ot mal mal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot mal mal

Mensaje por frostis » 27 Feb 2008 11:38

Bueno he vuelto a pillar un catarro bestial.................mal?????,ayer llegue a casa tan tarde que mi marido habia pedido pizza ........mal????? hoy me voy al medico y mañana otro analisis urgente para ver porque llevo desde Noviembre con catarro..........................me ha mirado y me ha dicho la tia ..................no se no tiene buena pinta..............puede ser autoinmune............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ............mal???????
Y al salir c**o parecia un rio me he metido en el coche y me he comido una caña de choco.....................mal??????????
Voy a la farmacia a por mas medicamentos...............y el coche no me arranca.................mal????????????????
Lo unico bueno es que soy la clienta del año tanto en la clinica c**o en la fcia ..........pero la verdad toy acojonada por lo mal que me lo pinto la medica................... :beso: :beso:

Necesito que me ri?ais por lo de la dieta.........venga........... :evil: :evil: :evil:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Feb 2008 11:43

pero chica con que pie te has levantado :lol: :lol:

vamos c**o dicen por aqui borron y cuenta nueva :beso: :beso:

animate y para adelante :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 27 Feb 2008 11:47

??NADA DE RE?IRTE MUJER!!

Vaya día llevas chica. :( Lo de la dieta descontrolada es normal, los nervios y el estado de ?nimo afecta muchísimo.

No te agobies y hazlo lo mejor que puedas. Lo primero eres tú, recup?rate y después al lio con los kilos. :up:

Besos y un abrazo muuuuuuuy fuerte :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 27 Feb 2008 11:49

An?mate Frostis por favor... espero que lo del catarro se quede en un susto y que lo del coche no sea nada, y por lo de la caña de chocolate... borrén y cuenta nueva

Un besazo inmenso

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Feb 2008 12:17

:( :( :( ¿Estás tu c**o para que te ri?amos! Me parece que ya has tenido bastante en un dia. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte y olvidarte e lo demás, que la dieta para hacerla hay que tener ganas y de eso no creo que tengas mucho. Muchos mimitos es lo que tu necesitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 27 Feb 2008 12:20

lo primero eres tu , y tu catarro.Si te has comido una caña de chocolate que???? no pasa nada niña, que por eso no se acaba el mundo!!!!!c**o si te comes dos, tampoco pasa, por que lo primero es recuperarte que ya bastante tienes!!
te mando mucho animo y un besito muy grande :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 27 Feb 2008 12:23

Tampoco somos h?roes, recuperate que la salud es lo primero y luego vuelta al redil... :D :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 Feb 2008 12:25

Jooooo!!!! Frostis :( :( :( ... hay días más nublados...

Tu no desesperes, c**o dicen las expertas, con la dieta borron y cuenta nueva.

Por lo del médico, tranqui, son unos exagerados, tu no le des vueltas q siempre nos preocupamos antes de hora. Recuerda paulitaflaca, le dijeron q no se quedaría embarazada antes de un año y... en 9 meses wachisobri :)

Eso s?, sin bronca, pero manos a la obra, a comtar puntitos, uno a uno :up: :up: :up:

Espero q todo mejore wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 27 Feb 2008 12:27

PERO CHICA CON LA RACHA QUE LLEVAS c**o TE VAMOS A HECHAR LA BRONCA, CUANDO ESTÉS NERVIOSA ES MUY DIFICIL CONTROLAR LO QUE COMES.
AHORA INTENTA PENSAR EN CURARTE, Y CHICA EL R?GIMEN YA LO RETOMARAS.
VENGA ÁNIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Feb 2008 13:40

pero c**o te vamos a re?ir. Venga tu animate.espero que tu medica al final se equivoque y no sea nada.
y por la dieta no te preocupes. borron y cuenta nueva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder