Asunto MUY URGENTE para Nacho.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 27 Feb 2008 16:27

oliter escribió:La verdad que es una pena, que pongamos alguna receta que nos ha gustado, con toda ilusión y se nos baje, la gente no la pueda ver, porque se vayan subiendo mensajes "sinsentido" con unos emoticonos, la gente que se siente invisible, no lo entiendo, sera porque no participa, porque yo llevo 3 años en el foro, y desde luego todos mis post no tienen la misma respuesta, algunos interesan mas que otros, eso es normal, pero siempre que he preguntado algo me han respondido y creo que no soy la unica.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2008 16:33

flori escribió:Me parece un golpe bajo y de ser muy poco valiente. Yo no te molesto ni a tú ni a nadie con mi post. Lo puse por una compa?era, siempre que entro aquí es para ayudar, en lo poco que sí. Hay mucha gente que se siente así y tienen derecho a tener un apartado en este foro para contar lo que sientan. Yo no soy ningún personaje, soy una persona c**o tú, con los mismos derechos, no haréa nunca lo que tú estés haciendo, desprestigiando a una persona que no te ha hecho nada y a traici?n. Yo no podría dormir tranquila haciendo lo que tú. Normalmente digo las cosas a las personas directamente. Me parece muy mal lo que haces, tú veras si puedes dormir tranquila, yo por supuesto que sí.
Flori, no es ningún golpe bajo, pues lo ha puesto aquí, cuando se lo podía haber mandado a Nacho en un privado, y así no lo hubieras sabido.

Lo ha dicho aquí delante y directamente y ha expresado lo que pienso que todas pensamos.

Para dejar de ser invisible, no hay que estar subiendo constantemente un mensaje, hay que participar en el foro abiertamente, respondiendo en los mensajes que otras ponen, ayudando, dando tu opinión, y no solo subiendo un post que no tiene sentido.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 27 Feb 2008 16:35

comoju escribió:
flori escribió:Me parece un golpe bajo y de ser muy poco valiente. Yo no te molesto ni a tú ni a nadie con mi post. Lo puse por una compa?era, siempre que entro aquí es para ayudar, en lo poco que sí. Hay mucha gente que se siente así y tienen derecho a tener un apartado en este foro para contar lo que sientan. Yo no soy ningún personaje, soy una persona c**o tú, con los mismos derechos, no haréa nunca lo que tú estés haciendo, desprestigiando a una persona que no te ha hecho nada y a traici?n. Yo no podría dormir tranquila haciendo lo que tú. Normalmente digo las cosas a las personas directamente. Me parece muy mal lo que haces, tú veras si puedes dormir tranquila, yo por supuesto que sí.
Flori, no es ningún golpe bajo, pues lo ha puesto aquí, cuando se lo podía haber mandado a Nacho en un privado, y así no lo hubieras sabido.

Lo ha dicho aquí delante y directamente y ha expresado lo que pienso que todas pensamos.

Para dejar de ser invisible, no hay que estar subiendo constantemente un mensaje, hay que participar en el foro abiertamente, respondiendo en los mensajes que otras ponen, ayudando, dando tu opinión, y no solo subiendo un post que no tiene sentido.
Vuelvo a aplaudir porque soy de la misma opinion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2008 16:47

Lo más grave es lo mío que no sé donde porras va ese mensaje lleno de recetas que decía algo de invisibles. Ya pienso si lo habrá so?ado :nodigona:
O será que no sólo no son invisibles si no que yo las veo doble y encima con fotos y cosas que no han puesto...
Estoy fatal de lo mío... :herida: Sorry.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2008 16:49

Ya descubr? el misterio: por lo visto cuando busqué el post piqué en otro que estaba debajo o encima, uno de roski que habla de mermelada de pexigos y lo oje? na más y va fotos y recetas y no entendía nada....
Lo dicho: estoy fatal de lo mío :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2008 16:52

saskia7 escribió:Ya descubr? el misterio: por lo visto cuando busqué el post piqué en otro que estaba debajo o encima, uno de roski que habla de mermelada de pexigos y lo oje? na más y va fotos y recetas y no entendía nada....
Lo dicho: estoy fatal de lo mío :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes... será cosa de la edad 8) 8) que ya nos va quedando poquito :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 27 Feb 2008 17:01

comoju escribió:

He participado exactamente en 374 post desde que me registré en este foro(31 de Octubre 2007) y en el 90% de las ocasiones ha sido para aportar y ayudar en lo que s?, sea mucho o poco, incluso el post de las invisibles lo puse en homenaje a una compi que se sentía así y para que tuvi?ramos cabida TODAS, por supuesto con sentido del humor. No he sido yo, precisamente, la que ha creado el mal rollo. Qué desilusión! El post no tendré sentido para Quién no lo tenga, no me gusta que nadie piense por nadie. PD: te parece bien que me llamen personaje?

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Feb 2008 23:24

Desde mi más humilde opinión, pienso que se está haciendo una montaña de un grano de arena.
Flori, creo que deberías tomarte las cosas c**o bien dices: con humor, y por lo que leo, no es precisamente así c**o te las tomas. Cuando alguien hace algún comentario sobre algo que has escrito, no creo que lo haga con ninguna mala intenci?n. Hay que tomarse las palabras de forma constructiva, no destructiva.
Este foro es de cocina, y c**o bien dice su nombre, el tema principal son las recetas, las dudas sobre la elaboración de algún plato, la participaci?n de la gente aportando ideas creativas... una infinidad de cosas que si me pusiera a escribirlas no acabar?a nunca.
El publicar un post sobre algún tema distinto lo veo bien. Pero es cierto que lo de "ser invisible" pues c**o que no lo veo. Nadie es invisible pues lo que se publica se lee, por más o menos personas, pero a fin de cuentas, siempre es leído. El hecho de que no se participe en todos los post publicados, no quiere decir que la gente te ignore, simplemente el tema elegido puede parecer menos interesante que otros que se hayan publicado en esos momentos, y claro, todas sabemos que la participaci?n en este foro es bestial y no da tiempo a leer todo.
A mí me encanta este foro y la gente que en él hay. Pero es cierto que de vez en cuando veo cosas que no me parecen bien que se hayan publicado, pero las respeto. Al igual que digo que habrá cosas que publique yo y que haya gente que tambiénles parezca mal. Lo importante es tomarse las cosas de forma positiva y sacar el máximo provecho de lo que se lee.

Besitos a todas...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Feb 2008 18:16

Lo cierto es que anoche entré en ese post y me pareció s?per rid?cula la última página llena de caritas sin decir nada...siento si molesto u ofendo a alguien, pero es que no tiene sentido ninguno.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Feb 2008 18:32

Un poco de orden por favor.

- Si tan urgente es el tema y va dirigido a mi, míndame un privado en vez de montar este lio. :wink:
- Los temas off topic (OT) siempre parecen molestos, claro salvo los propios o los de las amigas que entonces no importa que bajen las recetas.
- La mayoría de la gente que se siente invisible y se queja de que no les contestan tanto c**o a las demás se tienen que hacer la siguiente pregunta ?a Quién contestas tu?
- No me parece correcto estar subiendo los temas con emoticonos una y otra vez, pero lamentablente es una práctica com?n en MundoRecetas. Volvemos a lo mismo, cuando lo hace uno mismo o las amigas está bien, pero sino...

Tomaros las cosas con calma, disfrutar del foro y por favor, sonreir que estamos aquí para pasarlo bien y olvidarnos por un rato de los problemas de cada uno. :)

Cerrado