Mas novedades Spring 2008:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 16:30

Sussigkeit, si es que por quererlo lo queremos todo! a ti los rosas te quedan bien , porque por lo que te leo eres de piel clara, muy lisa y sin imperfecciones, y te maquillas poco, así que los rosas te quedaran muy dulces....
A mi que soy c**o amarillenta, la verdad no me quedan nada bien.....ni amarillos que potencian mi tono, y los rosas me hacen "rara"!

Flopsy, es que las japos son tremendas, ponen de moda unas cosas mas extrañas, ahora estoy alucinando en colores con las nuevas modas de un gran grupo de chicas quincea?eras que he visto en un post muy interesante de Vogue, a ver si puedo poner alguna foto y el nombre del nuevo "movimiento", eso es pa verlo!!!! El post se llama : "EL MAQUILLAJE DE LAS GALS", no se si son a estas niñas a las que te refieres, pero marcan tendencias, y es digno de verlas.

Imagen

No se si son japos o chinas, vamos, que no se de que pais provienen, se que son asiaticas........pero es increible, parecen mu?equitas de porcelana!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 17:14

el otro día vi un vadeo en youtube (c**o no) en el que una chiquita oriental se ponía varias capas de un pegamento en la cuenca del ojo para occidentalizar su mirada :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 17:17

Ese tambiénlo vi yo Blanca, que repel?s! pero es que son unas artistas y kamikaces........yo solo de pensar en mi p?rpado, ya de por si reseco e histórico, solo me faltaba el pegamento para mezclar con los pigmentos.....que yuyu!!!! :( :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 17:18

es que ni se maquillaba el ojo, sólo se pegaba los p?rpados!!! :o

a mi me picaba todo sólo de verlo!! vamos lo que me hacía falta a mi para que se me cayesen los ojos a cachitos :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Feb 2008 17:23

Chicas, por si os interesa saberlo, en eBay España, hay una vendedora que tiene a subasta toda la colección nueva de Dior, eso s?, en testers, pero a estrenar.

La colección entera: con sombras, paleta de 5, esmaltes, barras de labios y demás, está ahora mismo en unos 60?, gastos de env?o incluidos.

Luego tiene todas las paletas nuevas de la colección iridiscent ( entre ellas esa rosa que tanto os ha gustado), tb en tester y a estrenar.
A 4 días de que se termine la subasta, el quinteto de sombras está a 15?, gastos de env?o incluidos, asi que si os interesa, ya sabe?s.

Yo tengo un par de paletas en seguimiento, a ver si no sube mucho la puja y me puedo hacer con alguna baratita :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 17:25

Tallu, dinos quien porfa :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Feb 2008 17:25

A las expertas compradoras de Ebay esto es una gran noticia, yo no me atrevo, de momento solo me atrevo con la Fresa y algunas web nacionales......

Un día de estos me lanzo al ruedo de Ebay....

Gracias por la información Tallu! :up:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 27 Feb 2008 17:26

Yo tambien lo vi y que yuyu me dio, ¿pero que ma?a tienen?

:lol: :lol: :lol:

Nunca estamos contentas, nosotras con la rayita para achinar el
ojo y ellas el pegamento para occidentalizar .

:duda: :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Feb 2008 17:32

A mandar, chicas!

La vendedora es Dunalada, por si la quere?s buscar.

Os pongo los enlaces directos, a ver si salen bien

Aqui toda la colección completa.. que gozada..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

Y una de las paletas.. ya estan pujando por ellas...

http://cgi.ebay.es/SOMBRA-DE-OJOS-DIORs ... dZViewItem

A ver en c?anto terminan las pujas finales.. :nodigona:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Feb 2008 17:33

Vaya con las japonesas ja ja se ponen de tooooo, la chica de la foto se la ve anaranja, se pasan mucho con el maquillaje aunque reconozco que los videos que ponen de algunas de ellas de maquillajes de ojos son preciosos

Responder