DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Feb 2008 22:27

Por mi parte, me he propuesto hacer algo de ejercicio pero, con el niño es que no tengo tiempo ni de depilarme el bigote :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, tengo que mejorar en tantos aspectos.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 22:34

pues mira q justo me acabo de jalar un filetón frito con dos pimientos italiano fritos, y estaban de muerteeeeee, con qué dieta te puedes permitir ese lujazo si no es con esta??? 8) chicas, buscad piedras que hay que construirle un templo a atkins :lol: :lol:

ufff, el ejercicio.. con lo q cuesta... ufff y encima se me ha caducado el año de gimnasio... :nodigona: y no sé si me volverá a apuntar... :nodigona: lo bueno es q mi hermana me dice que nos vayamos a andar por las mañanas las semanas que yo puedo claro (1 de cada 3 :duda: ) así q mis musculillos se tendrén que conformar y ponerse en forma con eso ... :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 25 Feb 2008 22:42

Mi marido dice que yo ya hago bastante ejercicio con mi chiquitún, pero está claro que no, porque jamías, la lorza no se mueve de ninguna de las maneras :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 22:54

marsu, habrá q empezar con lo típico: ir al super que está más lejos, bajar una parada antes del bus, subir escaleras nada... no no, de escaleras nada que yo ya vivo en un piso sin ascensor y ya es bastante :lol: :lol: pero la verdad es q eso no es no si se compara con un pitufillo en casa :wink: con que lo lleves al parque que está un poquillo más lejos a pasar la tarde ya lo tienes hexo.. con el añadido de perseguirlo todo el rato porque no paran quietos... :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 Feb 2008 08:22

Yo ahora no tengo tiempo para ir al gimnasio porque entre el curro y las clases... nada, para el verano seguro que sí que voy (c**o casi todos los años). Ahora os escribo desde casa pero por las tardes os escribo desde el curro cuando tengo ratos libres (?ltimamente con la epidemia de gripes fallan bastantes pacientes sobre todo niños). De todos modos, me cuesta horrores porque soy muy muy muy vaga para el ejercicio físico. :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Feb 2008 08:31

Yo el ejercicio ...................c**o que no, me canso mucho,no se que me pasa pero,sudo..........respiro mal.................se me pone la cara c**o un tomate................termino abotargada......................y al final tengo mas hambre.Ah!!!!!!!!!!!!!!!! y las agujetas ?que me decis de las agujet así,al dia siguiente estoy que no puedo ni con las tabas..............me tira asta la goma de la braga :duda: ...........................
Me intentan convencer diciendo que eso es solo al principio,pero no yo creo que somos incompatibles

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 26 Feb 2008 08:45

Jo a mí me pasa igual, que soy muy perezosa.
el año pasado estuve unos meses apuntada al curves y no me fue mal, pero me hice daño en un hombro y lo dejé.
Ahora en enero me he apuntado a la pisci, que no sudo y no me canso tanto :lol: , pero no he podido ir mucho con lo del hombro.
Hoy voy a empezar a ir, a ver si no me duele mucho y empiezo poquito a poco.
Marsu no me extraña que no tengas tiempo de nada, yo casi no tengo y no tengo niño
Y tú Yita igual, entre el curro y las clases puffff.
En fin, haremos lo que dices tú kad, a ver si nos funciona. Yo escaleras noooooooo, que tambiénvivo en un 3ª sin ascensor :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 26 Feb 2008 16:40

jajaja aish esta beol... eso me recuerda al día siguiente a mi primer día de gimnasio... allí te animas, le das a todo dos series y sin cansarte... pero cuando te despiertas al día siguiente no puedes ni tenerte en pie :lol: :lol: :lol:

hoy he iniciado el plan convencer a mi compa que pasear es bueno... que nos llevemos un tupper al curro para comer y después a pasear... pero sin que me deje acercarme a las tiendas :lol: :lol: ya veremos si el plan da sus frutos la semana que viene... :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 20:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois la caña.... Yo la verdad es que con el deporte no me llevo muy bien desde hace unos añitos ya, y ahora c**o que me cuesta hacer las paces, pero bueno, al menos ando :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 07:59

Buenos dias Marsu.........................c**o nos hemos levantado esta mañana?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder