ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 27 Feb 2008 11:54

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Jejej Eden..que ganitas tengo de probar ese ghassoul que has preparado 8) :dientes: .....
estoy en ello, mano a la obra :)

En cuanto lo tenga hecho, empiezo a mandar paquetes.
Hola Eden que bien de vuelta y con todo los productos, mira a mi me han traido este
Imagen
ya está listo y tambien trae añadida el agua de rosas, tambien me trajeron el agua de ELkelaa que bueno todo, en semana santa me voy y vendr? cargaita mi marido encontro una tienda que tenía aceites de todo tipo y me trajo musk muy buena calidad.
saludos
Última edición por salima el 27 Feb 2008 18:02, editado 2 veces en total.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Feb 2008 12:21

salima escribió:
eden1891 escribió:
Nebet escribió:Jejej Eden..que ganitas tengo de probar ese ghassoul que has preparado 8) :dientes: .....
estoy en ello, mano a la obra :)

En cuanto lo tenga hecho, empiezo a mandar paquetes.
Hola Eden que bien de vuelta y con todo los productos, mira a mi me han traido este que te pongoImagen ya esta listo y tambien trae añadida el agua de rosas, tambien me trajeron el agua de ELkelaa que bueno todo, en semana santa me voy y vendr? cargaita mi marido encontro una tienda que tenía aceites de todo tipo y me trajo musk muy buena calidad.
saludos
Hola salima:

Qué de cositas te han traido :up: :up:
Pues mira, yo compro un ghassoul c**o este, y luego lo vuelvo a prepara yo con un receta que mi mami me ha dado el otro día. Traje conmigo todas las cositas que hay que echarle :D

Uy, no me hables de musk, es mi perfume favorito, me vuelve loca, tengo tropecientos mil frasquitos diferentes de almizcle, en todos sus formatos. tambien los compro en Marruecos, pero el más refinado y el mejor, me lo trajo una amiga de Emiratos, y me ha costado 150º los 30ml. Eso es amor a al almizcle. pero claro, de esa calidad no puedo comprar siempre, ya me dirés a ese precio.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 12:26

Salima dijo: ya esta listo y tambien trae añadida el agua de rosas, tambien me trajeron el agua de ELkelaa que bueno todo, en semana santa me voy y vendr? cargaita mi marido encontro una tienda que tenía aceites de todo tipo y me trajo musk muy buena calidad.
saludos

POr dios, Musk, yo quiero, Eden, tu no traer?s Musk!????? :cry:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 27 Feb 2008 13:07

[Hola salima:

Pues mira, yo compro un ghassoul c**o este, y luego lo vuelvo a prepara yo con un receta que mi mami me ha dado el otro día. Traje conmigo todas las cositas que hay que echarle :D

Uy, no me hables de musk, es mi perfume favorito, me vuelve loca, tengo tropecientos mil frasquitos diferentes de almizcle, en todos sus formatos. tambien los compro en Marruecos, pero el más refinado y el mejor, me lo trajo una amiga de Emiratos, y me ha costado 150º los 30ml. Eso es amor a al almizcle. pero claro, de esa calidad no puedo comprar siempre, ya me dirés a ese precio.

:beso:[/quote]
el almizcle que tengo es en piedra y tambien le dijeron a mi marido que no era del pais que lo traian de l?bano o no se yo, salía el gramo a 12 euros mas o menos.

Y mi jabon ONI que no se hacer las tareas de casa ya sin otro, lo uso para todo lo que tiene que ver con limpieza en el hogar, me encanta cada vez le pido el tarro más grande jaj? el avecren tambien prefiero el de allí bueno no terminaria de decirte....
saludos

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Feb 2008 13:35

Anadelik escribió:Salima dijo: ya esta listo y tambien trae añadida el agua de rosas, tambien me trajeron el agua de ELkelaa que bueno todo, en semana santa me voy y vendr? cargaita mi marido encontro una tienda que tenía aceites de todo tipo y me trajo musk muy buena calidad.
saludos

POr dios, Musk, yo quiero, Eden, tu no traer?s Musk!????? :cry:
De hecho, he traido :coqueta: para vender y para regalar con los pedidos grandes. :nodigona: muy mal de mi parte, debería regalarlo con todos los pedidos, pero la cosa no da de momento para tanto. :(

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Feb 2008 13:39

salima escribió:[Hola salima:

:beso:
el almizcle que tengo es en piedra y tambien le dijeron a mi marido que no era del pais que lo traian de l?bano o no se yo, salía el gramo a 12 euros mas o menos.

Y mi jabon ONI que no se hacer las tareas de casa ya sin otro, lo uso para todo lo que tiene que ver con limpieza en el hogar, me encanta cada vez le pido el tarro más grande jaj? el avecren tambien prefiero el de allí bueno no terminaria de decirte....
saludos
[/quote]

Pues si que es caro el que te ha comprado tu marido, porque he comprado uno en piedra, que no lo he pesado pero andaré sobre los 10 gramos, y lo voy a vender a 3 euros. Es almizcle de libia, ese que he comprado yo.
tengo curiosidad para oler el tuyo, qué lástima que estemos tan lejos, porque si no, podríamos enseñarnos nuestros potis respectivos. :wink:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 27 Feb 2008 14:37

Pues si que es caro el que te ha comprado tu marido, porque he comprado uno en piedra, que no lo he pesado pero andaré sobre los 10 gramos, y lo voy a vender a 3 euros. Es almizcle de libia, ese que he comprado yo.
tengo curiosidad para oler el tuyo, qué lástima que estemos tan lejos, porque si no, podríamos enseñarnos nuestros potis respectivos. :wink:[/quote]

Cierto me parecio caro le volverá a preguntar no vaya a ser la pieza entera es pequeñita, tuve varios de 3e el gramo y poco mas que regal? a amigas y conocidas, creo que lo compré en el habous.
Última edición por salima el 27 Feb 2008 18:13, editado 1 vez en total.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 27 Feb 2008 14:43

mmmmmmmm podeis poner más info sobre el musk? me interesa :duda:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Feb 2008 16:23

CHISTI escribió:mmmmmmmm podeis poner más info sobre el musk? me interesa :duda:
Pues es el perfume del almizcle. Lo hay en aceite, en perfume, y en perfume s?lido. El solido es del que estamos hablando Salima y yo. Cuando vaya a casa, le saco una foto y te la pongo.
Yo tengo de esas pastillitas en mi armario, y sobre la cómoda en mi habitacion. Mi casa suele oler a inciensos varios que una amiga mia me trae de emiratos, pero mi habitacion siempre huele a almizcle. Dicen que es un perfume afrodisiaco porque lleva feromonas animales. El almizcle proviene del ciervo almizclero, lo que pasa es que no se puede comprobar hasta qué punto el almizcle que compramos se acerca al verdadero. Obviamente, lo que compramos ahora es industrializado, pero contiene unas cantidades más o menos grandes de la dicha sustancia. De hecho, de la concentracion de la sustancia animal, depende el precio. Le estaba contando a salima que tengo un perfume de almizcle que me ha costado 150ml, una botella tan pequeña que da verguenza contar lo que ha costado, porque la gente no se lo creer?a.
Yo soy una gran amante del almizcle, por eso tengo tantas y tantas botellitas llenas sus perfumes, pero de todas formas es un perfume muy sensual, que no deja a nadie indiferente.
No me imagimo a mi habitacion oliando a otra cosa por ejemplo, me parece un olor de las mil y unas noches. Muchas veces tambien, me froto la piedrita sobre mi piel, en el cuello, la nuca y los brazos, y me quedo con un olor muy sutil a almizcle que me hace sentir c**o una reina, por supuesto sólo hago eso cundo me preparo para una noche de........ :wink:

Espero haberte aclarado un poco sobre el almizcle. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 16:51

Vaya Eden, si antes pregunto por el almizcle en el privi, antes veo la explicacion!!!! jajajajja.

Responder