Pizza Carbonara (Camilaelx, gracias por equivocarte):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 26 Feb 2008 18:32

goro escribió:flasita y camila.... que os veoooooo :pelea: que os perdeis con la pizza y luego ni tanga ni na de na....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que nooooo, que esta semana toca pizza y podemos abusar todo lo que queramos :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Feb 2008 20:07

Esa harina la tienen tb en locutorios latinos y en el Corte Inglés, es harina de maiz precocida para arepas, tortillas o tamales . Queda estupenda en la pizza. Yo lo descubr? hace unos años, cuando cay? en mis manos, gracias a este foro, una receta llamada "la receta secreta de pizza hut". No es exactamente c**o esta, pero tb lleva ese tipo de harina de maiz.
En casa ya no queremos otra masa de pizza.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Feb 2008 20:33

Que rico!!!!!

:beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 26 Feb 2008 20:46

goro escribió:flasita y camila.... que os veoooooo :pelea: que os perdeis con la pizza y luego ni tanga ni na de na....
Pero si hay dias que tenemos pizza y mejor si es echa en casa

Tomo nota todavia no he echo pizza con la th , uy me da cosa me voy al pizza hut y la compro :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 26 Feb 2008 21:17

begotxu1 escribió:
Pero si hay dias que tenemos pizza y mejor si es echa en casa

Tomo nota todavia no he echo pizza con la th , uy me da cosa me voy al pizza hut y la compro :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias!!! La verdad es que da gusto que compartamos secretillos de recetas. :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pizza

Mensaje por alcudia » 26 Feb 2008 21:25

SETA, y c**o te salió , crujiente o mas bien blandita? tiene muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pizza

Mensaje por Seta » 26 Feb 2008 21:49

alcudia escribió:SETA, y c**o te salió , crujiente o mas bien blandita? tiene muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:
Es del tipo más bien blandita, pero la corteza sale crujiente, en fin no se si me explico, pero vamos que se parece mucho a la del telepizza

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Feb 2008 21:55

flasita escribió:

que nooooo, que esta semana toca pizza y podemos abusar todo lo que queramos :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 26 Feb 2008 22:25

La semana pasada la hice, pero no la dejé reposar. Esta semana repetimos masa, esta vez la dejo en la nevera hasta mañana.

He hecho doble cantidad (en dos veces) ya que mañana hay f?tbol y vienen los amigos de mi marinovio. En total he sacado 8 bolas de masa.

Os pongo 4 de ellas.

Imagen

Camilaelx esta masa es perfecta, la verdad es que eres la primera persona que 'conozco' que se equivoca tan acertadamente :lol:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 27 Feb 2008 06:47

flasita escribió:La semana pasada la hice, pero no la dejé reposar. Esta semana repetimos masa, esta vez la dejo en la nevera hasta mañana.

He hecho doble cantidad (en dos veces) ya que mañana hay f?tbol y vienen los amigos de mi marinovio. En total he sacado 8 bolas de masa.

Os pongo 4 de ellas.

Imagen

Camilaelx esta masa es perfecta, la verdad es que eres la primera persona que 'conozco' que se equivoca tan acertadamente :lol:
Estoy totalmente de acuerdo, esta equivocaci?n ha sido el acierto del siglo. :lol: :lol: :lol:
Por cierto muy buena pinta tus bolas de masa, espero que te salga bien la cenita. :beso:

Responder