receta de pate de queso de Mjmix sin thermo la teneis????:
-
paoly
- Cafetera/o

Hola chicas queria pediros un favor, necesito saber si alguna de vosotras hebeis echo el pate de queso de Mjmix sin utilizar la thermomix, es que yo la tengo y lo hago mucho y tanto hablo de el que una amiga lo quiere hacer per no tiene la thermo y me gustaria pasarle la receta pero no se c**o la podria hacer sin maquina, me podeis ayudaré???????????? muchas gracias besotes
-
paoly
- Cafetera/o

muchas gracias, te la pongo BESOTESfuriki escribió:pon la receta que no la encuentro
y la tuneamos
PATE DE QUESO
Ingredientes:
.100 gr. de queso de bola.
?100 gr. de queso Gruyere.
?20 gr. de mantequilla.
?50 gr. de nata.
?50 gr. de leche.
?1 huevo.
?1 yema de huevo.
?Sal con moderaci?n.
?Pimienta al gusto.
?50 gr. de mayonesa.
?150 gr. de queso Roquefort.
Instrucciones:
1. Pon todos los ingredientes en el vaso (los quesos en trozos), excepto la mayonesa y el roquefort y tritura 20 seg. en vel. 8. Programa 6 min., 90?, vel. 5.
2. Incorpora la mayonesa y el queso roquefort y mezcla 40 seg. en vel. 5, asegur?ndote de que la mezcla ha quedado homogénea. Vierte el paté en dos cuencos hondos donde previamente has puesto un cuadro de film transparente, tapa bien y deja enfriar en la nevera. Una vez frío lo puedes congelar.
GRACIAS CORAZON
-
MJmix
- Jefa de cocina

Sin Thermomix es con la batiora, primero tendras que picar los ingredientes y cocinarlos a 90? sin dejar de remover para que no se pegue, hasta que este todo bien deshecho. No te garantizo un buen resultado, añades los ingredientes restantes y trituras bien con batidora.
Lo bueno de la Thermomix son las texturas que salen porque al dar calor y mov. a la vez queda perfecto y limpio y sin hacer nada, ya lo hace la míquina sola, pero si no tienes prueba
Si tienes alguna duda, no dejes de preguntarme.
MJ.
Lo bueno de la Thermomix son las texturas que salen porque al dar calor y mov. a la vez queda perfecto y limpio y sin hacer nada, ya lo hace la míquina sola, pero si no tienes prueba
-
paoly
- Cafetera/o

muchas gracias mjmix yo lo hago muchisimo pues yo si tengo la thermomix y a mi suegra le encanta y siempre me lo pide, pero tengo una amiga que me pidio la receta pero ella no tiene la thermo por eso os lo pedi, en mi casa es un exito muchas gracias por la recetaMJmix escribió:Sin Thermomix es con la batiora, primero tendras que picar los ingredientes y cocinarlos a 90? sin dejar de remover para que no se pegue, hasta que este todo bien deshecho. No te garantizo un buen resultado, añades los ingredientes restantes y trituras bien con batidora.
Lo bueno de la Thermomix son las texturas que salen porque al dar calor y mov. a la vez queda perfecto y limpio y sin hacer nada, ya lo hace la míquina sola, pero si no tienes prueba![]()
![]()
MJ.
-
paoly
- Cafetera/o

muchas gracias mjmix te lo agradezco en el alma, en mi casa es todo un exito a mi suegra le encanta y me lo pide a menudo, yo lo hago mucho pues yo tengo la thermo desde hace 7 años aunque no le saque tanto rendimiento c**o desde que entro en mundorecetas, pero me pidio la receta una amiga y ella no tiene la thermo asin que muchas gracias de corazon por darnos tan increible receta, gracias gracias, mi suegra seguro que te lo agradece mucho, besotesMJmix escribió:Sin Thermomix es con la batiora, primero tendras que picar los ingredientes y cocinarlos a 90? sin dejar de remover para que no se pegue, hasta que este todo bien deshecho. No te garantizo un buen resultado, añades los ingredientes restantes y trituras bien con batidora.
Lo bueno de la Thermomix son las texturas que salen porque al dar calor y mov. a la vez queda perfecto y limpio y sin hacer nada, ya lo hace la míquina sola, pero si no tienes prueba![]()
![]()
MJ.