Necesito ayuda la estoy pasando muy mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Feb 2008 22:33

kiku26bcn escribió:Lo que ha pasado saskia es que no me he fijado bien y pensaba que ese mensaje era tuyo,no me he dado cuenta que era de otra persona a la cual no conozco de nada ni he intercambiado palabra alguna.Simplemente he dado mi opinion,he dicho que igual algun dia me interese y me informe e incluso lo pruebe,simplemente te preguntó el precio y si habia la opción de que te devolvieran el dinero si no se consigue nada,ya me respondiste la mar de bien,y añadi que creo en lo que veo,tengo derecho no ? pues eso.
Simplemente en mi ultimo mensaje me he confundido y pensaba que la persona que me atacaba diciendo que polemizaba etc etc eras tu ( no mire bien el nick ) daba por hecho que eras tu,no me fije,disculpa.
Ya decía yo que no entendía el por qué del chaparr?n :lol:
Disculpas aceptadas.

kiku26bcn
Novata/o

Mensaje por kiku26bcn » 26 Feb 2008 22:36

Y para finalizar decir que lo de ( chiringuito ) no lo he dicho c**o una falta de respeto,solo fue una forma de hablar,en vez de decir,tu puesto de trabajo o algo asi pues puse chiringuito pero sin querer ofenderte,deberia de haber medido más mis palabras.
Respeto lo que haces y me parece super interesante,no mal interpretes mis palabras,yo siempre a todo le doy margen de duda,igual algun dia lo pruebe y diga.........joer es impresionante,lo recomiendo al 100 por 100 o igual diga...........este tratamiento no es para mi,no me funciona,quien sabe.En fin,suerte.

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Necesito ayuda la estoy pasando muy mal

Mensaje por Peace » 26 Feb 2008 23:00

tamuska escribió:Hola a todos, espero me escriban.Tengo ataques de panico hace 10 años con agorafobia y estoy muy cansada...queria que me cuenten lo del Omega 3 o c**o hicieron los que pudieron salir de esto...no doy mas.Besos
Hola tamuska, tan sólo unas preguntas, has llevado algún tipo de tratamiento médico? me imagino que sí. Yo lo único que puedo decirte es algo que puedes probar, mal no te haré, lo digo porque yo pasó por un par de rachas así un poco raras con una ansiedad que me sentía morir y el trauma que después te crea per en mi caso sin aparente motivo, en una época en la que abus? de dormir y comer poco y mal (vida de estudiante)
Creo que desde ahí mis nervios quedaron un poco más propensos a crisparse y lo único que me hizo recuperarme al 100% fueron los complejos vitamúnicos del grupo B. Los encontrarás en herbolarios, el de la marca Lambert se llama B COMPLEX es my completo y es el que suelo tomar.
No puede causarte daño si tomas las dosis indicadas, además estas vitaminas son hidrosolubles, el cuerpo elimina el exceso y absorbe las necesarias.
Yo las tomo a temporadas, sobre todo la b6 y la b2 y b12. Hay unas pastillas efervescentes bastante baratas que ademas incluyen selenio, las compro en alcampo, llevan la b6 y la b2 creo.Te diré que esto me lo recomend? una médico natur?pta y me he ido sientiendo tan bien que me olvidé de lo mal que lo pasaba pero en mi caso era ansiedad generalizada. He leido que la dieta actual no nos aporta todas las vitaminas del grupo b necesarias para que el organismo funcione correctamente, y más aún cuando abusamos de tabaco, alcohol y estr?s. (yo fumo una barbaridad) y que un aporte extra no es perjudicial. Desde luego cuando dejo de tomarlas durante meses me vuelvo a notar más irascible y estresada y a la semana de estar tomóndolas de nuevo recupero en gran medida la serenidad. No sí si será efecto placebo pero en mi caso la terapia alternativa funcion?, claro que era mi caso y cada uno es distinto, pero mi teor?a es que el desequilibrio estaba en mi cuerpo y se reflej? en mi mente debilitúndola. Ahora me cuido mucho, sobre todo la alimentaci?n. Pru?balo, no pierdes nada.

Si hay algún médico, nutricionista o entendido que me corrija si digo alguna barbaridad. Desde luego mi experiencia no tiene por qué servirle a otras personas, tu médico es a quien debes acudir porque la causa puede que no sea la misma pero no creo que pase nada por tomar esto aunque cons?ltalo antes!

Ah! y an?mate, eso es fundamental, cuando vayas a salir procura ocupar tus pensamientos en lo que vas a hacer después o lo que hiciste antes, siempre en cosas agradables. Si ves que el miedo te paraliza cuenta de 100 a 0 en n?meros impares...99, 97. hasta que no logres racionalizar un poco esos miedos y superarlos sólo te irán traumatizando cada vez que te pase esto. S? que es difícil cuando te pasa pero tienes que superarlo poco a poco con tu fuerza y tu amor propio.
Que T? PUEDES! :D

Si necesitas hablar de ello por aquí estará vale? Es mi primer post pero os leo a diario :beso:

Responder