o fiambre), de verdad, ???buenísimo!!!. Yo lo com? sin salsa ni nada, pero es buena idea. A ver si alguien tiene una sugerencia de salsa. Ummmm a esta hora y pensando en este plato se me hace la boca agua...

yo le hice la salsa inesperada, y quedo genial, lo que pasa que esta salsa ya es un clasico en mi casa... y en cuanto al hojaldre yo use el de mercadona, y me quedo muy bien, no se lo que te habra pasado a ti, al dia siguiente esta casi mas rico ya que el hojaldre a cogido muy bien el sabor de la carne, yo creo que los mas rico de la trenza era el hojaldre.....

gracias a las dos, lo hare con tiempo tb me gusta que coja gustito, y he comprado hojaldre de mercadona a ver que tal.

-
espurna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por espurna » 23 May 2005 19:47
Yo tb la hice con masa de hojaldre congelada de mercadona y me fue genial!!! tiene q estar debidamente descongelada....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados