Gracias por el dato, Nebet, cualquier sugerencia es bien recibida.Nebet escribió:Hola,
Para hidratar la piel baratito y eficaz tambien tienes el aceite de jojoba (solo unas gotitas con la piel previamente humedecida por la mañana y por la noche). Parece raro que siendo un aceite vaya bien para la piel mixta, pero es así.Y dura mucho tiempo, porque usas muy poquita cantidad. Además va muy bien para los granitos..
Un saludo a todas.
Rosacea, ?cremas maquillaje?:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas por vuestros consejos, el problema con la rosacea, es que normalmente se debe a un pico de ansiedad, y c**o me dijo a mi la dermatúloga, mientras no mejore o cambie la situaci?n que la ha provocado, dificilmente por mucho tratamiento que nos pongamos va a mejorar, lo que hacemos con las cremas es franarla, pero yo llevo desde noviembre con el tratamiento y nada, hay días que parece que ha mejorado un poco, pero enseguida me doy cuenta de que nada, sigo con mi cara llena de granos y rojeces.

-
- Pinche de cocina
Uff, a mi tambiénme pasa, pero me dijo la dermatúloga que era por el sol; cuando tengo el brote me manda un antibi?tico en pastillitas que dura 28 días, y luego la finacea, al principio me mandé el rozex, pero o uno u otro, no los dos a la vez, y siempre siempre siempre dar una crema de pantalla total, yo uso la de avene, con una gotitas es suficiente y me va bien.
-
- Novata/o
¿Qué tal te fuí el tratamiento con antibi?tico?.ganden escribió:Uff, a mi tambiénme pasa, pero me dijo la dermatúloga que era por el sol; cuando tengo el brote me manda un antibi?tico en pastillitas que dura 28 días, y luego la finacea, al principio me mandé el rozex, pero o uno u otro, no los dos a la vez, y siempre siempre siempre dar una crema de pantalla total, yo uso la de avene, con una gotitas es suficiente y me va bien.
Por lo que me han informado, además del sol, son los cambios bruscos de temperaturas. Yo ahora estoy en pleno brote, y sol poco en esta época. Y sobretodo los momentos de estr?s.
Fin?cea sólo lo uso por la noche, que por cierto, c**o escueze al principio.
¿Me das más información de esa crema de Avene que utiliz así. Gracias.
-
- Pinche de cocina
Te cuento:
Cuando estoy con el brote desde luego si no tomo el antibi?tico no hay tu tia, solo con las cremas no se quita del todo. Eso si, es mano de santo, no recuerdo el nombre exactamente algo así c**o micoticum creo recordar.
La crema de avene es Eau thermale Av?ne 50 Emulsi?n esto para mi es importante pq es más fluida, hay otra que es mucho más espesota; aún así ya te digo que te das unas gotitas y la extiendes, y vas dando según necesitas para que te quede la cara más ligera.
Esta tambiénte hidrata pero puedes utilizar tu hidratante; a mi la doctora me recomend? alguna pero yo uso colágeno marino de bio col y me va muy bien.
Lo de que te escueza con la finacea es normal, me la advirti? la dermatúloga, y si que escuece, si... pero es las primeras veces, en cuanto te mejora el brote ya nada.
Espero que te sirva para que mejores,
Cuando estoy con el brote desde luego si no tomo el antibi?tico no hay tu tia, solo con las cremas no se quita del todo. Eso si, es mano de santo, no recuerdo el nombre exactamente algo así c**o micoticum creo recordar.
La crema de avene es Eau thermale Av?ne 50 Emulsi?n esto para mi es importante pq es más fluida, hay otra que es mucho más espesota; aún así ya te digo que te das unas gotitas y la extiendes, y vas dando según necesitas para que te quede la cara más ligera.
Esta tambiénte hidrata pero puedes utilizar tu hidratante; a mi la doctora me recomend? alguna pero yo uso colágeno marino de bio col y me va muy bien.
Lo de que te escueza con la finacea es normal, me la advirti? la dermatúloga, y si que escuece, si... pero es las primeras veces, en cuanto te mejora el brote ya nada.

-
- Novata/o
Gracias ganden.ganden escribió:Te cuento:
El año pasado fue mi primer brote y el dermatúgolo me recetú fin?cea, rozex y una mascarilla semanal hasta que desaparecieran los granos. Dijo que si no mejoraba en un par de meses empezar?a con pastillas. Mejor? pero tampoco nada del otro mundo y me dió la pauta a seguir en caso de otro brote, osea, lo mismo.
Ahora me han vuelto a salir los granos y las rojeces horrorosas y estoy con este tratamiento otra vez, a la espera de ver a mi dermatúloga de confianza, que en su día estaba de baja y no me pudo tratar.
Ojalá me recetara tambiénantibi?tico porque de verdad que esos granos son doloros?simos y persistentes c**o ellos sólos

-
- Pinche de cocina
A mi no me da tan fuerte, toco madera, no me duele nada, me salen granitos pequeñitos y alguna "rojez" por la nariz y la frente.
Tamb??n me dijo la doctora que puede ser hereditario, y en mi caso si, pues mi madre tambiénlo tiene; a ella se le ponía la nar?z que parec?a un payasito; tenemos médicos distintos y su tratamiento ha sido id?ntico al mío, por lo que me f?o de lo que me dijeron.
Lo de cambio de temperatura también, sobre todo en invierno, al entrar de la calle a un sitio cerrado se pone la nariz toda roja, la gente me dice que menudo catarro, y para no empezar con toda la reta?la digo si, si, menuda congesti?n...
Ya me contarés, suerte con la nueva doctora.
Chao!!!
Tamb??n me dijo la doctora que puede ser hereditario, y en mi caso si, pues mi madre tambiénlo tiene; a ella se le ponía la nar?z que parec?a un payasito; tenemos médicos distintos y su tratamiento ha sido id?ntico al mío, por lo que me f?o de lo que me dijeron.
Lo de cambio de temperatura también, sobre todo en invierno, al entrar de la calle a un sitio cerrado se pone la nariz toda roja, la gente me dice que menudo catarro, y para no empezar con toda la reta?la digo si, si, menuda congesti?n...
Ya me contarés, suerte con la nueva doctora.
Chao!!!