Pues yo con el tema de los nombres lo tengo claro: hay nombres preciosos, pero que viviendo en Andaluc?a c**o yo vivo jamás se los pondría a mi niño/a. Por ejemplo, me encanta Alma, pero ya sab?is cómo se pronunciar?a por aquí ¿no? Pues eso, que Dafne y Edurne son dos nombres preciosos, pero dependiendo de donde vivas se pueden convertir en "Danne" y "Edunne"
guau que acogimiento muchs gracias a todas la verdad es que nos gustan los nombres rarillos a mi y a mi marido son manias me gusta mucho la exclusividad del nombre y sin poder sacar diminutivos
para mi pesar aunque es bonito mi marido eligio el de mi hijo que se llama francisco javier c**o el papa y no veas que lio a la hora de llamarlos al principio hasta que decidi que el papa era fran y el peque javi me estais ayudando mucho a ver cual es el mas votado y ese sera un saludo
A MI ME GUSTA MAS DAFNE.
LO DE LA EXCLUSIVIDAD LO COMPRENDO. A MI HIJO LE PUSE TIRSO POR ESE MOTIVO. QUERIA QUE FUERA UNICO Y HASTA AHORA LO ES. EN MI PUEBLO Y EN CASI TODA LA PROVINCIA DE HUELVA SOLO HAY DOS TIRSO.
ESO SI HAY GENTE QUE LE LLAMA TIRSON, Y DE ESCRIBIRLO NI JOTA, NADIE SABE.