trenza de salchichas de maktub ?con qu? masa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
trenza de salchichas de maktub ?con ¿Qué masa?

Mensaje por Manaclar » 23 May 2005 10:40

En una ocasión hice este plato (BUEN?SIMO!!!) y lo hice tal c**o dice la receta, con una l?mina de hojaldre congelado. Fue lo que menos me gusted (a parte de lo mal que se trabajaba), así que pensá que para la próxima vez lo haréa con una masa.

?que masa me aconsej?is que haga? ?serviría la de pizza? ?quiz? la de empanada? :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 May 2005 10:51

no se que decirtre yo cuando la he hecho ha sido con la masa de hojaldre congelada y me ha quedo muy bien...
:duda: :duda: :duda:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 23 May 2005 11:02

Lude, quiz? sea por que depende de la marca del hojaldre.... yo utilic? el de Mercadona. :nodigona:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: trenza de salchichas de maktub ?con ¿Qué masa?

Mensaje por maktub » 23 May 2005 11:30

Manaclar escribió:En una ocasión hice este plato (BUEN?SIMO!!!) y lo hice tal c**o dice la receta, con una l?mina de hojaldre congelado. Fue lo que menos me gusted (a parte de lo mal que se trabajaba), así que pensá que para la próxima vez lo haréa con una masa.

?que masa me aconsej?is que haga? ?serviría la de pizza? ?quiz? la de empanada? :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no te guste el sabor lo entiendo... pero que se trabaja mal, no me lo creo.

Y utilizar otra masa quizás quede muy densa... el hojaldre siempre es más liviano de comer.. pero todo es cuestión de probar :wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 May 2005 14:07

una pregunta, este plato, es necesario comerlo enseguida, o lo puedo dejar hecho por la tarde para la noche, lo digo por el hojaldre, o si es mejor para que no se rompa el hojaldre, y otra cosa, lo servis solo, sin salsa?

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 23 May 2005 14:10

Pausan, está igual de rico caliente que frío (c**o fiambre), de verdad, ???buenísimo!!!. Yo lo com? sin salsa ni nada, pero es buena idea. A ver si alguien tiene una sugerencia de salsa. Ummmm a esta hora y pensando en este plato se me hace la boca agua... :babas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 May 2005 15:50

yo he echo la trenza dos veces, una con hojaldre congelado y no me gusto tanto c**o la segunda vez con hojaldre Nestle del que esta en las neveras de los hiper pero que no es congelado BUENISIMO c**o era muy dificil hacer la trenza porque el hojaldre es redondo lo hice c**o un paquetito y estaba muy bueno y de presencia tambien estupendo :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 May 2005 17:38

Manaclar escribió:Pausan, está igual de rico caliente que frío (c**o fiambre), de verdad, ???buenísimo!!!. Yo lo com? sin salsa ni nada, pero es buena idea. A ver si alguien tiene una sugerencia de salsa. Ummmm a esta hora y pensando en este plato se me hace la boca agua... :babas:
yo le hice la salsa inesperada, y quedo genial, lo que pasa que esta salsa ya es un clasico en mi casa... y en cuanto al hojaldre yo use el de mercadona, y me quedo muy bien, no se lo que te habra pasado a ti, al dia siguiente esta casi mas rico ya que el hojaldre a cogido muy bien el sabor de la carne, yo creo que los mas rico de la trenza era el hojaldre.....
:D :D :D

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 May 2005 18:49

lude3 escribió:
Manaclar escribió:Pausan, está igual de rico caliente que frío (c**o fiambre), de verdad, ???buenísimo!!!. Yo lo com? sin salsa ni nada, pero es buena idea. A ver si alguien tiene una sugerencia de salsa. Ummmm a esta hora y pensando en este plato se me hace la boca agua... :babas:
yo le hice la salsa inesperada, y quedo genial, lo que pasa que esta salsa ya es un clasico en mi casa... y en cuanto al hojaldre yo use el de mercadona, y me quedo muy bien, no se lo que te habra pasado a ti, al dia siguiente esta casi mas rico ya que el hojaldre a cogido muy bien el sabor de la carne, yo creo que los mas rico de la trenza era el hojaldre.....
:D :D :D
gracias a las dos, lo hare con tiempo tb me gusta que coja gustito, y he comprado hojaldre de mercadona a ver que tal. :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 23 May 2005 19:47

Yo tb la hice con masa de hojaldre congelada de mercadona y me fue genial!!! tiene q estar debidamente descongelada.... :lol:

Responder