El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 10:08

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena abuelita y de una niña
Con lo de suegra y nuera yo no la conoci pero seguro que me hubiese ido bien aunque no nos enga?emos no eslo mismo madre que suegra las madres no se toman nada a mal y las suegras algo se lo pueden tomar a mal
Bueno un café y un trocito de coca :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
eso depende de lo quisquillosa que sea cada una, yo oigo a madres que haga lo que hagan los hijos les sienta fatal.
te pongo cafetito y coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Feb 2008 10:15

??buenos dias ???

bueno pues yo a mi suegra que muri? hace tres años de alzheimer la empec? a cuidar cuando nació mi hijo pequeño y los 5 años anteriores cuando aún estaba bien nos llevamos muy bien aunque ya por su enfermedad tenía cambios de caracter ,además cuando nació mi niña ella me ayud? a cuidarla ,cuando empez? a ir al cole ella iba a buscarla yo la quise y sí que ella tambien me quería y mi hija y ella eran pasiones las que tenian las dos ... :cry: y ahora soy medio-suegra tengo un "nuero" y cada vez que viene le hago tartitas y postres de los que le gustan ..a ver si me lo gano del todo .... :coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Feb 2008 10:16

ah y se me olvidaba ?¿enhorabuena por ser niña ....??seguro que era lo que queriais .... :wink:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 27 Feb 2008 10:17

Buenos dias a todas, ves c**o me paso, tarde pero me paso, c**o de trenza estoy llenita te c**o un poquito de coca y bueno...echo en falta un colacao, así que un cafe con leche cortito de cafe, por favor... :up: :up: :up: :up:

Yo lo de las suegra lo llevo....depende, creo que son mas culpables los hijos que las madres, a veces tu callas por educación y ellos permiten cosas que no deberían y pasa lo que pasa. :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo tengo una cruz con mi suegra a la hora de comer, siempre metiendose con la "poca cantidad" que me echo en el plato, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: creo que ya ha llegado un momento que cuando voy a su casa no c**o, se me cierra el estémago. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Lo malo es que ahora la ha tomado con mi niña :pelea: :pelea: que tampoco es muy comedora y cuando estas de vacaciones c**o que pasas más, cuando llegas a casa la pones en vereda otra vez, pues la última fue decirle que parec?a anor?xica...con 10 añitos.... :evil: :evil: :evil: :evil: su hijo ni p?o, pero a mí se me puso la vena c**o la pati?o y entonces me oy?. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

También casi soy suegra y me llevo muy bien con la niña, que es muy maja, creo que la cosa es no meterse donde no te llaman, estar ahí, y que ellos lo sepan, pero hacer c**o cuando empezaban a andar alargar el brazo sólo cuando se iban a caer. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ala, vaya rollazo, :nodigona: :nodigona: pero c**o entro poquito, además el tema trae cola

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 10:19

marianquiros escribió:??buenos dias ???

bueno pues yo a mi suegra que muri? hace tres años de alzheimer la empec? a cuidar cuando nació mi hijo pequeño y los 5 años anteriores cuando aún estaba bien nos llevamos muy bien aunque ya por su enfermedad tenía cambios de caracter ,además cuando nació mi niña ella me ayud? a cuidarla ,cuando empez? a ir al cole ella iba a buscarla yo la quise y sí que ella tambien me quería y mi hija y ella eran pasiones las que tenian las dos ... :cry: y ahora soy medio-suegra tengo un "nuero" y cada vez que viene le hago tartitas y postres de los que le gustan ..a ver si me lo gano del todo .... :coqueta:
buenos dias marian :) seguro que si fuiste buena nuera seras buena suegra :wink:
gracias por lo de la niña, y si eso queriamos :) pero si habria sido chico le querriamos lo mismo, solo que nos apetecia una niña.
te pogo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2008 10:24

:) :) :) Qué bien Encarna ????¿Una niña!!!!! Qué envidia más cochina me das :lol: :lol: :lol: .
Mi hijo mayor tuvo una novia 5 años con la que me llevaba muy bien, :( :( lo dejaron y lo pasó muy mal, ahora empieza con otra a la que aún no conozco, yo tengo la intenci?n de llevarme bien con mis nueras pero...las relaciones son cosa de dos.
Mi suegra.....ayer hizo un año que muri? así que no me parece muy procedente hablar de ella :( :( ya podéis imaginar por qué.
Las relaciones son complicadas, las personas somos cada una muy especiales y no siempre sale todo c**o una quiere :nodigona: :nodigona:
Te queda un cafetúco guapa??? Brindaré por tu nieta que no sabe la suerte que tiene de tener una abuela c**o tú.
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Feb 2008 10:27

Buenos días
encarna hija, vaya con el tema Imagen

La madre de mi queridisimo, siempre tenía detalles preciosos conmigo, al año de estar juntos me dijeron ella y su marido que c**o no le decía al mio que volviera a su casa que era donde mejor estaba.
Y cuando nació mi hija mayor le dijo que yo la había llamado por tel?fono antes de ir al hospital para decirle que no viniera, que no quería que se metiera en mi vida. Ahí tuvo mala suerte la mujer, porque no sabía que mi queridisimo no había ido a trabajar, que me puse de parto trabajando en la florister?a y que él estaba conmigo, que se montú una fiesta entre todos los que trabajébamos allí y los clientes y que fue él y unos voluntarios más quienes me llevaron al hospital obligada.
Y perlas de estas, para un best-seller

Me c**o una fruta :wink:

Que tengais un gran dia :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES POR TU NIETA

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 10:30

mady escribió:Buenos dias a todas, ves c**o me paso, tarde pero me paso, c**o de trenza estoy llenita te c**o un poquito de coca y bueno...echo en falta un colacao, así que un cafe con leche cortito de cafe, por favor... :up: :up: :up: :up:

Yo lo de las suegra lo llevo....depende, creo que son mas culpables los hijos que las madres, a veces tu callas por educación y ellos permiten cosas que no deberían y pasa lo que pasa. :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo tengo una cruz con mi suegra a la hora de comer, siempre metiendose con la "poca cantidad" que me echo en el plato, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: creo que ya ha llegado un momento que cuando voy a su casa no c**o, se me cierra el estémago. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Lo malo es que ahora la ha tomado con mi niña :pelea: :pelea: que tampoco es muy comedora y cuando estas de vacaciones c**o que pasas más, cuando llegas a casa la pones en vereda otra vez, pues la última fue decirle que parec?a anor?xica...con 10 añitos.... :evil: :evil: :evil: :evil: su hijo ni p?o, pero a mí se me puso la vena c**o la pati?o y entonces me oy?. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

También casi soy suegra y me llevo muy bien con la niña, que es muy maja, creo que la cosa es no meterse donde no te llaman, estar ahí, y que ellos lo sepan, pero hacer c**o cuando empezaban a andar alargar el brazo sólo cuando se iban a caer. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ala, vaya rollazo, :nodigona: :nodigona: pero c**o entro poquito, además el tema trae cola

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lilian :)
llevas razon ellos aveces calla por no enfrentarse a mi madre, el mio decía que pa cuatro días que ?bamos de vacaciones no iba a decir nada, sabes la mía en casi 35 años jamas me ha puesto un plato en la mesa para comer :(
a mi niña con los complejos que tenia de adolescente le dijo que hiciera lo que hiciera seria gorda c**o su madre :evil: :evil: mi niña no ha querido volver de vacaciones. :(
me alegro que hayas entrado a desayunar :wink:
te pongo el colacao y la coca y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 10:32

mjos escribió::) :) :) Qué bien Encarna ????¿Una niña!!!!! Qué envidia más cochina me das :lol: :lol: :lol: .
Mi hijo mayor tuvo una novia 5 años con la que me llevaba muy bien, :( :( lo dejaron y lo pasó muy mal, ahora empieza con otra a la que aún no conozco, yo tengo la intenci?n de llevarme bien con mis nueras pero...las relaciones son cosa de dos.
Mi suegra.....ayer hizo un año que muri? así que no me parece muy procedente hablar de ella :( :( ya podéis imaginar por qué.
Las relaciones son complicadas, las personas somos cada una muy especiales y no siempre sale todo c**o una quiere :nodigona: :nodigona:
Te queda un cafetúco guapa??? Brindaré por tu nieta que no sabe la suerte que tiene de tener una abuela c**o tú.
:beso: :beso: :beso:
buenos días marijose :) que razon tienes, siempre es cosa de dos, o tres. :wink:
te pongo el cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 10:34

Vanadis escribió:Buenos días
encarna hija, vaya con el tema Imagen

La madre de mi queridisimo, siempre tenía detalles preciosos conmigo, al año de estar juntos me dijeron ella y su marido que c**o no le decía al mio que volviera a su casa que era donde mejor estaba.
Y cuando nació mi hija mayor le dijo que yo la había llamado por tel?fono antes de ir al hospital para decirle que no viniera, que no quería que se metiera en mi vida. Ahí tuvo mala suerte la mujer, porque no sabía que mi queridisimo no había ido a trabajar, que me puse de parto trabajando en la florister?a y que él estaba conmigo, que se montú una fiesta entre todos los que trabajébamos allí y los clientes y que fue él y unos voluntarios más quienes me llevaron al hospital obligada.
Y perlas de estas, para un best-seller

Me c**o una fruta :wink:

Que tengais un gran dia :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES POR TU NIETA
buenos dias marta :) ya veo que hay de todo, y la tuya era de las celosas.
gracias guapa, que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder