crema xhekpon:
-
- Pinche de cocina
he leido todo lo que decis de la crema xhekpon parece super maravillosa un milagro
pero no la encuentro en aviles alguin la ha comprado

-
- Pinche de cocina
crema xhekpon
gracias por tu rapida respuesta si no la encuentro el proximo dia que valla a oviedo la compro y a demas super bien en el centro ya me paso con otra crema que reconmendaban para las durezas no la tenemos no sabemos el laboratorio esta mal escrito hasta claro son cosas de internet y claro es nuevo
y a veces parece uno tonto

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
hola.......mira hace un par de dias que poste? en este post y puse una foto de esa cremita y demás ....
( pincha en el enlace )
recetas-postt219249.html
........es de Laboratorios VECTEM .............si no la tienen en la farmacia te la pueden pedir .......
.........BUENO la crema será buena en relaci?n calidad precio , y a veces todas estas marcas tan conocidas de la tele que te venden c**o superchachisdelamuerte ( con alto contenido en colágeno ) pues no es tan cierto ....por eso estas marcas no conocidas son a veces más efectivas ,.... pero eso de hacer milagros no me creo tanto
saludos
( pincha en el enlace )
recetas-postt219249.html
........es de Laboratorios VECTEM .............si no la tienen en la farmacia te la pueden pedir .......
.........BUENO la crema será buena en relaci?n calidad precio , y a veces todas estas marcas tan conocidas de la tele que te venden c**o superchachisdelamuerte ( con alto contenido en colágeno ) pues no es tan cierto ....por eso estas marcas no conocidas son a veces más efectivas ,.... pero eso de hacer milagros no me creo tanto

saludos