Men?s Atkins semana 25 febrero al 2 de marzo 2008:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 26 Feb 2008 20:57

marsupilami escribió:Gracias Coci!

Os pongo a diario mis menos, c**o sólo y exclusivamente lo que aparece ahí y nada más. De hecho, intento ponerlo siempre una vez he terminado de comer para así no olvidar nada y poner exactamente lo que he comido.

Es descorazonador subirte a la b?scula y ver que has perdido 200gr. para al día siguiente ganar 300gr. y nunca salir de ahí... que así llevo más de un mes :evil: :evil:

Para ir al baño tomo Plantab?n (fibra que regula) pero está claro que no me hace mucho efecto, pero vamos, que ayer fuí al baño y mira!!!!

Bueno, no me hag?is caso... ya se me pasar?. Y perdón de nuevo por el super mega rollazo que os he metido :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

an?mate que todas tenemos esos días un poco más plofff

bueno, yo aunque soy nueva por aquí, te voya dar un consejo que me dieron a mí otra vez que hice otra dieta, y es que no te peses todos los días. Lo ideal es una vez por semana porque de un día para otro puede haber diferencias c**o las que tú ves y te desanimas un montón y sin embargo en una semana nos hacemos una idea más clara de c**o va el tema. :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 26 Feb 2008 21:39

yinka, ?nimo con la dieta, come come come :lol: :lol: en el libro ponía algo así c**o tú dices, que casi las grasas te inducen más a la cetosis/lip?lisis que las mismas proteinas, así q se acab? el aceite en spray, un buen chorretún para todo lo que comas :wink:

yo el pan aún no lo probé :( pero si te apetece hazlo, sobre todo no te quedes con hambre :wink: y al choco a dos onzitas por día le di los primeros días, porque parece que sigues con "mono" pero ya después se te quita... yo creo q yita te diré q no problem :wink:

marsu wapetona :beso: , q no mentere yo eh?? nada de momentos ploff (eso res?rvalos para el sr roca.. perdón chiste malo :lol: )

etto.. lo que dice gemolia es verdad.. pero.. yo mejor me peso todos los días q me conozco... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 21:49

Yita, mi menú está en la página 2, ?chale un ojito por fi...

Chicas, muchísimas gracias por los ?nimos... pero aunque me pesara de semana en semana, no sé qué seráa peor porque pasan las semanas y ves que no has perdido nada... uff, no sí.... Bueno, voy a dejar el tema.

Y nada, que no me hag?is caso, que solo es un poco de bajén porque me había hecho ilusiones de que había perdido esos 300gr. y que la cosa iba a marchar otra vez, pero bueno, cuando no salen las cosas, pues no salen.

A ver qué tal va mi menú y cómo planteamos esa semana de menuses con Yita :dientes:

Gracias de nuevo a todas, sois geniales!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 08:15

MIERCOLES 27 FEBRERO ........PPP

D,café con leche y zumito
A,quesitos
C,pollo asado con esparragos y un poquito mayonesa
M,pechuga de pavo con una loncha de queso
C,tortilla de calabacin

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 27 Feb 2008 08:57

menu 27-02-08

d: cafe con un chorritún de nata - jamon de york con philadelphia
m: cafe + jamón :cafe:
c: cogollo + pechuga pollo con queso por encima
m: infusi?n + embutido (lomo?)
c: berenjena con carne picada

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:37

Yinka las 5 comidas son sagradas. Beol te lo ha explicado genial.

Las 2 onzas de choco las puedes tomar después de las comidas todos los días sin problema. El pan mejor que esperes un poquito, 2 semanas o así. Yo lo hice a la segunda semana y no adelgacá nada, pero bueno tenía la regla. Puedes probar a ver c**o te sienta. Los postres tambiénpuedes pero sin atiborrarte :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:40

Men? mi?rcoles 27 febrero 2008

d: infusi?n, pan con paté y 3 lonchas lomo (lomo sin nada malo ok gemolia)
mm: 3 salchichas de queso top dog e infusi?n
c: filete ternera con salsa cebolla y calabacín + 1 pimiento verde frito + gelatina de fresa 0%
mt: no me dió tiempo a tomar nada (muy mal)
c: al final de picoteo, porque no tuve tiempo de hacer nada. Can?nigos (poquésimos) 2 latas de sardinillas en aceite de girasol y tomate, 1 poquito de lomo, pan con paté y 2 onzas de choco. Parece mucho, pero no fueron grandes cantidades :wink:
Última edición por cocinova el 28 Feb 2008 10:06, editado 1 vez en total.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Feb 2008 13:01

Ya sois todas unas expertas! :beso: Veo que lo hacáis genial a la hora de valorar los menos de las compis así que no tengo nada que decir. :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 15:21

Mi?rcoles 27 de Febrero

D:
- 3 crepes de salvado (luego os pongo una fotito). Esto para ver si animo. Lo siento, no os puedo poner foto hoy porque mi marido se ha llevado la c?mara :x

MM:
- 1/2 huevo duro

C:
- 1 trucha de raci?n al horno

MT:
- Pues no he tenido tiempo :nodigona:

C:
- 2 salchichas Krakoski con ali oli casero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsupilami el 27 Feb 2008 21:54, editado 1 vez en total.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Feb 2008 18:24

totitassssssssss, alguien ha dicho tortitasssssssss :o :o :o
marsuuuu foto foto y receta recetaaaaaa pliiiiisssss, q me pirran las tortitas :D :D

a ver a ver, el menú de hoy:
Desayuno: huevo cocido con un poquito de aceite y un babybel
MMañana: gelatina de limón
Comida: 6 filetitos de lomo con un bol de chapi??n con cebollita
MTarde: una latita de mejillones en salsa de vieira (que sorprendentemente no lleva nada no apto, que haya visto yo...)
Cena: filetito de ternera (sin acompañamiento... pq los mejis esos ponía por el libro que tenía bastantes hidratos :nodigona: :nodigona: )

q os parece??

Responder