EST?IS TODAS INVITADAS OS ESPERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: buaaaaaaa

Mensaje por dasharinda » 27 Feb 2008 11:08

nannyka escribió:Buaaaaaaaaaa que envidia mas cochina me está dando con lo que a mi me gustaria conocerte y ser tu alumna. Chicas las que vayais a sacar lo maximo de fotos para que al menos eso podamos disfrutar las que no podemos estar con vosotras. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes porque yo pondré todas las fotos que pueda ya que hay muchas cosas nuevas, aunque os voy poniendo todo lo que voy haciendo pero voy a dejar algo para que lo veáis el día de la exposición. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 27 Feb 2008 13:33

Jos! Yo no voy a poder ir pq justo esos dias estoy de medicos y ando escasita de fuerzas pero espero mejorarme coger fuerzas y verte muy prontito :wink: que bonito el joyerito!!

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Feb 2008 13:41

malinoiss escribió:Jos! Yo no voy a poder ir pq justo esos dias estoy de medicos y ando escasita de fuerzas pero espero mejorarme coger fuerzas y verte muy prontito :wink: que bonito el joyerito!!
No te preocupes Miriam que tu podrás ver todo el día del curso, espero que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 27 Feb 2008 13:50

QUE CAJA MAS BONITA, A MI ME COGE UN POCO LEJOS, PERO GRACIAS POR LA INVITACION :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2008 13:56

niña...que tendria que coger desde plaza castilla para llegar alli???

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Feb 2008 14:11

AYYYYYYYYYY SI ESTUVIERA EN LOS MADRILES :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Feb 2008 14:12

teviro escribió:niña...que tendria que coger desde plaza castilla para llegar alli???
La verdad es que desde Plaza Castilla no sé pero si te puedo decir que desde Atocha puedes coger el tren y te lleva directamente a Parla, si te animas y puedes ir me lo dices y tú hago un plano para que llegues de la estaci?n al centro donde se hace. Me gustaría mucho conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Feb 2008 14:35

:( A mi me pilla lejitos.... pero te deseo que todo salga bien, que seguro que va ser así por que con las manos que tu tienes no podria ser de otra manera :wink: :up: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Feb 2008 14:35

voy a enterarme y ya te dire :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 27 Feb 2008 14:48

?Pasadlo muy bien y disfrutadlo! me encantaría ir para poder conocerte, pero no puede ser andamos muy liados, pero no descarto más adelante acercarme un día.

?Mucha suerte! aunque no os hace falta, todo lo haceis genial, besitos.

Responder