Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Petitalluna, iba a apagar el ordenador y he visto tu mensaje, gracias por lo que dices enél, somos un gran equipo, te animo a que nos acompa?es. El primer ejercicio lo bueno que tiene es que puedes ir compagin?ndolo con los otros, así que ?nimo y si te decides (venga ?nete a nosotras) aquí estamos para lo que necesites.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
an?mate wapapetitalluna escribió:Holaa!
He estado leyendo los ejercicios y la cantidad de personas que lo está haciendo y la verdad es que os escribia para felicitar a la pedazo de coaching que teneis y segundo para animaros a todas porque eso de remover nuestro interior no es nada facil.. y nada que yo quizás empiezo con el primer ejercicio.. aunque me traer? mucha faena.. pero bueno, quizás cuando me ponga no es tanto.. todo se andaré
Besitos![]()

-
- Cocinera/o
Bienvenida Petitalluna, an?mate y verás que equipazo estamos formando.
Por cierto, yo no estaba so?ando, ni ejercitando
estaba currando. Pero es el curro que seguir?a haciendo a pesar de que tuviera todo el dinero del mundo. Es más creo que si no tuviera que preocuparme por el dinero para llegar a fin de mes lo haréa muchísimo más a gusto.
Por cierto, yo no estaba so?ando, ni ejercitando

-
- Repostera-pastelera/o
hola guapas a por el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades atrasadas ruisana......
he revisado mi rueda de la vida y en dos parcelas hemos avanzado.....ya queda menos
.....felicidades mabel eres una CAMPEONA!!!!!!
Unique guapa c**o estés???????????
aprendiz un beso muy grande para ti.....
por cierto.......
a soñaré???? ......soñaré????....mmmmmm....pues eso está hecho esta tarde lo hago......que placer

bueno guapiiisimas os voy dejando que me voy antes hoy al trabajo y aún me queda algo por hacer......que paseis un dia muy bonito
.....os deseo mucho amor y muuucho a prendizaje......os lo deseo de corazón
,que bonito tantas personas sin conocernos fisicamente y conociendonos tan mentalmente
......es un regalo del cielo este grupo que se está formando!!!!!!!!!!!! gracias ritor por estar ahiiiiii!!!!!!!!!!!!

felicidades atrasadas ruisana......

he revisado mi rueda de la vida y en dos parcelas hemos avanzado.....ya queda menos

Unique guapa c**o estés???????????

aprendiz un beso muy grande para ti.....

por cierto.......

bueno guapiiisimas os voy dejando que me voy antes hoy al trabajo y aún me queda algo por hacer......que paseis un dia muy bonito

-
- Repostera-pastelera/o
ritor......
.....tengo risa tonta porque aunque parezca mentira esta mañana me he levantado muy graciosilla yo....y me he puesto a soñar......no sabia que ese era el octavo ejercicio.....solo tengo que plasmarlo en papel porque lo hice mientras hacia la cama.....eso sí he disfrutado c**o una enana....ja,ja,aja.....
es increible la conexi?n que vamos teniendo......gracias chicas por estar juntas!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Muy buenos dias a todas, que tal se presenta el dia de hoy?.......aquí esta tristún porque esta lloviendo, pero bueno, hay que aceptar la lluvia con humor ya que esta haciendo mucha falta
Ayer casi no entre, caray y c**o habeis escrito,
Ruisana Aunque con retraso, muchas felicidades por tu cumple, espero que hallas tenido un día genial
Unique ya te encuentras mejor?, espero que si. En cuanto a lo del remojo, yo pensaba igual que tu, pero te puedo asegurar que sienta de maravilla, y relaja un montón es una gozada
Chapucilla bienvenida, me alegro de que te unas al grupo
Appel en cuanto a las preguntas que hiciste, pues yo creo que organizandote el tiempo te da, lo que pasa es que a veces no loo sabemos ver, es decir no tienes que quitar tiempo a los niños para dedicartelo a ti, a lo mejor, y es un ejemplo ok?, si tienes 1 hora para estar con los niños, pues dedica media hora a ellos y media a tú, a veces lo que importa no es la cantidad si no la calidad, y cuando estamos estresados, cansados, etc, pues a lo que nos dedicamos no le ponemos la calidad que se merece, venga animo que verás que el tiempo te da para todo
Mabel hoy a por el coche, no?, si estuvieses aqui te diria que lo sacaras a la calle que con lo que llueve ya se te lavaba solito
Aprendiz dejate ver un poquitin más por aquí que nos tienes abandonaicas
Petunilla, me alegro que estes con nosotras, venga animate y unete al grupo, verás que a gustito vas a estar
Cora veo que estas más animadilla, y me alegro mucho por ello,
compraste muchas cositas en el mercadillo?
Ritor no sabes lo contenta que estoy, repase el ejercicio de la rueda y he mejorado en 3 aspectos, que contenta toyyyy
ahhhh y ya he so?ado
y lo he puesto en un papel, anda que no sea por soñar
Bueno chicas, espero que tengais un muy Feliz Miercoles

Ayer casi no entre, caray y c**o habeis escrito,

Ruisana Aunque con retraso, muchas felicidades por tu cumple, espero que hallas tenido un día genial

Unique ya te encuentras mejor?, espero que si. En cuanto a lo del remojo, yo pensaba igual que tu, pero te puedo asegurar que sienta de maravilla, y relaja un montón es una gozada

Chapucilla bienvenida, me alegro de que te unas al grupo

Appel en cuanto a las preguntas que hiciste, pues yo creo que organizandote el tiempo te da, lo que pasa es que a veces no loo sabemos ver, es decir no tienes que quitar tiempo a los niños para dedicartelo a ti, a lo mejor, y es un ejemplo ok?, si tienes 1 hora para estar con los niños, pues dedica media hora a ellos y media a tú, a veces lo que importa no es la cantidad si no la calidad, y cuando estamos estresados, cansados, etc, pues a lo que nos dedicamos no le ponemos la calidad que se merece, venga animo que verás que el tiempo te da para todo

Mabel hoy a por el coche, no?, si estuvieses aqui te diria que lo sacaras a la calle que con lo que llueve ya se te lavaba solito

Aprendiz dejate ver un poquitin más por aquí que nos tienes abandonaicas

Petunilla, me alegro que estes con nosotras, venga animate y unete al grupo, verás que a gustito vas a estar

Cora veo que estas más animadilla, y me alegro mucho por ello,

Ritor no sabes lo contenta que estoy, repase el ejercicio de la rueda y he mejorado en 3 aspectos, que contenta toyyyy

Bueno chicas, espero que tengais un muy Feliz Miercoles

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Mabel, tampoco olvidaré en mi deseo incluiros a vosotrasmabel107 escribió:
FELICIDADES CAMPEONA![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE OLVIDES CUANDO SOPLES LAS VELAS PEDIR UN DESEO EHHHH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que este regalo tendré que esperar unos meses para ser abierto?..ritor69 escribió:Ruisana, felicidades, no sé poner dibujitos aquí, pero imagínate ese regalo que tanto quieres y ni te atrves a soñar con él Pues está ahí metido en un paquete esperando a que lo abras.
Gracias Ritor

Tartin, cuanta razón tienestartin escribió:???RUISANA, MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTA ESTE DIA, PORQUE ESTE CUMPLEAÑOS, NO VOLVERA NUNCA MAS, TENDRAS OTROS, PERO NO SERA ESTE MISMO, ASI QUE APROVECHALO MUCHO????
???QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???SALUDOS A TODAS, ME ENCANTA QUE ESTEIS POR AKI?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mariajtb, Aprendiz, Gairi, Marfle, etc?.. muchísimas gracias a todas
Y FANTASTICO MIERCOLES PARA TODAS NOSOTRAS ?!!!!!!!!!!!!