fresas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo las tomo con zumo de naranja y me encanta.
Solo tienes que cortar la fresa a tu gusto, (trocitos, rodajas, ...) ponerlas en un bol y añadirle zumo de naranja natural hasta cubrirlas. Depende si estés a dieta o no le añades azúcar al gusto o edulcorante y al frigo (conviene prepararlas mínimo un par de horas antes de consumirlas para que vayan soltando las fresas su jugo y se mezcle bien con la naranja).
Está buenísimo.
Solo tienes que cortar la fresa a tu gusto, (trocitos, rodajas, ...) ponerlas en un bol y añadirle zumo de naranja natural hasta cubrirlas. Depende si estés a dieta o no le añades azúcar al gusto o edulcorante y al frigo (conviene prepararlas mínimo un par de horas antes de consumirlas para que vayan soltando las fresas su jugo y se mezcle bien con la naranja).
Está buenísimo.
-
- Ayudanta/e de cocina
gloria31 escribió:Cortas las fresas, las echas un poco de azucar o edulcorante y chorrito de vinagre. Están de muerte![]()
![]()
TE HAS ADELANTADO ESO LE IBA A PONER YO, CON UN CHORRITO DE VINAGRE, CUANDO ESTAN MADURAS, LAS PONES A MACERAR UN TIEMPO Y CUANDO LAS VAS A COMER NO SOLO NO SABEN A VINAGRE SINO QUE TE HA LLENADO EL BOL DE JUGO DE FRESA!!!
DELICIEUSE!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eso mismo iba a poner yo. Gracias Boo.BOO escribió:mivv es solo un chorrito de vinagre, el resto del jugo lo van soltando las fresas,chiquilla que solo es para aromatizar!!![]()
![]()
El vinagre de toda la vida, aunque hay algunos c**o el de modena que por su sabor(mas dulce) o el de manzana(mas suave) quizas le puedan sentar mejor, pero vale cualquiera.![]()
![]()
![]()