DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:30

Chicas estoy superemocionada, hoy va a dar a luz mi cuñadaaaaaaaaaaaaa. Viene Iker, mi segundo sobrinito en camino. Aysss qué nervios tengo.
Le van a hacer la cesárea a las 14.30 h, aunque yo no podrá llegar hasta las 6 y pico.
ayer se llevaron un susto, porque le dió una jaqueca aura y decidieron que el niño naciera hoy, para hacerle pruebas y ver que no es nada.

Mañana os cuento los detalles

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 15:25

Coci, FELICIDADES POR TU SOBRINITO!!!! Y por la bajada de barrita tambiénclaro :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias a Dios, alguien se mueve :wink:

A ver si seguimos así guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 16:43

ENHORABUENA

Un nombre pecioso para un niño que tambien lo será..............................
.............,yo tambien tengo un sobri que se llama Iker,aunque ya tiene 25 años
:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Feb 2008 17:50

Felicidades cociiii!! :plas: :plas: :plas:

ves corriendo a hacerle arrumacos a tu nuevo sobri :D :D :D y q no te enga¿en y te pongan a cambiar pa?ales :wink:

aish, esto q habrá que celebrarlo... a por una sidri?a!! no mejor no, q yita no está pa ponernos firmes... :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Feb 2008 07:51

Coci................que tal Iker ? .......................y la mama de la criatura espero que este bien :up: :up:

y la tia con la baba colgando seguro................ :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 08:33

Coci, FELICIDADES! :beso: ¿Qué tal está el beb?? ¿Y la madre?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 10:56

holaaaaaaaaaaa
muchísimas gracias chicas por la enhorabuena.
Aysss qué guapo es mi sobri. Pes? 3.750 kg. y eso que nació una semana antes, y midi? 51 cm.
Nació muy bajo de azúcar y con muy poca temperatura, por el jamacuco que le dió a mi cuñada el día de antes, pero se la estuvieron controlando toda la tarde y díndole biberones, y a las 21.00 o así dijeron que ya la tenía controlada, baja pero controlada. Le tuvo mi hermano con la calefacci?n muy alta y mantitas, porque hacía un ruido muy raro por el frío. Pero ya por la noche genial, estaba muy bien.
Y la madre estupenda, c**o fue cesárea, la subieron sobre las 20.30 y estaba contentísima.
Todo fenomenal. Gracias.
Estoy superemocionada
:)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 11:42

Me alegro muchísimo que las cosas se están enmendando. Ya verás que Iker estará estupendo en nada de tiempo! Los niños se recuperan con una facilidad pasmosa :up:

Ahora estaráis todos secando baba continuamente porque uno se emboba mir?ndolos :)

En fin, dentro de nada ya estarán en casa y tú meci?ndolo y haci?ndole cucamonas sin parar :D

Disfrutadlo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 14:42

muuuuuuuuuuuuuchas gracias, sí seguro que está bien en nada, es poca cosa.
Yo desde luego estoy chocha :lol: aunque cuando está mi otro sobri procurar? que no se me note mucho :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 17:35

Me alegro mucho Coci! :beso:

Responder