cotilleo nars madrid:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 27 Feb 2008 12:57

yo me estoy acordando de una vez que mi madre me compré un vestido y luego no me iba bien cuando me lo probé,y cuando fue a devolverlo no se lo aceptaron ni le dieron un vale ni na de na, así que se compinch? con una amiga. la otra fue a la tienda hasta con las pieles y las joyas de la abuela,y arr así con las perchas,entonces cuando fuí a pagar hizo su aparici?n estelar mi madre con sus mejores galas,y le dice: uy!!hola!!!!cuanto tiempo madre mia!!!?k haces tu por ak????anda,ni loca compro yo en esta tienda,para que luego no te guste cuando llegues a casa o no le venga a tu hija, anda quita quita!!!! vamonos, que te invito a un café y nos damos una vuelta juntas.
ya ll? se ked? la otra,sin la venta y con media tienda por recolocar. :evil:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 27 Feb 2008 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imaguino la cara de la dependienta!!!!!!!!!!

:evil: :evil:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 27 Feb 2008 13:39

:lol: ya te digo,a mi no me dejé ir porque decía que si iba yo y me daba la risa,la desconcentraba y no le salía, así que cuando se fue de casa le dije :mucha mierda mami (porque vaya sainete que se montaron las dos perlas).y allí que se fue mi madre con sus abalorios a "ricachonear" c**o dice ella.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Feb 2008 13:50

Mi madre en una ocasión pregunto por una blusa de organza bordada de no se que y directamente la dijeron que no la valia no creo que la vaya, con la leche que tiene mi madre no se la probo la cogio y la pago y se largo, dice que la dependienta con una cara de asco que pa que ja ja
todavia tiene la blusa es muy chula la quedaba un poquito estrecha pero la sento mal c**o se comportaron y por eso se la trajo, menos mal que a mi me vale ja ja ja

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 27 Feb 2008 13:55

hay que abrir un post de "ocurrencias de las madres",definitivamente,son la os....ia!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 27 Feb 2008 14:33

Tendr?amos que hacer c**o en Pretty Woman, que llegara nuestro super chico y le dijera a esas tontas, me voy a gastar muuucha pasta en potis y quiero que me hagas la pelota, que payasas c**o si lo que te llevas no lo fueras a pagar, seguro que ellas no cobran de sueldo mas que nosotras, pero en determinadas tiendas parece que tienes que entrar con ropa, calzado, bolso y pelo de super marca, aunque lleves los estropajos que llevan algunas veces las famosas, que digo yo que tambiénse lo mojan pa me? :lol: :lol: :lol:

uys perdón por la expresión, pero lo decía mi llalla y viene muy a cuento de esto

Gema

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 27 Feb 2008 15:14

Quiero aprovechar éste post para hacer una pregunta si alguien la sabe.

Resulta que en éstas tiendas que son de un cierto ""STATUS "" las despendientas van algunas superperipuestas y cuando te dicen el precio de algo que preguntes pues parace que te miran con cara de lástima si una se asombra.
A lo mejor ellas van cargad?simas de esos productos , quiero mencionar por ej. las tiendas TOUS, sabeis si lo que llevan puesto se lo compran ellas con sus sueldazos ? se lo prestan c**o a las celebryties.

GRACIASSSS :beso:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 28 Feb 2008 13:09

Chanel, me consta que es "uniforme de trabajo". Y no tienen sueldazos precisamente; hombre, no ganan c**o si trabajaran en Zara, por ejemplo, pero sí tipo ECI (aunque tambiénvan a comisi?n) Por eso resulta aún más incomprensible que sean tan bobas. Se imbuyen del pijer?o del ambiente, es c**o si intentasen mimetizarse con los jefes....

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 13:36

tengo un par de amigaas trabajando en mango y la ropa no se la regalan. lo que si es verdad que tienen unos descuentazos que no veas y un par de veces al año hacen c**o un mercadillo solo para trabajadoras donde está todo tirad?simo de precio.
no llegan a mileuristas pero lo peor de todo es que trabajan un montón de días al año. las campa?as de navidad son abusivas, trabajan creo que más de 4 domingos al año y encima con turnos imposibles para compaginar tu vida laboral con la personal.
a mi me repatea ir por ejemplo a un zara que es una tienda normal y corriente y que las dependientas te miren por encima del hombro solo por trabajar ahi! que es un curro normal y corriente chica!!!! y encima estan megaputeadas por mil euros al mes. nosotras tendríamos que mirarlas a ellas por encima del hombro!!! faltaría más! encima que vamos a dejarnos los sueldos ahi! no hay derecho!

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 11 Mar 2008 21:00

jaja leyendo este post me he acordado de las dependientas de mi ciudad Albacete, parece que les da un estatus el trabajar en zara, mango, ECI, y te miran por encima del hombro y pijoteramente, yo trabajo en el Crote ingles pero c**o enfermera, y vengo de padre jefe del corte ingles, hermano del corte ingles y a mi c**o ya me conocen no me asaltan tanto..pero hay que ver que tontassssssss son algunas

Responder