Fin de semana plet?rico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nubucitos
Novata/o
Fin de semana plet?rico

Mensaje por Nubucitos » 23 May 2005 12:24

Hola de nuevo!!!

Bueno, después de comentaros la semana pasada que me iba a poner c**o una loca a cocinar en la thermomix así lo hice y estoy encantada, gracias por supuesto a vosotros, que me disteis muchos ?nimos. El sábado tenía una cena y lleve la tarta de queso que viene en el libro. La verdad es que salió muy buena, pero para mi gusto demasiado sabor a requesón. Tendr? que buscas alguna receta de esas que he visto que se hacen con Philadelphia.

El domingo hice empanada y riquísima!!! Os la enseñar?a pero es que no me dio tiempo ni a ahcerle una foto!!!.

En fin, haber este fin de semana que hago. Me tengo que apuntar a los deberes de la semana. Quien es la persona que lo porpone y en que consiste?,

Muchas gracias de nuevo!!!

:plas: :lol: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 May 2005 12:35

Los deberes los pone Encarna, pero esta semana está de vacaciones y tenemos a cornoju de profe suplente.

La idea es ir probando recetas y cada uno cuenta c**o le ha salido, así probamos cosas que de otra manera a lo mejor no cocinar?amos y de la experiencia de hacer varias la receta pues comentamos c**o nos fu?

si te apetece pues los haces y luego si puedes pones foto, no es obligatorio ni mucho menos, pero es divertido

:beso:

Nubucitos
Novata/o

Fin de semana Plet?rico

Mensaje por Nubucitos » 23 May 2005 12:42

Gracias eu,

Pues la verdad es que es muy buena idea. Voy a buscar los de esta semana y haber que tal sale.

Ciao!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2005 15:42

Me alegro mucho que todo te saliera tan bien.

Y c**o te dice eu lo de los deberes, mira este enlace, donde están los que hemos ido haciendo, por si quieres coger alguna recetilla y leer lo que se ha comentado.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6415

Esta semana toca Helado de Limón :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 May 2005 16:03

ENHORABUENA ??????

Responder