MORGANNA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MORGANNA

Mensaje por fionilla » 26 Feb 2008 22:39

HOLA !! hoy he ido a la reunion,y nos han dado un folleto muy chulo a donde sales tu !!!!!!!!!!
Es a cerca de la eleccion de la SOCIA DEL AÑO y estan todas ustedes y yo le explicaba a una compa?era toda orgullosa," a ella la conozco " c**o si te conociera de verdad...(y no solo del foro :( )
Es que a veces pienso que las conozco a todas...se c**o piensan,que van a decir en algunos casos,...en fin...

Ya lo sabias y yo me he enterado hoy ??O es nuevo el folleto ?

De paso contaros que he bajado esta semana 600 gr,en total en las dos semana desde que he retomado :1,800 kg.Estoy muy contenta :D

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Feb 2008 22:41

:lol: :lol: :lol: Pues es que nos conocemos de verdad!!!!!
puedes presumir de amiga!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Feb 2008 22:43

yo tambien se lo he dicho!!!! a mi tamben me lo han dado,

:o :o enhorabuena por ese peso perdido.... sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 26 Feb 2008 22:47

Gracias Mara ! Cuando colgue mi post vi el tuyo que decia mas o menos lo mismo...que chuli es tener una ciberamiga famosa,no ??

Yo tambien me alegro por tu bajada guapa,sobretodo porque estes mejor de animos para continuar,que dias malos los tenemos todas ,pero hay que seguir adelante :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Feb 2008 22:48

fionilla ya no te queda casi n?!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Feb 2008 22:50

fionilla escribió:Gracias Mara ! Cuando colgue mi post vi el tuyo que decia mas o menos lo mismo...que chuli es tener una ciberamiga famosa,no ??

Yo tambien me alegro por tu bajada guapa,sobretodo porque estes mejor de animos para continuar,que dias malos los tenemos todas ,pero hay que seguir adelante :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por alegrarte por mi fionilla.... espero que morganna cuando sea mas famosa nos siga hablando :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO SE LE SUBAN LOS PUNTOS A LA CABEZA :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO MUCHO DE QUE COMPARTA LA EXPERIENCIA CON NOSOTRAS.... SOMOS UNAS PRIVILEGIADAS.... DAMOS FE DE QUE ES REAL!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Feb 2008 22:52

ya tengo ganas de que llegue el jueves para ir a la reunion que tengo yo unas ganas de presumir de algo :lol: :lol: ( porque de kilos bajados no voy a poder que esta semana estoy con ovulacion)
:beso: :beso: :beso: [/quote]

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 26 Feb 2008 22:52

morganna escribió:fionilla ya no te queda casi n?!!!!

me queda poquito,pero el 12 de marzo nos vamos para Argentina por 21 dias y alli seguro voy a comer :cry: :cry:

Pero cuando regrese,vulevo a las reuniones,fijo :dientes: que me hacen mucho bien

tengo el casamineto de mi sobrina y quiero estar divinadelamuerte :lol: y de paso disfrutar a toda la familia que hace un año que no veo !! Me van a encontrar 15 kg mas flaca,a ver que les parece !! :o

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 Feb 2008 00:20

fionilla escribió:
morganna escribió:fionilla ya no te queda casi n?!!!!

me queda poquito,pero el 12 de marzo nos vamos para Argentina por 21 dias y alli seguro voy a comer :cry: :cry:

Pero cuando regrese,vulevo a las reuniones,fijo :dientes: que me hacen mucho bien

tengo el casamineto de mi sobrina y quiero estar divinadelamuerte :lol: y de paso disfrutar a toda la familia que hace un año que no veo !! Me van a encontrar 15 kg mas flaca,a ver que les parece !! :o

En primer lugar felicitarte preciosa, sigue así.

Con respeto al pors citado... :lol: :lol: :lol: ... va a decirte q si no te dan bien de comer en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Feb 2008 08:50

fionilla felicidades por esa bajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder