Nuevas recetas cursos sevilla:
-
pastelero
- Jefa de cocina

Esta misma tarde os enviare aquienes tengo vuestro e-mail la tercera clase que se impartira este viernes en sevilla en recetas a todo color y con las fotos c**o las anteriores.

-
BOO
- Repostera-pastelera/o

Pastelero, me encanta lo de tus cursos yo soy de aqui al lado,de C?rdoba, pero aun asi me viene mal,y c**o apenas me meto en el mail y siempre voy con prisa pues....pero a ver cuando pones c**o se hacen ese peaso torrijas que cada vez que las veo se me cae la baba, quiero decir, se c**o se hacen pero a mi no me quedan con la miel con ese aspecto tan jugosito
Por cierto muchas gracias por tu ayuda para San Valentin, le hice un pastel con cobertura de chocolate a mi novio que quedon esplendido, salvando lo del guarreteo de mi cocina al echar la cobertura
una pena que se me olvidara hacer foto, pero aun asi gracias.

Por cierto muchas gracias por tu ayuda para San Valentin, le hice un pastel con cobertura de chocolate a mi novio que quedon esplendido, salvando lo del guarreteo de mi cocina al echar la cobertura
-
pastelero
- Jefa de cocina

estoy formando un grupo para hacer una visita a cordoba en breve ya hay algunas personas interesadas en esto y de aqui a una semana o algo mas quiero tenerlo montado e hirme para alla yimpartirlo.BOO escribió:Pastelero, me encanta lo de tus cursos yo soy de aqui al lado,de C?rdoba, pero aun asi me viene mal,y c**o apenas me meto en el mail y siempre voy con prisa pues....pero a ver cuando pones c**o se hacen ese peaso torrijas que cada vez que las veo se me cae la baba, quiero decir, se c**o se hacen pero a mi no me quedan con la miel con ese aspecto tan jugosito![]()
Por cierto muchas gracias por tu ayuda para San Valentin, le hice un pastel con cobertura de chocolate a mi novio que quedon esplendido, salvando lo del guarreteo de mi cocina al echar la cobertura![]()
una pena que se me olvidara hacer foto, pero aun asi gracias.
![]()
enviame un e-mail a formadorpasteleria@profesores.com y te envio la receta de las torrijas paso a paso y a todo color con fotos.
gracias
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
eysa
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: