DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Feb 2008 14:41

tata80 tranqui que no nos enfadamos, es normal. La siguiente la suelen poner entre jueves y viernes para que la gente haga sus planes y listas de compra.

SARAY c**o bien dices me chifa el tú, tengo más de 40 clases de tú a granel en casa (un armario sólo de tes.... (estoy loca)). Si se puede lo del tú a mi me dijo Kissy que no había problema, además de que es antioxidante. El rooibos yo lo tomo más por la noche (al no contener te?na) el resto del día tomo de todo lo que tengo (te negro aromatizado, verde aromatiz?do, rojo aromatizado, blanco, ...) tengo una peazo de carta de tes....

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 27 Feb 2008 15:22

Mi menu de hoy:
- comida: alcachofas y pescado = lubina al horno con tomate y berenjena asadas. lo aso junto y c**o por separado

- cena: un sandwich y piña.. un sandwich... no sera mucho?? bueno, vengo de una hora y media de yoga, creo que me lo merecere....

Mañana:
- Comida: Pollo y sopa = POLLO GUISADO Y SOPA
- Cena: Pescado y piña = CALAMARES A LA ROMANA Y PI?A. no sera mucha grasa el rebozado y el frito de los calamares?? se puede??

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 27 Feb 2008 17:16

:cry: :cry: He pecado...me he comido 4 galletitas de chocolateee... :cry: :cry: :cry:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 27 Feb 2008 18:04

hola a tod@s
pues os cuento, hoy he tenido algun problemilla y he hecho una birria de comida, me tocaba pollo y sopa, pero al surgirme esos problemas no he podido preparar nada, por lo que al llegar a casa me comi lo que encontre, intente no comer cosas muy caloricas, pero no se, estoy arrepentida c**o si pecara muchisimo.

Me comi queso fresco y unas gambas que me habian sobrado de la cena, la verdad que ha sido muy poca comida, espero que no me perjudique, ya fastidiaria, aun encima de comer poco.

Bueno no incordio mas con mis penas :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 27 Feb 2008 18:21

Buenas....Hola a todo el mundo.
Mi comida de hoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: jamón, chorizito ib?rico.... salchich?n iberico, queso....bacalao...habas... almendras fritas, aceitunas, ....ensalada de tomate, atun y habas.... asado de cerdo.... y de postre: fresas.:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno, es que trabajo en un colegio, y hoy se celebraba el dia de Andalucia, a los niños se les da un desayuno típico ( pan y aceite,ochios y aceitunas) y para nosotros......pues productos típicos de tierra...ah, y todo eso regado con una buena manzanillita de la tierra ( alguna que otra cervecita). En fin, desde el punto de vista dietútico: Un caos, desde el punto de vista del paladar.... una gloria.
A las que han pecado un poquito: ? A que ahora os parece "menos pecado" :lol: :lol: :lol: :lol:

Monike El tiempo de la cremita, mas o menos el que tengas la tuya, yo es que c**o hago mucha, no puedo hacerla en la termomix porque no me caba y la hago en la olla tradicional ?ah, y primero sofrío un poquito toda las verdura ya troceada.

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 27 Feb 2008 18:52

yo no adelgazo y lo hago a rajatabla :cry: :cry: :cry: :cry: sera porque estoy dejando de fumar me voy a plantear no hacer las dos cosas a la vez esta semana -100 gramos

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 27 Feb 2008 18:52

Cheroqui99 gracias haces que mi desayuno (un trozo de bizcocho de mandarina :nodigona: ) no sea tan malo :lol:
Saray gracias por la receta yo tambiénme la copio :plas:
Monike lo siento yo ya la tengo y encantada con ella, por cierto te recuerdo que dijiste que nos ibas a poner algo del cursillo de cocina sana,
:beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 27 Feb 2008 19:07

AIS...pues me habeis kitado un peso de encima al ver q no soy la unica q he picado algo... :)
enga xicas q lo conseguiremos!!!
hasta mañana!! :beso: :wink:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 Feb 2008 22:01

pues yo de momento no he pecado pero el viernes por la noche y el finde
:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno chicas animos que vamos por buen camino :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Feb 2008 22:11

:( :( yo en lugar de cenar verdura y piña, cene 2 croquetas caseras (la cena de mis nenes) y piña.
Tengo unos gases rebeldes( de ayer) de beber un biter kas en casa de una amiga y patatas fritas :evil: tengo unos remordimientos, no me apetece comer nada, por eso cene un poco c**o dijo alguna forera q no podiamos saltarla.

Monike madre mia debes tener una boutique de infusiones, sabras algo para los gases 8) 8).

Hasta mañana chicas

:beso: :beso: :beso:

Responder