.?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 26 Feb 2008 22:37

Pues el plato estrella del mio es c**o mucho abrir una lata de caballa :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 23:17

UXIA23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

ASIQUE ESTA c**o UN NI?O CON ZAPATOS NUEVOS... :lol: :lol:
YO SOY IGUAL, CUANDO APRENDO A HACER UNA SALSA, UN PLATO O UN POSTRE NO DEJO DE TUNEARLO Y ESP?RIEMENTAR CON ELLO.

EL MIO SOLO ME COLOCA BONITA LA MESA, PORQUE SI LE DIGO QUE ME POBNGA UNOS MACARRONES DERECHOS EN PLATO , ME MANDA A LA PORRA!! :lol: :lol:
Hace 3 años y medio que le enseñé a hacer la salsa bechamel :lol: :lol: Asi que imagínate, en cuanto le sale oportunidad...repite :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 23:18

ritor69 escribió:Mi costi tiene varios platos estrella: Arroz blanco con tomare, arroz blanco con bonito, arroz blanco con huevo, arroz blanco con lata de chipirones, arroz blanco con tomate natural, arroz blanco con filetes y el mejor de todos: tortilla de arroz blanco (sin comentarios a este plato).

Si es que es una joyita en la cocina y sale barato.

(Por si me lee tengo que decir que en los últimos meses ha hecho dos veces judías blancas)
:lol: :lol: :lol: Esta buena la tortilla de arroz blanco?

Espero que no te ponga todos los dias arroz blanco, sin pobre de ti... :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 23:19

envy escribió:Pues el plato estrella del mio es c**o mucho abrir una lata de caballa :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, a domesticar a esos costis, que no puede ser.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Feb 2008 23:59

Pues se merece tres estrellas por la presentacion, no todos los "costis" tendrian la paciencia (hablo de los que hacen algo en la cocina) de poner los macarrones de pie para que hagan mas bonito !
El mio, despues de tantos anos aun es la hora que me tiene que hacer un huevo frito...
Cada vez que lo dejo solo y que me voy para una semana o dos en casa de mis hijos o de mi hermana.... ya temo.... pero el dice que no se muere de hambre ! asi que le dejo la nevera llena y que se arregle !!!
... que ya es grandecito !
:wink:

Guarda a tu "costi" que vale su peso en oro !

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 27 Feb 2008 10:42

Pues el mío, cuando le toca cocinar:

A) Tortilla francesa con tortilla francesa.
B) Men? del día en el bar de abajo.
C) Agua, ajo y resina.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 Feb 2008 11:18

Pues visto lo visto, no me vuelvo a quejar del mío :lol: :lol:
El domingo hizo una paella de la que tripitimos todos (hasta la perra!!)
Otra de sus especialidades es la zarzuela de pescado (para chuparse los dedos!)
Pero somos incompatibles en la cocina. Cuando él cocina, me tengo que ir, porque me pongo de los nervios de ver cómo se queda todo :evil: . Yo acostumbrada a cocinar e ir recogiendo y limpiando todo, cuando cocina él parece que ha habido un bombardeo :lol: :lol:
En fin, que me quedo fuera de la cocina escuchando c**o trastea e imagin?ndome lo que hace :dientes:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2008 11:31

Adamami escribió:Pues se merece tres estrellas por la presentacion, no todos los "costis" tendrian la paciencia (hablo de los que hacen algo en la cocina) de poner los macarrones de pie para que hagan mas bonito !
El mio, despues de tantos anos aun es la hora que me tiene que hacer un huevo frito...
Cada vez que lo dejo solo y que me voy para una semana o dos en casa de mis hijos o de mi hermana.... ya temo.... pero el dice que no se muere de hambre ! asi que le dejo la nevera llena y que se arregle !!!
... que ya es grandecito !

Guarda a tu "costi" que vale su peso en oro !
Mientras diga eso y no se muera de hambre no pasa nada. Cuando estan solos bien se las saben arreglar, pero c**o las mujeres les damos el trabajo hecho...

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2008 11:32

irt001 escribió:Pues el mío, cuando le toca cocinar:

A) Tortilla francesa con tortilla francesa.
B) Men? del día en el bar de abajo.
C) Agua, ajo y resina.
:lol: :lol: :lol:

No se cansa de la tortilla francesa?

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2008 11:34

angienit escribió:Pues visto lo visto, no me vuelvo a quejar del mío :lol: :lol:
El domingo hizo una paella de la que tripitimos todos (hasta la perra!!)
Otra de sus especialidades es la zarzuela de pescado (para chuparse los dedos!)
Pero somos incompatibles en la cocina. Cuando él cocina, me tengo que ir, porque me pongo de los nervios de ver cómo se queda todo :evil: . Yo acostumbrada a cocinar e ir recogiendo y limpiando todo, cuando cocina él parece que ha habido un bombardeo :lol: :lol:
En fin, que me quedo fuera de la cocina escuchando c**o trastea e imagin?ndome lo que hace :dientes:
:lol: :lol: :lol: Lo mismo me pasa a mi, me pone nerviosa que vaya dejando las cosas por ahi. Que suerte que haga paellas y zarzuelas, el mio cosas tan elaboradas no sabe

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder