No se ni por donde empezar.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 26 Feb 2008 22:26

hola y bienvenida !!
Yo desayuno dos veces :dientes:

A las 7,me c**o un kiwi,un cafe y dos tostadas panrico lines (1.5p) con mermelada hero ( 0 p)

A las 9 :30 ya en Barcelona,me c**o un mini bocata de jamosn dulce que lo cuento 2,5p y un cortado largo de café 0p

Total que gasto 4 o 4,5 p y quedo superbien hasta la comida que yo la hago temprano ,sobre las 13 hs.
Espero que te sirva!

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Feb 2008 22:28

Imagen

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Feb 2008 22:29

pues leete el post fijo y decide que lo bueno que tiene esto es que puedes elegir lo que comes!!!!

Bienvenida!!!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 23:59

Dendra escribió:
Pili-mili escribió:
ticopete escribió:bienvenida. Al principio parece un poco complicado pero rapido le cojes el truquillo.
yo siempre desayuno lo mismo: Cereales integrales 30g 1.5puntos , 200ml de leche 1punto y un kiwi 0puntos. Bueno cuando tengo mucha hambre me tomo 60g de cereales
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andaaaaaaaaaaa... Tico me has dejado flipada.... la que dice q come mucho... :lol: :lol: :lol: Y los cereales c**o los mir así??? con lupa???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira mi super desayuno y admiteme en el club de las comilonas :duda:

:beso: :beso: :beso:

asi veo yo los cereales pili-mili con lupa jajajajaja tu q desayun así?? :beso:
Yo desayuno:

naranja ---- opt

80gr pan blanco ---3,5pt
tomate --- 0pt
1Cd aceite--2,5pt

250ml leche desnatada (puleva con isoflavonas)----2pt (super cara pero ya la tenia, ahora la comprare normal, mas barata de puntos claro )
21gr =2CD nesquick---1,5pt

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 Feb 2008 00:08

bocadepez escribió::o Ostras que desayunos???? :lol: Lo primero muchas gracias por contestarme tan rapido. La verdad que el primer dia te haces un lio increible, pero yo creo que lo ire controlando poco a poco...

Bueno mi desayuno es un vaso de los de agua, mitad de cafe y mitad de leche semi desnatada de fibra, y dos biscotes integrales con un pelin de aceite y sal, y alguna mañana un kiwi que tengo problemas de tr?nsito :nodigona:
leche semi desnatada de fibra--leche semidesnatada 100ml=1pt
biscotes integrales -- no tengo ni idea pero no puede tener muchos puntos
Aceite -- debes saber la cantidad 3ml=1pt 9ml=2,5pt
Kiwi -- 0pt

Bueno, aqui tienes más o menos la puntuaci?n de tu desayuno habitual, yo la leche y los biscotes los calcular?a a partir de la tabla nutricional, pero sale baratito, no? si quieres yo seguiria desayunando lo mismo, para ahorrar puntos toma la leche desnatada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2008 01:01

Bienvenida :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Feb 2008 01:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Feb 2008 07:47

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Menudos desayunos nos metemos en el cuerpo! :lol: :lol: Aqui va el mio:
200 ml leche desnatada calcio.....1
1 cta cola Cao fibra....................0
50 gr pan blanco de barra...........2
1 cta margarina light..................0.5
2 cta mermelada Hero diet..........0

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Feb 2008 07:57

Si que desayunais conganas, si :D y eso esta muy bien que el desayuno es importante. Bueno, yo he desayunado lo de siempre, osea mi vaso de leche semique vale 1 punto porque es medio vaso, y dos biscotes integrales que son 1.5 con un ct de aceite que es 1. ? la sacarina cuenta? Si no es asi, desayunando lo de de siempre, he gastado 3.5 si no he contado mal... :)

Ahora cundo dejo la nena en el cole me tomo un cortadito en la cafetria con una amiga, y la monitora me dijo que no contaba tampoco ?es cierto? porque con eso tiro ya toda la mañana, la verdad...

Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestra bienvenida. Comprendereis que vaya perdida y alomejor haga muchas preguntas que a vosotras os pareceran tontas... :duda:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 27 Feb 2008 08:10

Hola y buenos dias a todas!

He estado vuscando de que me manera puedo encontrar ayuda para hacer con gusto WW y os encontre en esta Web.

Me presento me llamo Gloria y de 54 Anos tengo dos hijos y 4 nietos .

Desde el 1. de Enero empezado de nuevo con WW y ya puedo registrar un menos de 5,7 Kg .

c**o creo mi prefil con los datos que vosotras podaeis verlos,todavia no sé muy bien c**o funciona la pagina.

Gracias por los desyunos estan bien preparados,se puede comer muy bien con muchas ideas buenas y no nios damos cuanta que estamos haciendo una dieta .

Os deseo que tengais un buen dia saludos .

Gloria

Responder