Domingo en lorilandia........(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Domingo en lorilandia........(fotos)

Mensaje por carlosvalencia » 23 May 2005 13:11

Todos los domingos vamos al campo a que los chicos (los loros) disfruten de los ?rboles , que se puedan ba?ar , volar y jugar , la verdad es que parece que están esperando que llegue ese día y si algún domingo no hemos ido ellos lo acusan y están más nerviosos,
Nosotros aprovechamos para ver c**o va la despensa , y este año parece que promete .
Os pongo unas fotos de ayer
Imagen
rocco y alba van en el reposacabezas y alba se pasa todo el camino haciendo monerias a los coches que circulan al lado y saludando "HOLA GUAPA" todo un numerito , ya nos conocen por el coche de los loros

Imagen
les encanta que les tires agua con la manguera y entonces alba grita de alegria y ya saben por los alrededores que hemos llegado.

Imagen

mientras rocco se come todas las piñas que encuentra , alba me ayuda a recoger las fresas y alguna se zampa

Imagen

tenemos de dos tipos la fresa normal y la fresa salvaje, esa pequeñita
que es mucho más olorosa y cuando llegamos a casa me gusta dejarlas en un cuenco para que perfumen la casa, es una pasada c**o huelen
Imagen

aqui una de las morera que estan llenas de moras es de la especie pendulata una forma que tienen las ramas cayendo hacia abajo , que facilita la recoleccion esta semana toca hacer mermelada , siropes, tartas, helado , no se hay tantas . los pajaros del campo tambiénse ponen las botas comiendo , pero hay de sobra para todos.

esto es un albaricoquero le quedan unas dos o tres semanas para estar en su punto , los hace riquisimos

Imagen
aqui uno de los manzanos , hay de varias clases
Imagen
un paraguayo, pequeño aun pero muy productivo.

las peritas de SAN JUAN

los granados en flor

y el pequeño membrillero, que ya apunta maneras.

hay muchos más arboles,huerta y flores todo sin productos quimicos , nos gusta todo en estado salvaje , por eso hay hierba pero creo que tiene un encanto especial, tambien los animalitos del monte les gusta estar por alli y nos visitan las liebres , los erizos algun jabal?, los abejarucos anidan etc pero c**o no es cuestión de daros el co?azo ya lo hire poniendo según maduren los frutos y haga las tartas .

.......pues esto es un domingo de los que yo suelo pasar,
eso si paellita para comer y la tarta de turno que toque , ayer la mousse de limón .
:beso:
Última edición por carlosvalencia el 05 Ago 2006 09:49, editado 2 veces en total.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 May 2005 13:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o , casi tan maravilloso tu campo c**o tus tartas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 23 May 2005 13:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha encantado, me recuerda a la casa que tiene mi tia en Ronda pero sin loros.

Estoy deseando poder hincarle el diente a las fresitas, que pinta más guena. :plas:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 23 May 2005 13:25

CARLOS SE ME OCURREN VARIAS PREGUNTAS.
1ª NO TE MOLESTAN AL CONDUCIR ,LOS LOROS? YO TENGO PERROS Y ME MOLESTAN MUCHISIMO SIEMPRE DEBO LLEVAR ALGUIEN PARA QUE ME AYUDE CON ELLOS
2ª NO SE ESCAPAN?
ES PRECIOSO VER LO QUE OS QUIEREN. NO SE , NO ME IMAGINO YO A PAJAROS DE COMPA?IA.
BUENO LO DE LOS FRUTALES..... ME ENCANTAN A VER SI LOGRO SEMBRAR ALGUN ARBOL EN MI CAMPO , PERO PRIMERO TENDRE QUE VALLARLO.
BESOS

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 May 2005 13:29

precioso todo, tus amigos lo que mas, que gozada, no me extrañan que quieran que llegue ese dia, y el campo, que suerte recoger frutos de tu propia cosecha, muy bonito carlos de verdad!!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 May 2005 13:54

CARLOSSS!!!! QUE COSA M?S BONITA, ESO ES VIDA SANA, DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, ME RECUERDA ESTO A LA FINCA DE MI MADRE EN TENERIFE, UYYYY MENUDO ATRACON ME DABA YO CON LAS MORAS, ME PONIA MORAAAAAA :D :D, LAS MANOS Y TOOO HASTA QUE ME DIJERON QUE LAS MANCHAS DE LAS MORAS SE QUITABA CON UNA MORA VERDE, DESDE ESE D?A MUY LIMPIA YO QUE IBA JAJAJA, ME ENCANTA VER FOTOS c**o ESTAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 23 May 2005 13:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VAYA PARAISO! ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 23 May 2005 14:01

:plas: :plas:

Me han encantado tus fotos...debes pasarlo muy bien en contacto con la naturaleza..y que frutos..!!!!

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 May 2005 14:04

:o A mí me daréa miedo que se me escaparan los loros... He o?do casos de personas que los soltaban y ellos regresaban y un buen día nada... Me daréa miedo tb que los atacara un halc?n o cualquier ave de rapiña... Yo es que soy muy miedosa :nodigona: llevo a mi perrita siempre atada por miedo a que se escape y me la atropellen (un perrito que tuve cuando era niña muri? atropellado y era de lo más prudente y acostumbrado a ir sin correa, pero se despistú y... :( ).
Yo siempre digo que soy de ciudad o de campo... el día que lo asfalten :lol: pero me dan envidia tus arbolitos :) Mis padres viv?an en un chalet en un pueblo y tenían un huerto y frutales, hasta piscina y se cambiaron a un piso porque a mí no me gustaba ir y a mis hijos cuando crecieron tampoco. Ten?an una morera, pero entre avispas y pajaritos apenas podíamos comer unas poquitas y nunca alcanzaba para mermelada :(
Pues nada, que me da envidia ver tus loros, siempre quise tener uno, pero a lo más que llegu? fue a tener 2 parejas de periquitos australianos, que criaron y todo :) ¿Se ven contentos y muy listos.
Esperamos las tartas ?am ?am

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 May 2005 14:09

:o :o :o :o :o :o :o
que preciosidad!!!!

Responder