para calmar apetito...:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 27 Feb 2008 11:25

Algo de fruta, sacia más de lo que parece. Y una infusi?n, las bebidas calientes dejan mayor sensaci?n de saciedad que las frías.

8)

Saludos
Pelayo

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 27 Feb 2008 11:36

todalavidaadieta escribió:Es que mi hambre es más lista que el hambre de Inma del Moral (ya sab?is "yo soy más lista que el hambre") y no la engaño con un zumo, porque a los 15 minutos estoy igual o peor.

:beso:
no se pues ami se me calma con un zumito o un cafe con leche ,sera que mi estomago no es tan exigente :lol: :lol: la verdad es que yo muy comilona no soy ,y siempre c**o cosas muy sanas por que me chifla la verdura,legumbres etc..odio los fritos y la comida basura y no c**o pan ...eso si me vuelve loca el dulce pero quitandome eso pierdo mucho ,y luego otro factor que influye mucho es que soy muy persuasiva y muy y tengo mucha fuerza de voluntad esa es mi clave... :wink: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Feb 2008 11:47

Es que yo siempre fui de mucho comer, antes mal, ahora mucho mejor.
antes solo comía tres veces al día, ahora cinco.

al cabo del día creo que c**o bastante y el cuerpo se acostumbra y no aguanta con poca cantidad, por eso un zumito o una infusi?n, hacen que me olvide de que tengo gana de comer algo, pero si es hambre de la buena, con eso no calmo al estémago.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 27 Feb 2008 14:23

todalavidaadieta escribió: ... pero si es hambre de la buena, con eso no calmo al estémago.

Ni tu ni nadie, criatura.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Feb 2008 21:57

oliter escribió:
yilana escribió:Evidentemente mejor eso que comerte una tarta, pero no abuses de los refrescos tampoco, que tienen muchas porquerías. El zumo de piña, pues bueno, si no lleva azúcar es una bebida. Pero ?agua bebes? Es muy importante beber agua en la vida cotidiana y no te imaginas hasta que punto te ayuda en una dieta, es una gran aliada.

Las infusiones tambiénayudan bastante para esos momentos de ansiedad y para los de frío también :lol:
Yili, tortas de arroz, no tarta, que te lias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ay madre, que despiste más bobo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego si se come una tarta no hacemos nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que malas son las drogas... :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Feb 2008 09:04

Yo engaño al estémago com un tú "con cuerpo" c**o las llamo yo. c**o soy muy aficionada a los tús, y tengo bastante variedad, he ido descubirendo que hay algunos tús, que tienen un efecto más saciante que otros. Por ejemplo, me va muy bien el tú rojo de navidad que preparan en el tea shop. Lleva almendras, naranja, canela, y algo más que no reconozco. Pero me llena.

Y si no tengo suficiente, me c**o un yogur o una zanahoria, o algo así que entretenga al estémago un rato.

Y si no, c**o ayer... que eran las 8'30 de la tarde, y me hice c**o una tapita de lechuga, tranchete de queso light y sardinitas en aceite. Y luego claro! para cenar no tenía hambre y sólo me beb? un caldito de pollo y verduras.

:nodigona:

(soy de la dieta definitiva... pero ataques de hambre, los tiene todo el mundo :wink: )

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 28 Feb 2008 16:13

A mi me va muy bien cuando tengo hambre de ansiedad c**o digo yo beber agua pero de la que lleva limón y la verdad que no es lo mismo que beberte un vaso de agua sin nada. Tambien me gusta mucho una infusi?n de veránica con un poquito de regaliz , esta muy buena.

Responder