PRESENTACION Y DUDAS DE NOVATA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s.Soy Patricia, nueva en este foro pero leo casi todos.
Hace unos meses una vecina me paso los dos libritos de ww.Entre los dos libritos y leeros me estoy animando a empezar con este metodo.
Me gustaria perder unos 15 kilos si son 20 mejor.Mido 1.68 y peso ahora mismo 79 kilos. Tengo 30 añitos(los cumplo en Marzo).
Por el calculo de ptos me salen 27 puntos diarios y eso sin contar que de Lunes a Viernes voy al gimnasio casi todos los dias 1 hora.
Estoy casi decidida a empezar pero me parece que me voy a rendir pronto por el tema de contar todo lo que c**o.Cada vez que os leo y veo los puntos de algo que consumo habitualmente lo apunto pero lo que creo que me costaria mas es el tema de las comidas mas elaboradas c**o unas albondigas o cosas asi.
M?s o menos cuanto tardasteis en haceros con saber los puntos de cada cosilla??
Otra cosa las reuniones creeis que son utiles?
De verdad que tengo ganas de hacer algo porque con el ejercicio me siento mejor pero pierdo peso muuy despacio y se que con algo de dieta notaria mucho mas los efectos.
Bueno gracias por leer el tocho este y espero vuestros comentarios.
Gracias.
Hace unos meses una vecina me paso los dos libritos de ww.Entre los dos libritos y leeros me estoy animando a empezar con este metodo.
Me gustaria perder unos 15 kilos si son 20 mejor.Mido 1.68 y peso ahora mismo 79 kilos. Tengo 30 añitos(los cumplo en Marzo).
Por el calculo de ptos me salen 27 puntos diarios y eso sin contar que de Lunes a Viernes voy al gimnasio casi todos los dias 1 hora.
Estoy casi decidida a empezar pero me parece que me voy a rendir pronto por el tema de contar todo lo que c**o.Cada vez que os leo y veo los puntos de algo que consumo habitualmente lo apunto pero lo que creo que me costaria mas es el tema de las comidas mas elaboradas c**o unas albondigas o cosas asi.
De verdad que tengo ganas de hacer algo porque con el ejercicio me siento mejor pero pierdo peso muuy despacio y se que con algo de dieta notaria mucho mas los efectos.
Gracias.
-
- Cocinera/o
Re: PRESENTACION Y DUDAS DE NOVATA
Primero de todo, bienvenidaPATRISAURIA escribió:Hola a tod@s.Soy Patricia, nueva en este foro pero leo casi todos.
Gracias.

El tema de los puntos, para que enga?arnos, pues al principio cuesta un poquillo, pero es entretenido si lo coges c**o un juego, y da tanto gustito cuando te das cuenta que te ha sobrado algún punto y que lo puedes gastar en lo que quieras.....
En las comidas con más elaboración, pues s?, la primera vez tienes que contar, pero luego si lo haces siempre igual, ya te lo habrás apuntado y ya sabr?s cuanto puntuarte, así que sólo requiere un poquito de paciencia al principio.
Yo te animo a que te unas, además haciendo ejercicio c**o haces, notar?s enseguida los avances (creo yo), y eso da mucho ?nimo ¿no? (a ver si me aplico el cuento....)
Bueno, besicos

-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida. yo creo que tienes menos puntos.
mujer:7puntos
peso:7puntos
altura:2puntos
a ratos sentada:2puntos, principalmente andando a ratos de pie:4puntos y con esfuerzo fisico:6puntos.
c**o mucho tienes 26puntos( eso si tu actividad fisica es con esfuerzo fisico.
lo de los puntos lo pillas muy rapido ya veras y tienes un monton de recetas en el post fijo que ya vienen puntuadas.

mujer:7puntos
peso:7puntos
altura:2puntos
a ratos sentada:2puntos, principalmente andando a ratos de pie:4puntos y con esfuerzo fisico:6puntos.
c**o mucho tienes 26puntos( eso si tu actividad fisica es con esfuerzo fisico.
lo de los puntos lo pillas muy rapido ya veras y tienes un monton de recetas en el post fijo que ya vienen puntuadas.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

parece muy lioso pero en poco tiempo le cojes el truco
revisate los puntos porque para tu peso a mi me salen 20ptos

cuando yo empece me compre en la papeleria una agenda tamaño libreta que las hojas estan en orden alfabetico y me apuntaba las cosas que mas consumia por ej en la A, arroz50gm6cd----2ptos,
en la C, conejo 120gm--3,5
asi con todo,cuando quieres usar algo solo tienes que mirar la libreta que puede estar en la cocina cerquita de ti,a mi me ayudo mucho espero que a ti tambien te ayude