Cómo lo mantenéis limpio vosotr así??
OT Con qu? limpiais el horno??:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues eso, tengo un horno nuevo desde septiembre, no lo compramos pirol?tico. Y resulta que c**o de doy mucho tute, con aire se ensucia un montón y ya no sé con qué producto darle. He probado con la piedra verde y no me funciona.

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiéna mano.
Una vez le puese Forza (os suena?
) y se quedé ahí el olor que no había forma de quitarlo. Y eso en frío, que si lo calentaba ya no os cuento que pestufo. Me daba miedo hasta cocinar por que ol?a c**o a túxico
y la comida iba a quedar bien "perfumada".
No sabeis que trabajo me dió quitar ese olor... dias, y dias... yo ya pensaba que iba a tener que comprar uno nuevo.
Una vez le puese Forza (os suena?
No sabeis que trabajo me dió quitar ese olor... dias, y dias... yo ya pensaba que iba a tener que comprar uno nuevo.
-
coconus
- Pinche de cocina

Gracias por abrir este post!
Tiene razon bravomar, con el FORZA se queda olor y encima se lo pega a la comida
. A mi me costó tambiénun montón que se fuera el pestazo.
Tambien he probado el CILLIT BANG, pero tampoco es la panacea, deja olor, menos fuerte que el del forza, pero algo si huele.
Al final siempre acabo con las NANAS rasca que te rasca, pero nunca consigo que quede perfecto
Tiene razon bravomar, con el FORZA se queda olor y encima se lo pega a la comida
Tambien he probado el CILLIT BANG, pero tampoco es la panacea, deja olor, menos fuerte que el del forza, pero algo si huele.
Al final siempre acabo con las NANAS rasca que te rasca, pero nunca consigo que quede perfecto