FOTOS de mi primer bizcocho en bifinett:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
platitos
Novata/o
FOTOS de mi primer bizcocho en bifinett

Mensaje por platitos » 27 Feb 2008 18:18

jajaja!!!
Para que os riais un poco

[img][img]http://i25.tinypic.com/16kzv9f.jpg[/img][/img]

c**o podeis comprobar, el corte es estupendo, la pinta no puede ser mejor, y es apetecible al máximo.
Si quereis hacerlo en casa, tan sólo teneis que ajustar mal una de las palas amasadoras, de manera que no se mezcle ningún ingrediente y se quede un bollito de lo más incomestible.

No paseis por alto el detalle de la foto. Abajo a la derecha, aparece la yema del huevo ?ntegra y dura, por si quereis meterla en un bocadillo :lol:

Ahora s?, podeis reiros, que está puesta con esa intenci?n :lol: :lol:

Con el paso del tiempo, los panes ya me salen buenos, hahahaaa!!! :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Feb 2008 18:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 Feb 2008 18:57

Platitos, eso pasa en las mejores familias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasó una vez y desde entonces estoy continuamente mirando si las palas se mueven.

:wink: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 27 Feb 2008 19:11

:lol: :lol: :lol: Aunque no se si reirme porque yo tengo el 1ª dentro de la chefo y lo mismo sale peor que el tuyo, ahora la pena es que yo no he puesto yema para el bocata :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por enviar las fotos demuestra tu sentido del humor :up: :up:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 27 Feb 2008 19:18

¿Qué bueno po dio!, y yo aquí con mi asqueroso brownie de microondas que de esponjoso que está da asco y le he echado nocilla e hilitos de leche condensada por encima na más por aburrimiento :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, lo que me he tenido que reir con tu post, buenísimo, me has alegrado el día :plas: :plas: .No desesperes, que siempre te quedaré el huevo duro. :lol: :lol:
Estupendo, sigue con ese sentido del humor Platitos.
Besos. :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 27 Feb 2008 19:24

Parece que lo tuyo no es la cocina, pero!!!!! Que Dios te conserve el sentido de humor. :lol: :lol: :lol:
Eso pasa hasta en las mejores familias, sólo que las demás , por pudor, no lo decimos. :up: :up: :up:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 27 Feb 2008 21:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
qué buen humor el tuyo!, la próxima vez saldrá mejor. seguro.

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Feb 2008 21:29

que alegria que te lo tomes con tan buen humor........pero hija a mi se me ha encojido el estomago.........me supongo que si me hubiera pasado a mi tambien me reiria..........pero fijate que ma dao pena.
:( :( :( :( :( :( :(

bueno pues yo tengo por costumbre echarle una miradita cuando esta amasando, pues si tu lo hubieras hecho quizas te hubiera dado tiempo a poner bien la pala.............. :up: :up: :up: :up: :up:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 Feb 2008 09:44

c**o la foto se iba abriendo poco a poco empezando por la parte de arriba, tenía buena pinta. Pens?, sí que es perfeccionista, si sólo tiene algo h?meda la parte alta. Ahora, cuando se abrió un poco más y veo todos los ingredientes :risa: :risa: :risa: :risa:
Si te pilla la polic?a con ese bizcocho, se piensan que traficas :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Feb 2008 10:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento por tu desastre, pero lo q me he re?do!!!!

Gracias por tener tan buen sentido del humor :beso:

Responder