Pues yo lo tengo hace un par de años y es genial, para las infusiones super rapido y queda calentito durante mucho rato, en el micro tarta mas en calentarse y se enfria enseguida.
Tambien lo uso para hervir el agua cuando tengo que cocer huevos hiervo el agua y luego lo paso a un cazo o para la olla, o cuando hago algo en el varoma hiervo primero el agua que tarda un minuto y me ahorro unos 6 ? 7 minutos de calentarla en la thermo.
Si no llegais a tiempo con la oferta del lidl en el media markt tambien las venden y en las tiendas de electrodomesticos.
Ahhhhhhh mi hermana tambien la usa para los biberones de la niña y para llevarla de viaje es genial solo necesitas tener un enchufe a mano.
* YA PUESTOS... ?Y EL HERVIDOR DE AGUA?:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Yo lo utilizaba incluso c**o calienta biberones y me lo llevaba por la noche a la cama para no tener que levantarme. Me ven?a de perlas!laflor escribió:eccmlg escribió:Hola,
Yo tambiéntengo un hervidor de agua.
Es que no sé por qué, si hiervo el agua del tú en el microondas, luego me queda c**o una capita encima de espumilla (no sí si me explico), y así no me gusta.![]()
Además, es más rápido...y si eres friolera, pues hasta puedes calentar agua para meter en las bolsas esas de plástico que se meten en la camita...![]()
Saludos
Frioler?sima...![]()
Menos ahora que con el embarazo tengo el termostato cuchurr?o y ando de calores por todos los lados, mi chico feliz, claro.... porque lo habitual es que él sude y yo tirite....![]()