Estoy un poco preocupada:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Feb 2008 11:41

Es que lo de los pantalones ha sido criminal porque me compre 3 en las rebajas que me quedaban más bien justitos porque tenía pensado adelgazar después de los excesos de la navidad. Mira tú qué idea más genial que tuve :lol: :lol: :lol:

Nada, a partir de ahora me ir? poniendo pantalones y los que no me entren los aparto hasta el invierno que viene. Al fin y al cabo es por una buena causa :)

Por ahora sigo con dolorcillo de espalda pero no preocupante. Yo creo que si no me pongo peor, me esperar? a la consulta con el gine privado que tengo el martes que viene y a ver si me dice que todo va bien :rezar:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 Feb 2008 14:50

hinata yo estaba preocupada igual q tu con los dolores pero e encontrado esta pagina

www.babysitio.com

si entras y miras en una parte q pone el embarazo por semanas y te pone c**o esta el bebe y los sintomas q te saldran a ti y la verdad q asi te quedas mas tranquila porq ves q lo q pasa es normal

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Feb 2008 17:42

He estado en la página que me recomiendas las semanas 7 y 8 y me he quedado :o :o :o con lo del cambio del ?tero del tamaño de una pera a un mel?n ?tanto ha crecido ya? Pero si el embri?n mide 1 cm :duda:

Yo creo que han exagerado :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 Feb 2008 11:51

ya eso alucine yo tambien con el tamaño :lol: pero bueno cada semana lo miro esta bien porq te van informando de lo q se va formando en el bebe y eso :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Feb 2008 13:01

La verdad es que si te paras a pensar en ese tamaño, pues es normal tener tantas molestias, pero de todas formas es que no estoy tranquila del todo, porque los dolores de regla y de espalda no se terminan de ir y por la noche sobre todo lo paso fatal. Es que a veces parece que me va a venir la regla de un momento a otro :herida:

Si sigo así, igual voy por urgencias a que me vean, porque tengo un come come con el tema que no me deja ni concentrarme :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 27 Feb 2008 13:49

Yo en las semanas 5 y 6 tenía unos dolores de ovarios fuertúsimos, c**o los de la regla pero 3 veces más. Todos me decían que era normal y yo estaba casi convencida que así era, pero había una 0,0001% de mi que no lo estaba, así que fui a mi médico que me mandé a urgencias, me hicieron la eco de 6 semanas y 2 días, y cuando me dijeron que todo estaba perfectamente y vi mi saquito, me ech? a llorar y entonces me quedé la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... de tranquila.

:beso: :beso: :beso:

Responder