Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Feb 2008 22:54

Petitalluna, iba a apagar el ordenador y he visto tu mensaje, gracias por lo que dices enél, somos un gran equipo, te animo a que nos acompa?es. El primer ejercicio lo bueno que tiene es que puedes ir compagin?ndolo con los otros, así que ?nimo y si te decides (venga ?nete a nosotras) aquí estamos para lo que necesites.
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Feb 2008 22:57

petitalluna escribió:Holaa!

He estado leyendo los ejercicios y la cantidad de personas que lo está haciendo y la verdad es que os escribia para felicitar a la pedazo de coaching que teneis y segundo para animaros a todas porque eso de remover nuestro interior no es nada facil.. y nada que yo quizás empiezo con el primer ejercicio.. aunque me traer? mucha faena.. pero bueno, quizás cuando me ponga no es tanto.. todo se andaré :)

Besitos :beso: :beso:
an?mate wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Feb 2008 00:13

Bienvenida Petitalluna, an?mate y verás que equipazo estamos formando.

Por cierto, yo no estaba so?ando, ni ejercitando :lol: estaba currando. Pero es el curro que seguir?a haciendo a pesar de que tuviera todo el dinero del mundo. Es más creo que si no tuviera que preocuparme por el dinero para llegar a fin de mes lo haréa muchísimo más a gusto.

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 27 Feb 2008 01:13

Bienvenida petitalluna :) :)
Esto engancha ya veras :up: :up:
buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 27 Feb 2008 06:26

hola guapas a por el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades atrasadas ruisana...... :D :D :D :D :D

he revisado mi rueda de la vida y en dos parcelas hemos avanzado.....ya queda menos :lol: :lol: :lol: :lol: .....felicidades mabel eres una CAMPEONA!!!!!!

Unique guapa c**o estés??????????? :wink: :wink: :wink:

aprendiz un beso muy grande para ti..... :beso: :beso: :beso:

por cierto....... :D :D :D a soñaré???? ......soñaré????....mmmmmm....pues eso está hecho esta tarde lo hago......que placer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno guapiiisimas os voy dejando que me voy antes hoy al trabajo y aún me queda algo por hacer......que paseis un dia muy bonito :D :D :D .....os deseo mucho amor y muuucho a prendizaje......os lo deseo de corazón :beso: :beso: ,que bonito tantas personas sin conocernos fisicamente y conociendonos tan mentalmente :D :D :D ......es un regalo del cielo este grupo que se está formando!!!!!!!!!!!! gracias ritor por estar ahiiiiii!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 27 Feb 2008 06:31

ritor...... :) :) :) :) .....tengo risa tonta porque aunque parezca mentira esta mañana me he levantado muy graciosilla yo....y me he puesto a soñar......no sabia que ese era el octavo ejercicio.....solo tengo que plasmarlo en papel porque lo hice mientras hacia la cama.....eso sí he disfrutado c**o una enana....ja,ja,aja..... :D :D :D :D es increible la conexi?n que vamos teniendo......gracias chicas por estar juntas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Feb 2008 09:11

buenos dias a todos, el ejercicio nuevo me gusta :) , yo ya estoy mejor,
aqui de nuevo , je,je.. hoy me toca mas plancha, no se termina nunca :lol:
que tengais un feliz miercoles, un besazo :beso:
Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Feb 2008 09:37

GOOD MORNING ,
Imagen

:beso: :beso: :beso: OS ENVIO MI FRASE FAVORITA AL LEVANTARME
:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 Feb 2008 09:46

Muy buenos dias a todas, que tal se presenta el dia de hoy?.......aquí esta tristún porque esta lloviendo, pero bueno, hay que aceptar la lluvia con humor ya que esta haciendo mucha falta :up:

Ayer casi no entre, caray y c**o habeis escrito, :lol: :lol:

Ruisana Aunque con retraso, muchas felicidades por tu cumple, espero que hallas tenido un día genial :D

Unique ya te encuentras mejor?, espero que si. En cuanto a lo del remojo, yo pensaba igual que tu, pero te puedo asegurar que sienta de maravilla, y relaja un montón es una gozada :)

Chapucilla bienvenida, me alegro de que te unas al grupo :up:

Appel en cuanto a las preguntas que hiciste, pues yo creo que organizandote el tiempo te da, lo que pasa es que a veces no loo sabemos ver, es decir no tienes que quitar tiempo a los niños para dedicartelo a ti, a lo mejor, y es un ejemplo ok?, si tienes 1 hora para estar con los niños, pues dedica media hora a ellos y media a tú, a veces lo que importa no es la cantidad si no la calidad, y cuando estamos estresados, cansados, etc, pues a lo que nos dedicamos no le ponemos la calidad que se merece, venga animo que verás que el tiempo te da para todo :D

Mabel hoy a por el coche, no?, si estuvieses aqui te diria que lo sacaras a la calle que con lo que llueve ya se te lavaba solito :lol: :lol: :lol:

Aprendiz dejate ver un poquitin más por aquí que nos tienes abandonaicas :wink:

Petunilla, me alegro que estes con nosotras, venga animate y unete al grupo, verás que a gustito vas a estar :up:

Cora veo que estas más animadilla, y me alegro mucho por ello, :) compraste muchas cositas en el mercadillo? :duda:

Ritor no sabes lo contenta que estoy, repase el ejercicio de la rueda y he mejorado en 3 aspectos, que contenta toyyyy :lol: ahhhh y ya he so?ado :D y lo he puesto en un papel, anda que no sea por soñar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, espero que tengais un muy Feliz Miercoles :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 27 Feb 2008 10:11

mabel107 escribió:
Imagen

FELICIDADES CAMPEONA :D :D :D :D :D NO TE OLVIDES CUANDO SOPLES LAS VELAS PEDIR UN DESEO EHHHH :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Mabel, tampoco olvidaré en mi deseo incluiros a vosotras :up:
ritor69 escribió:Ruisana, felicidades, no sé poner dibujitos aquí, pero imagínate ese regalo que tanto quieres y ni te atrves a soñar con él Pues está ahí metido en un paquete esperando a que lo abras.
Creo que este regalo tendré que esperar unos meses para ser abierto?..
Gracias Ritor :beso: :beso:

tartin escribió:???RUISANA, MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTA ESTE DIA, PORQUE ESTE CUMPLEAÑOS, NO VOLVERA NUNCA MAS, TENDRAS OTROS, PERO NO SERA ESTE MISMO, ASI QUE APROVECHALO MUCHO????

???QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???SALUDOS A TODAS, ME ENCANTA QUE ESTEIS POR AKI????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tartin, cuanta razón tienes :lol: :lol: :lol: los tatantos ya no volverán :wink:

Mariajtb, Aprendiz, Gairi, Marfle, etc?.. muchísimas gracias a todas

Y FANTASTICO MIERCOLES PARA TODAS NOSOTRAS ?!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder