Tengo una bicicleta eliptica que se rie de mi cada vez que me ve, porque la tengo hace 1 año y me he subido 2 veces, pero esto tiene que cambiar

Alguien se apunta conmigo a darnos animos mutuamente y hacer ejercicio???
Hola, que tipo de ejercicios haces??ainvar escribió:Yo hago ejercicio a diario, y con eso y controlando un poco la dieta me está yendo muy bien, si necesitas alguna pauta de ejercicio y puedo ayudarte, dímelo.
?nimos te doy los que quieras, mi experiencia ha sido (y sigue siendo) muy buena y animo a todo el mundo a que lo pruebe.
Saludos
Pelayo
ainvar escribió:A ver, yo la mayoría del ejercicio que hago está orientado al control de peso, con lo cual es ejercicio cardiovascular en un 75%. Hago spinning 3 días a la semana y otros 2 días hago una tabla de pesas y 20 min de cinta o el?ptica.
Si lo que tú buscas es tono muscular, te puedo decir que se suele trabajar en series cortas, de 8-10 repeticiones, pero haciendo mayor número de ellas. Yo hago 4 seris de 8 repeticiones por ejercicio. El peso tampoco tiene que ser tanto c**o para "hacer bola", c**o tú dices, sino el suficiente para que se note el trabajo.
En cuanto a los ejercicios no te puedo ayudar, porque cada banco tiene los suyos, además de que hay grupos musculares que no se deben trabajar en la misma sesi?n, y yo de eso estoy un poco pez. c**o ya te he dicho, el trabajo con pesas en mi caso es sólo un complemento al trabajo cardiovascular.
Graci así????????????
No se si te habrá ayudado mucho, seguramente habrá gente que te pueda concretar estas cosas más que yo.
Saludos
Pelayo
ainvar escribió:A ver, no se si me he explicado bien: yo no se apenas nada de musculaci?n, sólo he escrito las conclusiones a las que he llegado después de ver las tablas que me han puesto a lo largo del tiempo. Si tu monitor, que es un profesional del tema, te ha puesto esa tabla, es a él a quien debes hacer caso, y no a mi, y más aún si dices que está pendiente. Supongo que habrá más de un camino para llegar al mismo sitio.
Respecto a lo que yo conozco un poco mejor, que es el tema cardiovascular, 4 sesiones semanales (y variando la actividad), está bastante bien, y si además me dices que haces 15-20 minutos de míquinas antes, pues ya es estupendo. Es la forma ideal si lo que buscas es controlar el peso (sin olvidar una dieta adecuada, obviamente)
Respecto a lo de "hacer bola", creo que puedes estar tranquila. Pese a que el fortalecimiento de un másculo va acompañado de un aumento de la masa muscular, por lo que yo se este aumento suele ser pequeño. Llegar a una hipertrofia muscular, que es lo que buscan los culturistas, exige bastante trabajo.
De todas formas, insisto en que no soy un experto en esto, y que si tu monitor te ha puesto esa tabla, hazle caso que se supone que él es el que sabe de ésto.
Hay que ver qué ladrillazo he soltao pa no ayudarte nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados