talones agrietados:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola chicas, soy mas bien delforo vecion pero siempre os leo.
Tengo los talones un poco resecos, uso la crema de dr schooll para los talones agrietados, me va bastante bien, pero alguien conoce alguna que sea mas magica????
Tengo los talones un poco resecos, uso la crema de dr schooll para los talones agrietados, me va bastante bien, pero alguien conoce alguna que sea mas magica????
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
aceite rosa mosqueta
hola xaieta, yo tambien soy del foro vecino de cocina, a mi para el verano los talones se me ponen horribles de seco, pero desde que probe poniendome rosa mosqueta y los tapas con un calcetin de algodon ,a los 2 dias estan mas que mejorados,piensa que la rosa mosqueta es super regenerante. yo la compro en la farmacia de la marca acopharma, es mas barata, suele ser la que ellos usan para formulas magistrales.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Cocinera/o
esa es la que te iba a recomendar yo.....va genial, yo los tengo muy resecos, pero no llego a tener grietas.....Chanel10 escribió:hola guapa te conozco del tmx.![]()
![]()
la semana pasada me mandé la pod?loga tracto pon, me está gustando mucho y creo que fue 5,50 ?
mi madre si tiene grietas y ella usa una que es c**o una pastilla de jabon rosa, se llama neus algo, pero no me acuerdo....ya le preguntare, para mi gusto es demasiado pringosa, pero a ella es la que mejor le va
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo te recomiento tractopon o ureadin 20 (es mas cara) una buena cantidad por la noche, film transparente del de cocina, unos calecetines y a dormir.............
cuidado al dia siguiente al meterte en la ducha puede resbalar.
(a mi me paso)
tambien es muy util una lima grande de los pies (la venden en cualquier perfumeria, mercadona, carrefour......)y usarla justo al salir de ducha con el pie humedecido.Yo la tengo dentro de la ducha
la nivea de caja azul de lata tambien viene muy bien
espero q te ayude
cuidado al dia siguiente al meterte en la ducha puede resbalar.

tambien es muy util una lima grande de los pies (la venden en cualquier perfumeria, mercadona, carrefour......)y usarla justo al salir de ducha con el pie humedecido.Yo la tengo dentro de la ducha
la nivea de caja azul de lata tambien viene muy bien
espero q te ayude