Intento tropecientosmil.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Intento tropecientosmil.....

Mensaje por arnak » 27 Feb 2008 13:21

Bueno, hay? que voy otra vez.....

Llevo semanas sin contar puntos, me peso y estoy estancadilla más o menos en lo que me pone el ticker (unos días más y otros menos), y estos días me ha parecido notar un poco de fuerza de voluntad... así que voy a contar de nuevo. Tengo 19 puntitos y creo que voy a poner los menos, para concienciarme, el viernes ya me apunto a la basculitis, a ver si puedo hacer algo....

La verdad es que me parece mentira, estuve meses haciendo una dieta perfecta, y ahora no soy capaz.... cuando os veo tan constantes, me parece mentira, yo es que el fin de semana... me pierdo, jo....

Se que vais a estar ahí, pero que sep?is que os necesito para esto, a ver si me dais varios tirones de orejas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Feb 2008 13:23

venga animo. eso de que nos ves muy constantes no sera por mi :lol:
pero venga nos vamos a poner todas serias y lo vamos a conseguir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 27 Feb 2008 13:27

tampoco lo dice por mi :)

entro seguido en el foro que anima mucho !

animos :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2008 13:29

No sabes la alegría q me causa tenerte de vuelta!!!!!! t echaba muxo d menossssssssssss

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 Feb 2008 13:36

Pues por mi s?, :D :D :D la verdad es q estoy super contenta, porque ya llevo 2 semanas casi 3 con la dieta y.... lo estoy haciento genial, además me estoy quedando impresionada conmigo misma, ya q yo era de las q los lunes empiezo y el lunes por la tarde, c**o mucho, acabo las dietas :pelea: :pelea: :pelea: , pero eso se acab?, ya llevo 19 días con la dieta, y aunq esta semana está devolviendo unos puntitos que me zanpe el fin de semana, lo estoy haciendo bien... y todo esto gracias a vosotras, porque es lo que ha cambiado en mi, hacer la dieta con vuestra ayuda, animo y apoyo.
La verdad arnak es q te aconsejar?a que entraras mucho en el foro, las chicas son geniales, animan un monton.
Yo te animo a q empieces, ya veras c**o te va muy bien, piensa en el veranito y en los modelitos q te podrás poner o en algo q te motive mogollon.
Muchos animos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 27 Feb 2008 14:26

Hola arnak Imagen

Ni?a, ya has perdido un montón, venga que lo que te queda no es nada :D ??nimo!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Feb 2008 14:28

¿No se te ocurra desmandarte de nuevo, que te tiramos de las orejas! :lol: :lol: :lol: ?Bienvenida de nuevo! :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Feb 2008 14:51

bienvenida de nuevo

querer es poder

:beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 27 Feb 2008 14:52

mucho ?nimo y a por todas...

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Feb 2008 14:57

Arnak, wapisima, me alegra verte de nuevo por aquí, he visto que te queda poquito, supongo que el esfuerzo final debe ser el más duro, en cuanto a la voluntad, yo estoy admirada, la mia vino despues d eun año de vacaciones, eso si, con las maletas de kg a tope y un nivel de colesterol pa enmarcar.
Pensar que hace tiempo estaba a tu par, ainssssssssss que retrasada me he quedado, y ya sabes, cuenta conmigo para lo que quieras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder