El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:03

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!

Yo todavía no soy suegra, pero mira, pienso que todo lo que sea para la felicidad de nuestros hijos hay que hacerlo, y si ello implica tragar por algunas cosas, pues tragaremos, no?? No hemos criado a los hijos con todos los mimos del mundo para que se alejen de nosotros por nada. Porque ya sabemos lo de las carretas no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hoy no estoy nada contenta, ayer cuatro mujeres murieron a manos de sus parejas o ex parejas, parece que esto no va a acabar nunca... :evil: :evil: :evil: :evil:

Desayuno rapidito que me tengo que ir a una reunión fuera de la empresa y no sé si me daré tiempo ni a echar otro café. :( :( :(

Me alegro mucho Encarna de lo de tu nietecilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Qué dice su hermano??

Muchos besos y que teng?is buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
que razon tienes :( esto es indignante y escandaloso :cry: y no puedo seguir así :x aunque se que la soluci?n es muy difícil.
mira por un hijo se hace lo que sea, hasta tragar a alguien que no te guste, pero aveces ver c**o esa persona le hace daño a tu hijo es muy difícil de aguantar :( y lo se de cerca.
te pongo completito que las reuniones son muy pesadas :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Feb 2008 09:06

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas... :D

:) lo primero... felicitarte otra vez... me imagino lo contenta que tienes que estar... y nosotras lo estamos tambien... :D ya te veo empezar a preparar la canastilla rosita... :D

:) con mi suegra me llevo muy bien, siempre me he llevado...
es una señora muy muy inteligente y cariñosa... y a mi me encanta hablar con ella... ah...!!! y hace la paella... :dientes: que en ningun restaurante la he comido mejor... 8) 8) 8)

:nodigona: el que no se puede quejar es mi marido...mis padres besan por donde él pisa... :D sobre todo mi padre... es el hijo que no tuvo... y lo adora... lo adora de verdad... :D

consuegra... que me alegro muchisimo, de verdad... :D

:duda: hoy estoy a la espera, cuando venga el maridin de trabajar... a ver si al fin decide ir a comprar un pc nuevo... :dientes: una pasada... 8) lleva pensandoselo casi una semana... y yo ... ya me veo con una pantalla tremenda de grande... :wink: es que necesito pc nuevo para forear.... :lol: :lol: :lol:

que tengais buen dia...
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:07

santandermiriam escribió:Buenos días!

K bien! una ni?ita! a mi me gustan más las niñasssssss pero lo importante es k todo venga bien...

Del tema de hoy diré que yo me llevo de maravilla con mi "suegri", lo pongo así xk es la madre de mi novio, k me siento querida y k yo la quiero

Pero tengo amigas k estaban igual que yo, y k cuando han tenido niños... se ha empezado a estropear...

Bueno completito, con trenza y coca, un trocito de cada... por fiiiiiii

Belencita!!!!!!!!!!!! ahora kieres una niña, eh????????? k bien!!!!!!!!!! ji ji ji ji

Tu recup?rate, k aún Asier es muy chiquitún.... pero a mi 3 me parece el número perfecto de hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
mira en eso de cuando tienen niños he visto de todo, suegras pesadas metiendose en todo y nueras impertinetes que no dejan ni que se acerque al bebe por que segun ellas eran viejas :evil: :evil:
deja que belen disfrute mujer 8) 8)
te pongo de todo y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:09

Missis escribió:Buenos dias Abuelazaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Te imagino con el babero puesto, de contenta que debes de estar :)

El comentario sobre, suegras y nueras... :duda: La mia la verdad es que ha sido una maravilla....por lo buena y conformada que es....lo malo...es que la pobre siempre ha sido...muy "tristona" y poco hech?aaa pa lante..y desde que mis hijos eran pequeños, le diagnosticaron un parkinson, con el que hemos tenido que batallar.... :cry:

Yo creo que será peor suegra, tengo un genio "particular" vamos, que lo que yo hago "es siempre lo mejor".... :nodigona: pero tengo la virtud de ser mas optimista que pesimista :lol:

Menudo rollo te estoy metiendo :dientes:

Que pases un buen dia, guapetona y tu bien "hueca" diciendo por ahi lo de tu nieta :up: :up:

buenos días missis :)
lo bueno es complementarse, si encuentra una nuera con poco genio pues no chocareis :lol: :lol:
ahora c**o encuentre una c**o tu vais listas :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:12

boston escribió:Burnos dias Encarna y Cia.

Yo ayer no me pude enterar, no entré para nada. Voy un poco liada.

Felicidades por esa ni?ita que vais a tener.

Yo con mi suegra. puessssssss.......... mira me llevo. Madre de 10 hijos ya puedes imaginar. Pero yo me llevo cuando la veo y cuando no yo en mi casita, si les hago falta alla voy.

Siendo hija única es un tipo de familia muy distinta a la mia. La mía es más cercana con mi Marido, lo acogieron c**o un hijo, a veces yo digo lo mismo que tu hijo. Pero es que mi Marido tambiénes muy especial con ellos. Le veo una confianza con mis Padres que no le he visto con los suyos.
Una familia numerosa es distinta. Era, digo era porque ya faltan unos cuantos. En la mesa eran hasta que nació mi Marido que es el sexto .Padre, Madre, Tia soltera, abuela y bisabuela y las chicas de serevir toma yaaaaaaaaa.
Se repartían los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi casa era muy, pero que muy distinto.

Vaya ellos son de esas familias tan tradicionales y en la mía más abiertos.

Mi Marido entro en mi casa con 17 años, ya puedes imaginar que casi lo criaron.

Bufffffffffffffff, que rollo te he puesto.

Un completito y a correr.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
de rollo nada, así me gusta que contóis vosotras, si no parece que no hablo na mas que yo :wink:
ya falta poquito pa que vuelva la niña.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:16

evacrisa escribió:buenos diasssss que llego tarde esperando al pu?etero butano felicidades ya te lo dije ayer ,suegra soy y con mi yerno me llevo muy bien (de momento) :lol: :lol: y de mi suegra hubo tiempos mejores es que son muchos años y las cosas poco a poco se acumulan :pelea: bueno c**o fruta que de la coca ya di cuenta de ella :nodigona: a la porra la dieta un dia es un dia o no? :lol: bueno que paseis un buen dia todas un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
yo creo que c**o con la mía lo mejor es respetarla por que es la madre de mi marido y pasar de ella. :duda:
no me extraña que hayas dao buena cuenta de la coca, menuda pinta tiene :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 27 Feb 2008 09:17

la verdad es que c**o nuera que soy , espero ser buena , no se porque en eso no puedo opinar yo. yo me porto lo mejor posible , le ayudo en lo que quiera ella....
pero sin duda para mi mi suegro es el mejor del mundo lo que quiera , la verdad es que lo quiero a los dos mucho , pero mi suegro lo quiero con locura .....

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:19

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas... :D

:) lo primero... felicitarte otra vez... me imagino lo contenta que tienes que estar... y nosotras lo estamos tambien... :D ya te veo empezar a preparar la canastilla rosita... :D

:) con mi suegra me llevo muy bien, siempre me he llevado...
es una señora muy muy inteligente y cariñosa... y a mi me encanta hablar con ella... ah...!!! y hace la paella... :dientes: que en ningun restaurante la he comido mejor... 8) 8) 8)

:nodigona: el que no se puede quejar es mi marido...mis padres besan por donde él pisa... :D sobre todo mi padre... es el hijo que no tuvo... y lo adora... lo adora de verdad... :D

consuegra... que me alegro muchisimo, de verdad... :D

:duda: hoy estoy a la espera, cuando venga el maridin de trabajar... a ver si al fin decide ir a comprar un pc nuevo... :dientes: una pasada... 8) lleva pensandoselo casi una semana... y yo ... ya me veo con una pantalla tremenda de grande... :wink: es que necesito pc nuevo para forear.... :lol: :lol: :lol:

que tengais buen dia...
buenos dias consuegra :) ya sabes lo que tienes que hacer cuando acabe con los estudio no? 8) 8) un niño pa mi mariencarni :lol: :lol:
que suerte pc nuevo, el mio cualquier dia no se enciende, el pobre tiene años y desde que entro en el foro mucha traya :lol: :lol:
desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 27 Feb 2008 09:19

Buenos días a tod@s.
Encarna muchas felicidades.
Sobre las suegras,la mia está delicada de salud,pero se porta bien conmigo,ahora mi suegro y mi cuñada son de lo peor,aunque he intentado llevarme bien con ellos,pero ya intento no hacerles caso.
Encarna me tomare un café,muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:21

MARIA83 escribió:la verdad es que c**o nuera que soy , espero ser buena , no se porque en eso no puedo opinar yo. yo me porto lo mejor posible , le ayudo en lo que quiera ella....
pero sin duda para mi mi suegro es el mejor del mundo lo que quiera , la verdad es que lo quiero a los dos mucho , pero mi suegro lo quiero con locura .....
buenos dias maria :) si intentas complacer siempre seras buena persona y eso se nota :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder