Cena cumplea?os de mi madre (fotos):
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
marohe
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo las hice con esta receta que te pongo y luego las fui cuajando en un molde de silicona en el horno a unos 200º y no se el tiempo las iba mirando y cuando me parecian que estaban las sacaba...PPetra escribió:Que riquísimo todo, madre mía....
Porfi me puedes dar la receta de las tortillitas al horno?...Tienen una pinta...
Muchas gracias,
Ppetra
mira edito para poner el enlace:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... tatas.html
INGREDIENTES
? 100 g de aceite de oliva
? 100 g de agua
? 200 g de cebolla si no quieres cebolla añadir mas patata
? 400 g de patatas para freír
? 5 o 6 huevos o c**o tengas costumbre
? sal
PREPARACI?N
? Pon en el vaso del Thermomix el aceite y el agua, y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
? Mientras tanto, pelar las patatas y la cebolla y partir c**o para tortilla.
? Pon la mariposa en las cuchillas. Echar en el vaso las patatas con la cebolla y un poco de sal y programe 12 minutos a temperatura Varoma , velocidad 1 y giro a la izquierda.
? Compruebe que la patata ha quedado hecha, de no ser así, programe 1 minuto más a la misma temperatura y velocidad.
? Vierta el contenido del vaso en el cestillo para escurrir bien el aceite.
? Sin lavar el vaso, echa en el mismo, los huevos y la sal y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3.
? Incorpore las patatas al vaso y díjelo en reposo hasta que vaya a cuajarlo.
? Si la quiere hacer grande, cu?jela en una sartén.tambien puedes cuajarla c**o yo en un molde de silicona en el horno. Si prefiere hacer tortillas pequeñitas y dispone de moldes pequeños, ponga en cada uno un par de cucharadas de la mezcla y cuaje en el microondas a la míxima potencia durante 1 minuto, o bien utilice c?psulas para magdalenas. Pintar con aceite los moldes.
Lo siento pero ya dije que tuve el fallo de copiar las recetas sin el autor, pero si encuentro el enlace te lo pongo tambien.
Última edición por marohe el 27 Feb 2008 14:55, editado 2 veces en total.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar: