hoy he probado:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 27 Feb 2008 12:06

En la revista Glamour que está ahora en los kioskos viene una muestra de mascara de pesta?as de larga duraci?n, pone longitud extrema,15 horas de perfecci?n, de Estee Lauder ,la revista con el rimmel cuesta 1,70.
Por si queréis probarla :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 13:42

Daida escribió:En la revista Glamour que está ahora en los kioskos viene una muestra de mascara de pesta?as de larga duraci?n, pone longitud extrema,15 horas de perfecci?n, de Estee Lauder ,la revista con el rimmel cuesta 1,70.
Por si queréis probarla :)
gracias!! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 14:55

Me voy a citar a mi "pispa", por si las moscas, no sea que Blanca no lo viera.....que esto de la prebase me interesa y muuuucho, que tengo cuatro pesta?as y 3 están chuchurrias!

Alguna ha probado prebases en las pesta? así?? Cuales, que resultados notáis.......( no se si abrir un post sobre esto, pero claro, si el tema no es muy conocido , casi que me voy a quedar igual......a ver si alguna me dice algo!

Anadelik escribió:Ya se que estas en el quinto sueño, pero te dejo la pregunta para que mañana la veas......
Tu usas pre-base en las pesta? así????
Shiseido tienen una muy buena, la de Lancome tambiénparece buena, y otra de H. Rubinstein (algo de Fly o asi)....

Yo solo he probado al de Mavala :Double Lash ( que no me gusta mucho) y la de Talika, que tampoco me parece nada del otro mundo.

Muchas chicas asi?ticas en las tutoriales usan prebase en las pesta?as......a ver que nos cuentas....mañana.... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 15:34

Pues ciertamente no te había leido guapa! :nodigona:

yo tengo una prebase vitaminada, peroéla verdad? no la uso con mucha frecuencia :nodigona:

El día que quiero unas pesta?as más espectaculares, ese día sí me la pongo, sino, con mi máscara habitual y a correr

La mía si mal no recuerdo es de L?ncome (no puedo entrar a mirarlo que el peque está dormido) en todo caso a la noche te lo confirmo :D

Anadelik escribió:Me voy a citar a mi "pispa", por si las moscas, no sea que Blanca no lo viera.....que esto de la prebase me interesa y muuuucho, que tengo cuatro pesta?as y 3 están chuchurrias!

Alguna ha probado prebases en las pesta? así?? Cuales, que resultados notáis.......( no se si abrir un post sobre esto, pero claro, si el tema no es muy conocido , casi que me voy a quedar igual......a ver si alguna me dice algo!

Anadelik escribió:Ya se que estas en el quinto sueño, pero te dejo la pregunta para que mañana la veas......
Tu usas pre-base en las pesta? así????
Shiseido tienen una muy buena, la de Lancome tambiénparece buena, y otra de H. Rubinstein (algo de Fly o asi)....

Yo solo he probado al de Mavala :Double Lash ( que no me gusta mucho) y la de Talika, que tampoco me parece nada del otro mundo.

Muchas chicas asi?ticas en las tutoriales usan prebase en las pesta?as......a ver que nos cuentas....mañana.... :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 16:06

Vale Blanca, creo que ya se cual es, porque tengo las prebases "empolladas" solo quiero alguna que sea realmente buena, porque las que te dije que probé , pues, eso, pphhsssssss.....que no veo muchos resultados!

Creo que será esta : Cils Booster (Lanc?me)....osea que 1 punto para ella, a ver si alguna chica mas comenta algo...... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 17:12

Anadelik escribió:Vale Blanca, creo que ya se cual es, porque tengo las prebases "empolladas" solo quiero alguna que sea realmente buena, porque las que te dije que probé , pues, eso, pphhsssssss.....que no veo muchos resultados!

Creo que será esta : Cils Booster (Lanc?me)....osea que 1 punto para ella, a ver si alguna chica mas comenta algo...... :nodigona:
exacto! esa es Anadelik :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Feb 2008 20:07

y alguna q no suelte virutill así???? me explico... tengo la mania desde muyyyy pequeña de tocarme las pesta?as muy mucho...igual que hay niños q se chupan el dedo, yo me tocaba las pesta?as, con el agravante q todavia lo hago.... y claro me encuentro que siempre me va soltando el polvillo de la mascara encima de la ojera. hay alguna mascara tan resistente que no suelte estas virutillas, es q no lo puedo llamar polvo pq es mas grueso q eso... y q ademas luego tampoco sea un calvario desmakillarlas...pido mucho no??????? :lol: :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 27 Feb 2008 20:27

blanca me he comprado la mascara d pesta?as menos mal que no tengo mucho tiempo para ir de compras si no esto seria una ruina, y c**o se que mi hermana entrara i mirara le digo que tengo ganas que llegue el cumple dela niñapara que me pinte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Feb 2008 20:51

siempre gastandooooooo cual te hs comprao????

seguro q si te dejas, te pinta la niña,q ahora le ha dao la misma deria que a la madre, y se pasa el rato pintandose a ella o a los demas!!!! :lol: :lol: :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 27 Feb 2008 20:57

brownie escribió:siempre gastandooooooo cual te hs comprao????

seguro q si te dejas, te pinta la niña,q ahora le ha dao la misma deria que a la madre, y se pasa el rato pintandose a ella o a los demas!!!! :lol: :lol: :lol:
el que se va con el agua que ha probado blanca :up: :up: :up: :up: :up:

Responder