MAQUILLADORAS PROF. E INICIADAS!!! Shepora me decepciono...:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 26 Feb 2008 20:22

Vaya, pues eso sí que es mala pata. F?jate que llevo tiempo con ganas de ir al Sephora a cotillear y con lo que cuentas se me están quitando las ganas. Pero tú haz lo que te han dicho, a tu rollo, con la lista bien aprendida y, por supuesto, ir acompañada. Y pasa de dependientas petardas.

Ahora me acuerdo que hace poco estuve en un Bodybell y estaba allí un maquillador de Clarins que me conquistú. Eso sí que es aconsejar bien. El tío nada más mirarme así por encima supo decirme qué tipo de cutis tenía, el maquillaje que necesitaba y que tono me iba bien. Evidentemente se lo compré. Aunque me intentú encasquetar medio stand de Clarins.No sí si fue una compra compulsiva , pero se le veía tan seguro, tan informado, que se notaba que sabía lo que decía y sobre todo que disfrutaba con lo que hacía. Vaya si se lo trabajé el tío. Además cuando termin? de comprar lo felicitú y le dije que daba gusto encontrar a profesionales así en perfumer?a y cosm?tica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno nubol, yo no soy una experta en esto del maquillaje, pero he aprendido mucho en los foros, leyendo tutoriales y aplicando consejos de una prima que es maquilladora. Así que si quieres que te acompa?e a tus compras potinguiles, aquí me tienes. Y aunque sea echamos el rato cotilleando perfus.

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 20:49

chicas, no dejeis de ir a sephora por una mala experiencia, pensad q una dependienta puede ser una petarda, pero otra en cambio puede ser encantadora y echarte una mano...ya os lo ha dicho mi hermana, el sabado en el sephora de la makinista, una chica super maja nos atendio en todo lo q le pedimos, y mira q somo pesadas ehhh :lol: :lol:
yo tambien me fijo en c**o vayan makilladas, si me gusta les pido consejo, pq algunas a veces dan miedo,y a esas paso... esta q os digo era increible lo bien makillada q iba, ademas tenia un pelo la joia, q yo lahubiera matao para arrancarselo!!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 21:07

brownie escribió: ademas tenia un pelo la joia, q yo lahubiera matao para arrancarselo!!!! :lol: :lol: :lol:

Jajajaj , que me parto, ha salido la India Sioux que llevas dentro, te imagino alli , cuchillo en mano para arrancarla la cabellera....que salvaje!!! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Feb 2008 21:40

Anadelik escribió:
brownie escribió: ademas tenia un pelo la joia, q yo lahubiera matao para arrancarselo!!!! :lol: :lol: :lol:

Jajajaj , que me parto, ha salido la India Sioux que llevas dentro, te imagino alli , cuchillo en mano para arrancarla la cabellera....que salvaje!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: de verdad me encanto, rubio (de bote claro) pero super abundante, no las cuatro gre?as que tengo yo, y ademas c**o lisito pero con ondas al final, c**o hecho con planchas. llevaba una coleta, con lo q sospecho q pudieran ser extensiones, o no...no se sabe, pero era guapisimooooo

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 27 Feb 2008 12:22

Jo, me habeis quitado las ganas de ir al sephora, con lo que me gusta ir a mi a cotillear :lol:

Yo simpere voy al triangle o a la maquinista.... lo que no sé c**o es la atneci?n, porque siempre me c**o yo las cosas y nunca dejo que me aconsejen porque me l?an. Yo quiero ocmprar uan cosa, y al final me voy con otra.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Kashana

Mensaje por nubol » 27 Feb 2008 13:24

Pero sabes que pasa?, que yo no tengo ni idea (aun) y llevaba cuatro apuntes y si yo pido algo que no conozco y ella me contradice y me dice otra cosa :nodigona: , me perdi!!!, y aunque me diga que vale para lo mismo, entiendes?
:nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 14:41

es cuestión de tener claro qué es lo que quieres y no dejarte liar. Es fácil que cuando llegues, intenten colarte lo que les interesa a ellas, no lo que te interesa a ti. Si tienes claro lo que quieres, no te dejes convencer.

Hay algunas chicas muy bien formadas, pero hay otras que no saben que la mícara de pesta?as no se llama rimmel sino máscara de pesta?as. Es c**o pedir un danone en vez de un yogur o un pan bimbo en vez de un pan de molde :nodigona:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 27 Feb 2008 14:48

A mi me encanta ir a Sephora del Triangle en Barcelona.
Me pasan las horas allí dentro, nadie te dice nada si tu no quieres ser atendida, que es lo que yo quiero. A pesar de no entender demasiado, más bien nada después de leer a todas las expertas que hay por aquí, me gusta mirar por mi misma y si me equivoco me equivoco yo.
Tampoco me gusta ir acompañada, si no , no me concentro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Feb 2008 15:00

Nosotras fuimos al Sephora de Trialgle y la chica que nos atendi? chap?! :D

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Feb 2008 20:10

.
Última edición por Sussigkeit el 19 Jun 2008 15:22, editado 1 vez en total.

Responder