Ofertas en LIDL molodes y reposteriaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 23:55

Otra vez?? Estos han encontrado el chollo con nosotras :lol: :lol: :lol:

Gracias Bepa

:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 Feb 2008 09:56

El año pasado me compré un molde rectangular extensible que va muy bien para hacer los panes más largos que en la panificadora (para cocer en el horno). Si lo veis, os lo recomiendo :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2008 11:17

angienit escribió:El año pasado me compré un molde rectangular extensible que va muy bien para hacer los panes más largos que en la panificadora (para cocer en el horno). Si lo veis, os lo recomiendo :up:
Yo lo tengo y va genial. Lo estren? el mismo dia que lo compré.

:wink:

:beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 Feb 2008 11:29

Pero yo he mirado las ofertas del lidl y no llegan al 13 de marzo aún. Son ofertas a una semana vista (hasta el 3 de marzo). Mañana saldrán las del 6. Cómo sabes qué pondrén el día 13ª :o

maria30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria30 » 27 Feb 2008 12:31

craky donde compras aqui los moldes de silicona?
yo no los encuentro mas que en los chinos y no los voy a coger alli que no me parece seguro,que estos chinos acaban con nosotros..jeje
pero en la ferreteria av.espa?a tampoco los tienen.
gracias colega

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 27 Feb 2008 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias por la información Beparopa :plas: :plas: :plas: :plas: que no se me olvide pasar por allí el día 13!!!

la verdad es que yo no tengo moldes, casi ninguno, es que no me he aficionado a la cocina hasta que compre La Coinera y descubr? este foro, que haceis cosas maravillosas :beso: :beso: :beso: gracias a todas :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 00:21

maria30 escribió:craky donde compras aqui los moldes de silicona?
yo no los encuentro mas que en los chinos y no los voy a coger alli que no me parece seguro,que estos chinos acaban con nosotros..jeje
pero en la ferreteria av.espa?a tampoco los tienen.
gracias colega
Hola Maria!

Yo los compro en el Lidl cuando salen las ofertas, son fabricados en Italia y la pinta aparentemente es buena, de momento no me han dado mal resultado.

Los de los chinos a mi tampoco me inspiran buena confianza...y pienso c**o tu, cualquier dia tanto chino se nos revelan y se hacen con el pais :lol:

En Carrefour tambiéntienes moldes de silicona, pero bastante caros. A 12 ? cada uno creo.

:beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 28 Feb 2008 10:41

oliter escribió:No te lo vas a creer, pero estaba pensando ahora mismo en mandarte un mensaje para que me avisaras cuando saliera la lamina del horno, he hecho patatas al horno y esta repegada, y me he acordado de ti, para que me pasases el parte cuando hubiera, y me siento ahora y veo el mensaje, :lol: :lol: :lol: :lol:

Moldes, no, que el año pasado creo que me lleve todos, hasta los de los niños, que para la chefo vienen genial.

Gracias, guapa, ahora toca qu eme acuerde el dia 13 de ir al lidl, claro, que la lamina me encanta.

Hola chicas, os sigo en la sombra y me llama mucho la atenci?n la l?mina para el horno. Yo no puedo ver la oferta, pero supongo es que de silicona????
El caso es que no sé muy bien para qué sirve................ :nodigona: Sustituis el papel del horno con esta l?mina???

Gracias guapas!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Feb 2008 12:27

Naadir escribió:
oliter escribió:No te lo vas a creer, pero estaba pensando ahora mismo en mandarte un mensaje para que me avisaras cuando saliera la lamina del horno, he hecho patatas al horno y esta repegada, y me he acordado de ti, para que me pasases el parte cuando hubiera, y me siento ahora y veo el mensaje, :lol: :lol: :lol: :lol:

Moldes, no, que el año pasado creo que me lleve todos, hasta los de los niños, que para la chefo vienen genial.

Gracias, guapa, ahora toca qu eme acuerde el dia 13 de ir al lidl, claro, que la lamina me encanta.

Hola chicas, os sigo en la sombra y me llama mucho la atenci?n la l?mina para el horno. Yo no puedo ver la oferta, pero supongo es que de silicona????
El caso es que no sé muy bien para qué sirve................ :nodigona: Sustituis el papel del horno con esta l?mina???

Gracias guapas!!!
No es de silicona es negra c**o de papel mas grueso,no se explicarme yo compre 2 en le ultima oferta y se pueden cortar segun tu bandeja de horno :up: :up:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 28 Feb 2008 13:02

GRACIAS!!!!

Entonces tengo razón al pensar que sustituye al papel del horno???

Y esas otras láminas que hay de silicona, para qué sirven?? Am asíis en ell así Las metúis al horno para sustituir el papel???

Es que cuando salen de oferta las he tenido en las manos para comprarlas (soy CVCQ en la clandestinidad :nodigona: ) y realmente no sé cual es su utilidad!!!

Responder