va a ver kedada FALLERA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Feb 2008 14:14

Poskito, me parece todo estupendamente, supongo que ir? con Vicent, pero te lo confirmo mañana vale? Pregunta de paleta de pueblo ?donde está el Instituto Frances? ? Y el Caf? Sant Jaume? GRACIASSSSSSSSSS.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Feb 2008 17:06

A ver chicas atencion!!!!!

He estado hablando con el restaurante del instituto frances, y para esas fechas esta cerrado :( :( :( :( asi que mi gozo en un pozo!!!!

Estoy buscando sitios por el barrio del carmen y alrededores de la plaza del ayuntamiento y de la estacion de renfe, asi que os informo que está todo complicadisimo para colocarnos, ya que se empieza semana fallera.

Tengo mirados 4 sitios y en 2 de ellos ya me han dicho que me tienen que llamar para confirmar si cabemos.

Si os parece bien, abro un nuevo post con la lista provisional, los sitios que he mirado y los precios de menus.

recetas-postp2953745.html#2953745

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 Feb 2008 21:47

:lol: jo menos mal que se me ocurrio poner el post....

gema lo que me has comentado de en el e.mail me parece perfecto pero no esta en la plaza la virgen sino en en la calle roteros....no ...

cova siento decirte que el dia 15 de marzo no hay cabalgata, pero tranqui
que yo te ofrezco algo mejor ver plantar fallas es la nit de planta (donde se montan los monumentos grandes y desde por la mañana temprano puedes ver las infantiles que se plantan el 14 por la noche....

http://www.valencia.es/ayuntamiento/age ... =1&nivel=6

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2008 23:49

CARMENVILA escribió::lol: jo menos mal que se me ocurrio poner el post....

gema lo que me has comentado de en el e.mail me parece perfecto pero no esta en la plaza la virgen sino en en la calle roteros....no ...

que yo te ofrezco algo mejor ver plantar fallas es la nit de planta (donde se montan los monumentos grandes y desde por la mañana temprano puedes ver las infantiles que se plantan el 14 por la noche....

http://www.valencia.es/ayuntamiento/age ... =1&nivel=6
Mil Gracias, pero la cabalgata primera ya la tengo este domingo :D :D :D

Ya he tomado muy buena nota del programa, y gracias a Poskito a MariaDolores y a ti por toda la información que me habeis pasado y que ya me ha quedado muy claro lo que no debo perderme y lo poco que voy a dormir en el Paseo de la Ciudadela a la altura de la Puerta del Mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Feb 2008 23:54

comoju escribió:
CARMENVILA escribió::lol: jo menos mal que se me ocurrio poner el post....

http://www.valencia.es/ayuntamiento/age ... E60045CF04?

OpenDocument&bdOrigen=ayuntamiento%2Ffallas2008.nsf&idapoyo=&lang=1&nivel=6
Mil Gracias, pero la cabalgata primera ya la tengo este domingo :D :D :D

Ya he tomado muy buena nota del programa, y gracias a Poskito a MariaDolores y a ti por toda la información que me habeis pasado y que ya me ha quedado muy claro lo que no debo perderme y lo poco que voy a dormir en el Paseo de la Ciudadela a la altura de la Puerta del Mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VENIR A VALENCIA EN FALLAS Y PENSAR DORMIR NO ES ESTAR EN VALENCIA EN FALLAS :D :D :D :D Quieres que te lleve algún masclet, para instruirte en el arte de una buena despertú en fall así

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2008 00:03

La verdad es que me quejo por quejarme, pues desde hace años hemos querido ir a ver las fallas y por una o por otra nunca hemos podido.

Ahora tenemos la ocasión ideal, y si que la vamos a aprovechar con muchas ganas y con lo que el cuerpo aguante, que el cr?o ya es mayor y tambien tiene ganas.

Nos gusta el ruido y la pólvora, y si a al nano le digo esto que dices....... se apunta él a ir a una despertú :lol: :lol: :lol:

Lo que me va a costar evitar que se compre "petarditos" :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 27 Feb 2008 16:21

:D :D no creas que te vas a librar de los petardos, aqui desde el dia 1 de marzo los venden por todos los lados.... :nodigona: :nodigona: y ademas que seria de esta tierra en fiestas sin olor a polvora..... :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2008 18:21

CARMENVILA escribió::D :D no creas que te vas a librar de los petardos, aqui desde el dia 1 de marzo los venden por todos los lados.... :nodigona: :nodigona: y ademas que seria de esta tierra en fiestas sin olor a polvora..... :pelea: :pelea:
Si yo quiero oir y oler a petardo :lol: :lol: :lol: , lo que no quiero es que el nano los compre y los tire :nodigona:

Aun recuerdo hace unos años, el burro deél, que casi se desgracia por jugar con pólvora :pelea: :pelea: :pelea:

Responder